¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paraguaya / web / 949285667 / madura

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlin31, 23 May 2013.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Desde hace un mes aproximadamente que haciendo hora en internet encontra a esta kine que decia sera paraguaya y sus fotos estaban en algodon, pero nunca inamgine que podia ser una señora de la edad que tiene por el cuerpo que se maneja, aqui mi ranking del sabado pasado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: SEÑORA ALTA BLANCA DE PARAGUAY
    2.- Edad: DEBE ESTAR SIN EXAGERAR 50 A MAS
    3.- Cara: MMM ES DIFICIL DE CATALOGAR NO ES FEA DEBIO SER MUY SIMPATICA DE JOVEN, INCLUSIVE SI ALGUIEN VE AL FONDO HAY SITIO, LA MAMA DE MIKE EL GRINGO ATRASADOR, TIENE UNA AIRE
    4.- Talla: ALTA 1.70 CON TACOS SE LE VEIA GRANDOTA
    5.- Senos: PUNTO MUY DEBIL, ES LO QUE MAS ME BAJO, POR LA EDAD LO TIENE UN POCO ARRUGAADOS NUNCA VI SENOS ASI
    6.- Cintura / barriga:pARA SU EDAD MUY BIEN
    7.- Caderas / derrier:AQUI SI RICO CULAZO BLANCO ESE CUERPO PARACE DE UNA CHICA DE 30 AÑOS COMO MAXIMO
    8.- Piernas / pies:BUENAS PIERNAS, CARNOSAS , BLANCAS, LARGAS
    9.- Piel: TERSA , BLANCA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO VI NINGUNO
    11.- Aseo personal: LIMPIA , NI BIEN LLEGO SE BAÑO ANTES Y DESPUES
    12.- Fellatio: AQUI TAMBIEN DESTACA , TIENE TECNICA Y LE GUSTA ESTAR MUCHO TIEMPO CON EL MUÑECO EN LA BOCA
    13.- Papita: LO NORMAL PARA UNA SEÑORA DE SU RECORRIDO NO ESTA SUPER DESBOCADA
    14.- Anal: LO DA POR UN ADICIONAL
    15.- Trato: MMMM DIGAMOS QUE UN PCO APURADA, NO ES FLEXIBLE CON EL TIEMPO ESO INCOMODA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LLEGO SE BAÑO, QUISE BAÑARME CON ELLA, NO QUISO LE DABA VERGUENZA DICE, BUENO EMPEZAMOS CON UNOS TOQUETEOS , PALETEOS, DE AHI EMPEZO CON EL MAMEY MUY BUENO, COMO 10 MINUTOS, YO TUVE QUE SACARLA DE AHI PARA EMPEZAR A CACHARLA, MISIONERO, AL HOMBRO Y PERRITO AL FINAL , DESCANSAMOS UN POQUITO ME COMENZO A CONTAR DE SU PAIS DE SUS COMIDAS Y DEL GUARANI , DE AHI ME DIJO QUE YA FALTABA PCO Y QUE SU TAXI LA VIENE A RECOGER ESO ME INCOMODO UN PCO, ASI QUE EMPEZAMOS EL SEGUNDO POLVO AL HOMBRO Y PERRITO.
    17.- Calidad de Masajes:NO LOS HACE
    18.- Experiencia en el laburo: PUCHA NO SE 10 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:LA UBIQUE EN UNA PAGINA DE AVISOS GRATIS 949285667
    20.- Precio: 150 LA HORA
    21.- Costo / beneficio: DIGAMOS QUE SI LOS VALE CON LAS JUSTAS
    22.- Local:VA A TU HOTEL
    23.- Volveria?: NO LO SE AUN
    24.- Puntaje final (1/10): CUERPO OBVIANDO PECHOS Y SU ROSTRO 8 PTOS, TRATO 6 PTOS

