Paraiso Club/casa de citas/puente piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 18 Nov 2018.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    1.- DATOS DEL LOCAL.-

    1.1.- Dirección: lotizadora las vegas primera etapa calle 3 mz. C lote 02 san octavio puente piedra

    1.2.- Teléfono: 982169603

    1.3.- Referencia: Está ubicado a 5 cuadras del ovalo puente piedra x la recta del plaza vea cuando veas un grifo pecsa entras a la izquierda no tengas miedo q es un ZONA INDUSTRIAL parece desolado pero nada q ver cerca a la avenida, sitio recontra caleta.

    1.4.- Estacionamiento: tremendo estacionamiento y es gratis

    1.5.- Horario de atención: De 3:00 pm a 2:00 am

    1.6.- Ingreso: 5.00 Soles . Inmolacion 30.00 soles.

    1.7.- Tarjetas de Crédito: :D no me fije lo siento

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL..

    2.1.- Zona Publica: esta en la misma entrada es amplio , limpio entre la barra y el escenario.

    2.2.- Zona Privada: bueno cada chica tiene su cuarto conte 30 cuartos

    2.3.- Servicios Higiénicos: Cuenta con 2 cuartos de baño muy limpios uno al costado del escenario otro en la esquina opuesta.

    2.4.- Oferta Musical: Lo q ponga el Dj

    2.5.- Atención: solo puedo decir q vi 2 mozos para las mesas donde beben cerveza.

    2.6.- Seguridad: 2 venecos muy amables en la puerta , te revisan sin pulsearte y no te piden q apagues el celular

    3.- COMENTARIOS.-

    - En cuanto a la infraestructura, es muy bueno y limpio el local , es un caleta con una propuesta interesante de entretenimiento para adultos.
    - sobre el nivel de las chicas hay para todos los gustos , alrededor de la zona pública estan las más ricas , atras de lo q seria la barra estan las kines afrodescendientes además de las de 5 hasta 7 puntos y al fondo están las gorditas y mayorcitas. Pero en si el local es 100% recomendable estoy sorprendido x el nivel de las flacas y claro q volveré. Es todo x el momento pero espero complementar algun dato q falte en una próxima incursión, de mi parte te lo recomiendo cofra no te vas a arrepentir. 20181117_204101. 20181117_204145. 20181117_211554.
     
    Mic20, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Como me iba a ir de este local sin estrechar lazos de amistad con una hermana extranjera y habiendo tanto q elegir :
    ;)
    Rating de Kinesiologa
    Daniela
    1.- Tipo de Chica: colombiana bajita pero q rico ass y esa carita uff.
    2.- Edad: sus 24 o 25
    3.- Cara: como estaba picado le vi un aire a Gianella Neyra cuando era peladita.
    4.- Talla: metro 60
    5.- Senos: pequeños pero permite mamarlos y amasarlos
    6.- Cintura / barriga: algo q no molesta
    7.- Caderas / derrier: q rico ass suaveciiiiiito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca pero su trasero tiene esas manchas oscuras no se de q es pero se nota claramente.
    10.- Tatuajes / señales: abajo de su ombligo una frase tatuada .
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: muy buena chupada prolongada si no le decia q pare se quedaba ahi con el karaoke.
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no pregunto nunca
    15.- Trato: super amable y complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ser nuevo en este local tuve q chequear el material y habian varias candidatas para voltearle la molleja ( disculpen la vulgaridad pero en ese momento parecia un enfffffffermo con tanta variedad estaba indeciso ,de hecho q tengo q volver) bueno me gusto ella me acerque pactamos los 30 soles , luego cuando me habla con ese dejo colombiano se me paro en one q rica esta flaca, me pone el pre comienza con el felatio bueno prolongado pero ya se me revalsaba el milkito asi q le comenze a dar q rico q me mire y me acaricie en el espejo la veia gozando aguantando gemir pero cuando la taladre ya no pudo mas , cuando empezo a gemir creo q me hizo botar un litro de leche q rico polvo por favor.
    17.- Calidad de Masajes: siempre es para remojar el payaso pero esta vez yo le hice masajes a ella
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso club
    20.- Precio: 30 el polvo mas 5 soles la entrada . Me falto saber el precio de la chela disculpen ustedes.
    21.- Costo / beneficio: si los vale totalmente.
    22.- Ubicacion: en la recta de plaza vea de puente piedra llegando al grifo pecsa a tu izquierda.
    23.- Horario: de 15pm a 2 am
    24.- Local: muy bonito y limpio.
    25.- Volveria?: pues claro debo rating de todas:rolleyes:.
    Algunas cosas q queria añadir es q hay momentos en q el aninador llama a 5 patas al azar para regalar premios incluye el premio mayor un polvo gratis OSEA COFRA ENCIMA PUEDES CLAVAR GRATIS, creo q en el molino rojo de sjl hacen igual.
    Al costado del plaza vea hay como 3 night clubs pero vi q las flacas estaban de civil porque se ve desde la calle a los parroquianos y a las flacas osea q no es muy caleta. Es todo ya volveré o_O. 20181117_211209.
     
