Saque de pito a mi prima a puertas de ir al altar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por THE OWEN, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE OWEN

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Estan es una historia real que me ha pasado hace algunos meses, todo empezó en una reunión familiar eran las 3 de la mañana y estaba subiendo a mi cuarto y en eso veo salir del cuarto de mi hermana a mi prima, ella tiene 23 años y se iba a casar dentro de 2 meses.
    Cuando le pregunte como se sentía por lo que pronto se iba a casar, me dijo que algo asustada porque nunca había tenido intimida con alguien y que no sabia que iba a pasar a pesar que su novio le había insinuado varias veces para que tengan intimidad, pero ella le dijo que solo lo harian de una vez que estén casados.
    Ella y yo estábamos picados de todos los tragos que habíamos tomado, entonces me pidió que le aconsejara…bueno yo le dije ya ok vamos a la azotea y que allí conversaríamos pero antes voy a traer una botella de vino….mi prima es una chica bien rica que siempre la respetaba por lo que hemos convivido en mi casa y en la suya en la etapa de la juventud, mis tios son algo criados a la antigua y siempre se preocupan de que ella sea una chica de su casa, y que con la persona que se entrgue sea la persona con quien se case.
    Conversando de cómo deberia tomar esa situación, le dije que al principio era algo doloroso para toda mujer pero después ya iba tomando forma y que sentiría un placer especial.
    Me dijo que tenia miedo y que no sabia como reaccionaria cuando este en el lecho nupcial, buenole dije que tome las cosas con calma y que iba a ser una experiencia muy bonita y placentera.
    En eso me pregunta que si yo ya había tenido relaciones, bueno le dije si pero con 2 chicas que eran mis enamoradas(mas mentiroso yo) en eso seguíamos bebiendo el vinito y me empezó a decir que le gustaría saber como podía complacer a su novio.
    Bueno le dije que a un hombre siempre le gusta que la mujer sea muy exictante al momento de la intimida, que primero empezaba con los beso y luego iban jugando tocándose el cuerpo ambos es allí donde empiezan a sentir palcer….(yo ya estaba en pindinga).
    Seguíamos tomando, en eso me dice que le enseñe como , yo le dije oye te casas pronto y quieres que yo te enseñe!!, no seas mala , me dijo que nunca nadie le había hecho saber todas esas cosas, bueno entonces le dije sabes lo que me estas pidiendo, y me dijo si y yo confio mas en ti que en cualquier otra persona.
    Entonces le dije anda al cuarto de servicio y esperame ahí, voy hacer que salir a comprar y me paso por la puerta trasera, ella me dijo ya y que traiga otro vino….pucha yo estaba happy pero a la vez preocupado por la familia que estaba en la sala y sobre todo que era mi prima hermana….pero bueno tambien estaba ansioso por lo que me dijo que era virgen..bueno me demore como 20 minuto para subir observe el panorama en la sala y vi que estaban mas sazonados y subi a ver a mi prima.
    Cuando llego al cuarto de la muchacha,( era sábado y había pedido permiso hasta el domingo en la noche) veo a mi prima en calzon hechada en la cama, era un hilo dental de color celeste y uuff me arrecho mas aun, me dice hechate conmigo y sigue diciéndome como hago para complacer a marco (su novio), pucha yo estaba a mil y le comenze a besar el cuello y la espalda y la condenada se excitaba, iba besándole su hermoso cuerpo hasta llegar a la ueva de los leones, en eso comienza a gemir y me dice primo solo quiero sentir placer pero no quiero que me introduzca tu pene como te dije eso es para marcos…..yo le dije ok, en eso me saco la camisa y el pantalón y me kedo en bóxer….le comienzo a decir que ella me bese del ombligo hacia abajo que es lo que nos gusta…y empieza a besarme y en eso lo ve a malito y me dice asu todo eso entrara en mi vagina? Y yo le digo no primita ese es el mio el que no va entrar, el que va entrar es el de marco pero si tu kieres lo puedes medir por encima nomas (no sabe que una vez que lo sienta se lo iba introducir toditooo) y me comienza a observar y mover el pene con sus manos en eso le digo si gusta bésalo que es lo que mas nos causa placer y empieza a mamarlo suavemente en eso le digo te gustaría que bese tu vagina para que sientas lo que se siente y me dice ya en eso le saco su tanguita y veo una vagina hermosa y peladita tenia uno labios bien rosadito, ella es blancona y su papita era una de las mas hermosa que había tenido…comienzo a besarle y meterle la lengua dentro y asuu como se removía la condenada me agarraba la cabeza y no me dejaba salir esta recontra excitada.
    En eso salgo y le comienzo a besar los senos, unos bellos y hermosos senos rosaditos y me dice que le pase mi pene por encimita no mas yo obediente lo hago y comienza a excitarse más aun, yo ya estaba por venirme en eso me dice primo métemelo y yo le digo no primita eso es para tu novio, ella me dice no quiero que tu sea el primero, quiero sentirlo dentro de mi……bueno empiezo a metérselo despacio y ella comienza a sentir un poco de dolor y me dice despacio primo me duele….y le digo ok prima…asu era una sensación hermosa sentir sacarla de pito como ajustaba y como gemía de placer una vez ya todo a dentro se sentía bien y me decía asi, asi sigue sigue!!
    Estuvimos como mas de una hora y cuando terminamos me dice primo me has hecho sentir un placer que nunca había sentido eres lo máximo…..en eso veo la cama y estaba llena de su sangre de lo que había salido de pito….el error fue que no me contuve y me vacie dentro de ella ya una vez terminado la faena le digo prima eras muy hermosa y vaya que aprendes rápido y le digo sobre su periodo y me dice que le había venido hace quince días y le digo uyy y ahora que hacemos y me dice mi amiga lo hace con su enamorado y toman una pastilla del dia siguiente, entoces le digo ok mañana nos encontramos y vamos a que te tomes una.
    Le digo me voy porque pueda que suba alguien, en eso salgo y me voy a la sala y pregunto a mi tio por mi prima y me dice creo que esta en el cuarto de tu hermana…ah ya le digo me despido y subo a ver mi prima y comenzamos a besarnos nuevamente en el cuarto de la muchacha y le digo que vaya al cuarto de mi hermana que piensas que estas descansando allí…..luego les cuento que paso al dia siguiente…
     