    BUENO A A TIA SI TU LA VIERAS POR LA CALLE DE ECHO QUE VOLTEARIAS A VERLA POR EL PORTE LAS PIERNASAS Y CULO QE TIENE , ENCIMA QUE SE VISTE MUY JUVENIL CON JEANS APRETADITOS CON HUECO,POLITOS CORTOS ETC , A QUIENES LES GUSTA LAS MADURAS LES VA GUSTAR
    ESPERO AVER CONTRIBUIDO

     
    carlin31, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    LA ESTABA GOOGLEANDO Y ENCONTRE ESTE ANUNCIO CON ESTAS FOTOS, ES LA MISMA... NO PARECE QUE TUVIERA 50 AÑOS.... RARO ESTE POST PARAGUAYA (24 HORAS) / SOLO HOTELES ** 949285667 **
    Hola mi amor, mi nombre es Camila y soy de Paraguay. El servicio que te brindo es exclusivo al 100 %. Atiendo en hoteles de Los Olivos y también voy al tuyo en cualquier punto de la ciudad de Lima (sólo tienes que llamarme con tiempo).

    El trato es directo y muy discreto. Trabajo independiente mi vida. Llámame al 949285667. Mis fotos son reales. ¡COMPRUEBALO!

    Más atenciones: A parejas y lésbicos. Adicionales: Masajes: Tántricos, relajantes y descontracturantes.

    *También me gusta por la colita precioso* ¡¡¡Muakkk!!!
     
    elcamaleonico, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    elcamaleonico, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tanbien a ver las fotos nunca me inagine que me iba a encontrar con una kine de esa edad , tiene un buen cuerpo y lo indiquue en mi post
     
    carlin31, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    ENTONCES USTED CONFIRMA QUE ES LA MISMA DE LAS FOTOS.... AHI DICE QUE ESTA EN LOS OLIVOS, LA LLAME Y LE METI EL FLORO DE QUE ESTABA EN COMAS Y DIJO QUE SI PODIA IR... ME DA DESCONFIANZA.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    elcamaleonico, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ella va a donde tu le digas pero te cobra mas creo, bueno cofrades ahi esta el post a quien le gusten las tias con buen cuerpo es una buena opcion
     
    carlin31, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Si es de las fotos cofrade tendra unos pequeños retoques pero si es, lo se no parece tia, pero cuando se inmolen me daran la razon , quiza exagere un poco con lo de 50 años recordandola bien minimo le hecho 46
     
    carlin31, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    La de las fotos no se parece en nada a una tía de 50 años a no ser que sea profesora de aeróbicos, jaja.
    Esperemos algún kamikaze que confirme el ranking de Carlin.
     
    YngwieMalmsteen, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalmente las kines q viven por los olivos o cono norte son trokeras o de chongos de la pariferia, a alguna se le presento un man para promocionarlas x aqui creo...
     
    Aleventura, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Aleventura, me ofendes con tus comentarios mi unica intension es conpartir mi experiencia, los invito a inmolarse con esta paraguaya qe no esta del todo mal, ademas me retracte con lo de su edad y dije que estaria en 45 años mas o menos pero es tia con un buen cuerpo, ojala algun cofrade me mayor rango pueda dar fe de mi humilde aporte gracias
     
    carlin31, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Una llamada te saca de toda duda, la flaca tiene dizque 27 años cobra 200 lucas 2 o 3 sesiones y de cadera tiene 98 cm. a mi parecer juega con los precios segun la zona por que me pregunto de donde era.
     