    Mic20, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Yo fui a este local el día de la inauguración, gran cantidad de kines.
    La última vez que fui hace mes y medio, el ambiente era desolador, más de la mitad del chongo esta cerrado, solo funciona la mitad por la falta de kines y de asistentes.
    En cuanto a kines normalistas como la de cualquier chongo conero.
    Sin duda empezó con buen pie, pero al parecer los cofrades de puente piedra no son tan arrechos como se espero.
     
    mateo262, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx, Luke 4ever y FONZIE les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si el cofra dice q fue esta semana derrepente ha mejorado desde esa vez q usted fue , ire a ver ojala q sea mejor q el templo.
     
    Luke 4ever, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    asu que desgracia entonces no vale la pena el viaje
     
    DORAEMO, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Decidi volver a este point para repetir con la colocha Daniela de la habitación 35 pero vi q estaba otra chica asi q decidi probar otra , me gusta la flaca de la habitación 26
    Rating de kinesiologa
    Paola
    1.- Tipo de Chica: peruana blanca buen cuerpo piel blanca.
    2.- Edad: le pongo 22 años
    3.- Cara: es simpatica con cabello castaño con rayos de rubio .
    4.- Talla: metro 70
    5.- Senos: pequeños pezones rosados no me dejo mamarlos :mad:
    6.- Cintura / barriga: nada es delgadita
    7.- Caderas / derrier: es suave, pequeño por ser delgada
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca .
    10.- Tatuajes : no vi nada.
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien te mira mientras lo chupa parece q lo disfruta.
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no pregunto nunca
    15.- Trato: es complaciente pero no me gusto eso q no se dejo chupar los senos .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como no vi a la colocha de la otra vez me llamo la atencion esta blancona q estaba con un bikini azul eléctrico y su talla ademas de su rostro. Me dijo q cuando vienen chicas nuevas rotan los cuartos x eso no vi a la colocha Daniela. Bueno pague los 30 soles nos desvestimos me limpio con alcohol comenzo con el karaoke trato de ser complaciente pero no vive el cache gime fingida lo q si reconozco q trata de ser sexy pero no le sale, trate de venirme rápido para terminar e irme x otro polvo.
    17.- Calidad de Masajes: siempre es para remojar el payaso.
    18.- Experiencia en el laburo: no es nueva para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso club
    20.- Precio: 30 el polvo mas 5 soles la entrada .
    21.- Costo / beneficio: buen precio para la zona .
    22.- Ubicacion: en la recta de plaza vea de puente piedra llegando al grifo pecsa a tu izquierda.
    23.- Horario: de 15pm a 2 am
    24.- Local: muy bonito y limpio.
    25.- Volveria: si pero x otra y dejare mi rating x supuesto.
    Comentario : continúan los concursos de la ruleta x un polvo gratis si es q estas con suerte. Me parece un buen lugar a pesar de todo asi q lo visitare mas seguido . Si les gusta pagar 100 soles x un beso continúen visitando los night club no es mi problema paganini:cool:.Salu2
     