    THE OWEN, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANALITICO10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue cofra con el relato esta interesante
     
    ANALITICO10, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FELINO le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Maestroooooo....!! Excelente relato . Que rico , se comió ud. a un virgen.Y A LA PRIMA TODAVIA............!!! Fenomenal, que más le puedo decir?? mis respetos ........Que siga la continuación de este relato ..... !!!
     
    FELINO, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Asi es que buen relato, de solo imaginar los labios rosaditos de la prima me arrecho, tmr ya vengo me voya meter un pajaso........
     
    user124, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen abrother provecho con la prima y la sacada de pito
     
    miguel2020, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Que buen relato siguie primito sigue jejejejejeje
     
    vampiroenamorad, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enigma_982

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Sigue cofrade la historia esta buenisima
     
    enigma_982, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Buena Master, a la prima hasta que gima...jeje
     
    alfredoseb, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Buena primo. Sta muy bueno tu relato. No demores mucho en contar el resto.
     
    renca33, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    NO soy de leer mucho, pero esta historia si estaba harto interesante jajjaa espero la segunda parte
     
    ingunireo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Muy bueno el relato, tienes mucha imaginacionDiablito
     
    xmorfeo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Muy buen relato cofrade muy ilustrativo espero que salga pronto el proximo capitulo jajaja
     
    Culero, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chemotorres1

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato, es excitante saber q sacas d epito a alguien, no se algo q t excita mas..bin jugado cofrade y más aun el peligro de q sea la prima jaja muy buen ahistoria
     
    chemotorres1, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Muybuen relato cofrade, sigue con la historia. Felicitaciones.
     
    apolo11, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho yo le haria un sopon no le dejaria dormir le meteria mas rata por todos los poros
     
    michoncito, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente alumna tu prima, cófrade, buen relato, y haber que pasó el día siguiente?... continua man..
     
    Bulls, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    excelente relato estimado cofrade bien con la prima y el disfrute de lo rosadito
     
    Lobo Solitario, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Que sigan los exitos, jajaja
    eres afortunado, la ley de la vida dicta que eso tiene para rato, o para años de cache fijo jejejeje
     
    amantecaballo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página