    VALENTE, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bandolero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente acabo de llamarla y me dice que 1hora es de2a3 polvos y tambien da 45minutos por 100soles no logré escucharla muy bien pero eso sí tienes que hospedarte en un hotel de megaplaza y ella llega en 5minutos supuestamente // al escuhar su voz se saca que no es peruana no soy experto pero segun la voz no parece de 50o45años como dicen parece por la voz 30a35 años .
     
    bandolero, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    carlox77, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    llamé al celu que anote de la paraguaya, y la verdad me sorprendió su voz pues no parece que fuera de esa edad que señalan, y las fotos se le ve aún joven, parece menos de 30 (entre 25 y 30) además me dijo que iba a cualquier punto de la ciudad, le indiqué que me encontraba por jesus maria y me indicó que su tarifa era S/. 200.00 la hora como señala el aviso y incluye todo (o sea la movilidad) me dijo además que ha estado por varios paises y que ha perdido un poco su acento paraguayo. Pero a mis oidos le senti el acento paraguayo sin duda alguna.


    Pero si han ido, y las referencias no son muy buenas del cofrade que ha ido, ya me puso en duda, seguire viendo los comentarios que pongan, antes de ir.
     
    Foliador, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita yo tambien llame pero a mi me da desconfianza si es verdad que pide 200 soles por la hora + movilidad etc. me parece mucho. Además las paraguayas es bien difícil que pierdan su dejo ni los Argentinos ni uruguayos lo perdemos asi que estare re atento a esta reventada no esta mal pero esa pagina donde se promociona no me inspira confianza. Es mi opinión personal

    Aguante Veronica O. cada día estas + rica que las demas secres que tengo.
    BlackPrince
     
    blackprince, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a la kine nuevamente y ahora si para inmolarme le dije que venga a mi hotel en el distrito felino... La experiencia PESIMA, no vale los 200 q pide y no pagaria por ella nisiquiera 150 como lei por ahi.

    Me hizo gastar por gusto y encima de que demoro bastante llego una mujer que para nada me agrado un dejo mas trucho que la patada.

    No le di ni para el taxi. No és la misma q contesta el telefono...no pongo rating xq no me atendi con ella.

    Encima trato de insolentarse para pedirme el taxi.

    Abajo la esperaba un toyota yaris plata, al parecer és una agencia.
     
    Aleventura, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Esteban Fugitivo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero forestal
    Ubicación:
    Lima!!!
    En primer rating quise contar mi experiencia con esta tia... yo ya me atendi hace dos dias con ella, justo al llegar a mi querido peru nuevament .. la llame y me dijo que la atencion en los olvidos es de 150 pero yo estaba en lince y que hast ahi me cobraba 200 por el tema de su taxi que le cobraba 50 lucas {que abusivo** bueno la cosa es que decidi bajar hasta la zona como para recorrer nuevament la ciudad y llegue hasta el hotel princes y aqui la experiencia ...