    Mic20, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    sexvideoxxx, FONZIE, Luke 4ever y 2 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Llegando a este local a la medianoche me doy con la sorpresa q habian varios efectivos policiales en la entrada pero todo fue una falsa alarma solo pedian Dni, asi q entre sin miedo , al entrar compre mi chela a 10 soles y vi el show de sexo en vivo del enano micky , un mate de risa como se cogia x todo el escenario y en la barra a una kine gorda , parecia q un shitzu estuviese montando una vaca fue un cague de risa . Parece q hoy varias kines se fueron temprano vi una veneca grandaza en el cuarto 1 pero me ganaron asi q producto nacional nomas.
    Rating de kinesiologa
    Marina la cajamarquina hab. 33
    1.- tipo de chica: pues como toda cajacha blanca no tan alta y con el mote al hablar
    2.- Edad: entre 28 y 30
    3.- Cara: se le nota los años pero es muy guapa, rayos rubios y bonitos ojos no se si seran lentes de contacto
    4.- Talla: metro 60
    5.- Senos: pequeños no se quito el brassier
    6.- Cintura / barriga: no mucho
    7.- Caderas / derrier: buen culito parado
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / señales: un simbolo en su rodilla izquierda
    11.- Aseo personal: la noté limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: excelente mamey para parar el soldado la conoce
    13.- Papita: algo de césped
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: conversadora si la tratas bien habla webadas es un mate de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar doy mi vuelta x todo el local pero la mayoría de cuartos ocupados me gusto la chica del room 1 pero ya me la ganaron , vi a esta cajacha piel blanca me arrecho , entre y buen polvo te pone el pre te hecha desinfectante x el yuyo y comienza a succionar , te pregunta tu pose favorita , hasta le puedes elegir su manera de gemir ajajaja q buena y lo hace, la taladre en misionero luego piernas al hombro hasta q ya bote el milkito de guanabana.
    17.- Calidad de Masajes: siempre es para remojar el payaso.
    18.- Experiencia en el laburo: uuuu tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso club
    20.- Precio: 30 el polvo mas 5 soles la entrada . Pilsen 10 solanos.
    21.- Costo / beneficio: si los vale totalmente voy a buscar novedades.
    22.- Ubicacion: en la recta de plaza vea de puente piedra llegando al grifo pecsa a tu izquierda. Tambien hay movilidad gratis son minivan con el logo del conejo de playboy color blanco en el espejo delantero.
    23.- Horario: de 15pm a 2 am aunque ya a la 1 habian menos kines
    24.- Local: muy bonito y limpio.
    25.- Volveria?: si vuelvo si es q no encuentro algo mejor.
    Es todo x el momento tengo en la mira 2 points caletas pero ya abrire tema en su momento estimado " espectador" ( para no herir susceptibilidades)
     
    Mic20, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fideo Knuto, Luke 4ever y ELAMA les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra desde q parte tomo ese transporte gracias , buen rating.
     
    Fideo Knuto, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Luke 4ever le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Todos los cuartos ahora estan llenos?
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    acuario, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Efectivamente permanece cerrado hasta nuevo aviso pero las kines deben estar trabajando en otro lado o se volvieron monjas 1 de las 2 .
     
    Mic20, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Que puedo decir, el local podría dar para más pero funciona a media caña por falta de féminas, hay algunas troqueras que caen también por esta alejada zona. La mayoría del material es peruano en las casi 30 habitaciones disponibles, pude encontrar 4 palitos secos en su punto en medio de algunas veteranas: cero tizana.
    Por cierto, el costo de la atención continua en 30 vizcarras y la calidad de los cuartos superan con creces a las ratoneras del sirenas o geishas, pensar que en esos locales te aplican sobreprecio para todo. A esperar que esta alternativa en Puente Piedra continúe dando batalla por el cono norte, ojalá llegue el día que duplique la cantidad de cuartos habilitados, espacio operativo tiene de sobra ya que algunos pasillos se encuentran tapados con tripley.
     
    Kalimch, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El trocamundos

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui para conocer.
    Para mala suerte habian policias, espere pero igual entre, el pata de la puerta me cobro afuera y me hizo pasar;pero no es lo mismo habian unas que estaban encerradas y no salian ,otras no se les podia ni pregu tar porque los policias estaban por todos lados ,habian unas que se les acercaban al oido a los polis como coqueteandoles o convenciendolo de algo, seguro temas de documentos, porque basicamente estaban pidiendo documentos a las personas y a las feminas.
    los polis no se hiban,creo que ya habían preguntado a todos pero no se movian ,creo que tambien querian su polvo jajajaja.....
    El ambiente se tornaba incomodo y me quite.
     
    El trocamundos, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Luego de salir del Latin Lover elbfin de semana fui a este local q esta a 1 cuadra del paradero final del "Rapido" esos buses rojos , lamentablemente cerrado al igual q los bares caletas al costado del plaza vea también cerrados, encima el tráfico pesado, x q cerca al mercado huamantanga y pasando el by pass de Panamericana norte las calles cerradas para colmo estan rompiendo pista q da miedo , cierren el tema por favor.
     
    Mic20, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Luke 4ever y Vita les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    No seas malo, dales un chance al menos... Espero que @los moderadores tomen en consideración mis rastrillajes por estos alejados lupanares del cono norte.
    Si algun sapolio de los dueños del local se encuentra aca: por 10 cerrones de entrada regalen al menos una gaseosa... :confused:
    Para ser el segundo dia de funcionamiento en pleno fin de semana, ni siquiera los mototaxistas creían que este local funcionaba. Antes de la pandemia podía encontrar alguna botecina o troquera dobleteando por acá, me lleve un chasco pues solamente encontre seis féminas que no pasaban de 5 puntos siendo comprensivos. Antes de la pandemia era imposible que utilicen mas de sus 63 habitaciones, a duras penas habilitaban menos de la mitad y le sacan el ancho a cualquiera de las ratoneras del Sirenitas o la Colmena, quienes somos asiduos visitantes del entrañable botecito comprenderán lo que afirmo al ver los cuartos.
    Ademas del baño publico fuera del local, estan habilitados los dos urinarios y sus lavaderos cuentan con agua constante para la higiene respectiva. El costo de la pilsen es 10 cerrones, ignoro si la cafetería es para todo el publico, hicieron una remodelación en la entrada del local pues la parte interna sigue tal como la dejaron antes de la pandemia.
    La movida en Puente Piedra era buena, seria una pena que este local siga el destino del Cataleya o el Oasis por falta de criterio teniendo la infraestructura, a esperar si reaccionan pronto jalandose a las trabajadoras del sitio y no quebrar en el intento.
     
    Kalimch, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno a mi me sorpende q un local tan grande y bien acondicionado para este negocio permanezca cerrado pero esta bien q los moderadores decidan si se cierra el tema , parece q la gente no le.gusta ir muy lejos , el tema de sirenas y geishas esta repleto de comentarios mientras lugares alejados no llegan al centenar de información q valga la pena puro comentario vago.Salu2
     
    Mic20, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Luke 4ever y Vita les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Local abierto y funcionando.
     
    Pim Pom Pam, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Shynra le gusta esto.

    Nicotina

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese local esta cerrado y quisiera saber si alguna vez van a abrir o ya no....
     
    Nicotina, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creo q lo abran x lo alejado y eso q es espacioso y recontra caleta , ahi tiene q entrar una fuerte inversión y marketing para revivirlo
     
    Fideo Knuto, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nicotina

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu entonces ya fue con ese local y tienes razón era bien caleta
     
    Nicotina, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página