    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es linda, pero tampoco es fea... para mi gusto pasable... señora no creo mas de 35 años...
    2.- Edad: como digo maximo 35 menos sguro
    3.- Cara: cara de tia bandida, bien maquillada ... se le veia aceptable a comparacion de cada moticuco por la calle
    4.- Talla: aqui me frego... yo chato y ella como 1.69 quiza 1.72.. de hecho supera el promedio de las peruanas...
    5.- Senos: no me gustaron pero aceptables se nota en la edad...pero bien, no son unos mangotes pero para ir
    6.- Cintura / barriga: bien , se nota que hace gimnasio ... me contó ademas que va diario
    7.- Caderas / derrier: un señor anibal smith ... cuando la llame me dijo 98 de caderas y creo segun mi calculo que si.. un tremendo ass en perrito
    8.- Piernas / pies: se cuiida, piernas largas ... tiene un moreton pequeñito por el muslo pero me dijo que era porque le cayo una pesa recien y rozo su piel
    9.- Piel: blanca, suave ... olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nop
    11.- Aseo personal: punto a favor de la paragua .. se baña al llegar, entre polvo y polvo.. cuando se fue tambien... eso inspira la verdad
    12.- Fellatio: te mira mientras te lo mama... se esmera... parece le gustara... no senti dientes... bien!
    13.- Papita: se moja con facilidad.. se exita... papita normal
    14.- Anal: lo da por un adiconal
    15.- Trato: la agarre por la noche.. la note algo cansada pero igual cumplio su trabajo trato normal no me apuro la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite como a la 8:30 de la noche y llego en mas o menos 15 minutos.. la vi, me saludo cordialmente y de arranque me dijo que se bañaria.. yo me achore un poco porque pense que desde ahi corria mi hora y me dijo que no que cuando salga del ñoba y estemos en la cama recien.. bien por eso. En el primer round la fulana me lo paso mamando unos diez minutos.. como les decia le gusta verte a la cara mientras lo chupa... sus ojos son bien penetrantes ..antes que se me venga el quaqer comenzamos en perrito para ver todo su culazo blanco y se comenzó a mojar.. ella pedia mas y yo me arechaba mas... no grita ](a mi me gustan las que gritan]) pero igual soltaba gemiditos arechantes... luego de costadin y ahi se me vino todo el ollanta humala... conversamos de su tiempo aqui en el peru luego.. me conto que tiene tres meses recien y que vino con un peruano rata que la abandono a su suerte... que ahora piensa quedarse hasta fin de año para juntar su billete para su jato en ciudad del este.. sera? bueno en el segundo polvorin (se baño antes ) no quise mamey asi que de arranque la agarre contra la pared... es muy alta asi que no estuve mucho tiempo ahi y chapamos mueble... hacia buenos movimientos y me comence a calentar.. ahi si solto un grito fuerte y estaba mas humeda que nunca... que rico.. luego en la cama pose por aqui por alla y nuevamente ollanta se vino... nos bañamos juntos ... a los 5 minutos su taxista la llamo que ya estaba abajo... chambea con un tio que la lleva y la trae me conto..
    17.- Calidad de Masajes:dice que si , que ha chambeado antes en saunas... pero no soy deboto del masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: como les decia 3 meses aqui en el peru..fuera de nuestras tierras ni idea.. facil sus 8 años.. o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la ubique por su web... http://camilakinevip.blogspot.com/ por cierto de esta web... le pedi que venga con esa lenceria roja que me llamo la atencion y se aparecio asi.. buen punto.. su fonavi 949285667
    20.- Precio: 150 el horacio..
    21.- Costo / beneficio: ta bien creo... bueno, 140 seria la voz
    22.- Local: en hoteles no mas
    23.- Volveria?: en un par de semanas, antes quiero meterme unos polvazos por miraflores...
    24.- Puntaje final (1/10): por trato y cuerpo 7 u 8 puntos..


    espero haya servido el aporte.. la verdad es que me sorprendio... lo que me saca de cuadro es el tema de la edad.. parece de 35 pero al hablar pareciera de 30 o algo asi.. no le pregunte la edad no queria hacerle roche.. fuera de eso experiencia buena sin exagerar... servidos cofras!
     
    Esteban Fugitivo, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Aleventura Fierita se que paso un mal momento con esta reventada pero vio que yo tenía razón a mi con paraguayas, Argentinas y Uruguayas son mi especialidad. Si van a la Argentina en especial Buenos Aires ahi hay una minas muy buenas y el precio es aceptable. Si es que desean lomo fino 100% real y no trucho.
    Saludos fieritas
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi és brother blackpince, pero bueno unas son de cal y otras de arena, lo q me molesta és que la moderacion no tome cartas en el asunto sobre estas kines y cafes q se estan beneficiando a costa de las publicaciones gratuitas en el foro. Ya hable con muchas personas y muchos ya estan diciendo que este foro és pura publicidad... Esta perdiendo credibilidad y deberiamos hacer algo al respecto.

     
    Aleventura, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Miren a este cafetalazo mas evidente no puede ser recien inscrito el 29 de mayo osea hace dos dias y al toque rankea a esta dizque paraguaya... ya otros cofras de rango alto han dicho que es una estafa...creo que en vez de dudoso deberia salir la señal de estafa...ahi los encargados me imagino que tomaran cartas en el asunto
     
    Isidorito, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página