Para perrear con mayores de 22?

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Mister Rico, 9 Ago 2010.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola Cofrades

    Estoy abriendo este nuevo tema porque me gustaria saber cual es el mejor sitio para perrear (culear) con chicas de 22 a más?
    Yo antes he ido al Honey (cuando estaba en el boulverd de los olivos y ahora que está atrás del mega plaza) Calle 8 y los Botes, pero ya han pasado 6 años de la primera vez que fui a perrear y ya o es lo mismo.

    Siguen yendo chibolas y yo ya no lo soy, algunas aceptan bailar pero otras no, porque me ven muy mayor .

    Yo asumo que esas chicas con las que bailaba hace 6 años ya crecieron y siguen yendo a algunos sitios a que algún desconocido la perreé como era antes, e incluso querrán que se la levanten ahora que ya tienen recorrido

    A que discotecas van estas chicas y en que horarios?
    Se les puede levantar ?
     
    Mister Rico, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    como escribia en mi post anterior, yo siempre he ido al honey, botes y calle 8 para perrear los domingos pero los años pasaron y ya tengo 28, pero esas costumbres son buenas retomarlas de vez en cuando.
    Acabo de venir de Niza, he ido por primera vez y la he pasado bien. Fui solo.
    lleguè a las 4:45 y entre(siempre hay patas afuera que se quedan esperando, pero yo no) ya habia gente adentro, pero me sorprendio ver a NIZA tan descuidado, sin sillones y mal pintado por dentro(yo he ido un par de veces incluso a pasar año nuevo hace 3 años y era una discoteca top, ahora no. NO se si los sabados serà igual, pero hoy no habia ni muebles, todos estaban aglomerados en el segundo piso)

    Desde q entre era full reggaeton sin parar hasta las 6 q llego el animador y pusieron 3 salsa , luego una hora mas de reggaeton y luego salsa, ahi ya me quite.Varias chicas van solas, por lo general van de a 3, y entre 15 a 25 años, los hombres entre 15 y 30

    A mi siempre me hechan menos edad pero he subido 10 kilos y eso me hace ver mayor(tengo que bajarlos como sea) entonces estoy aparentado los 28 años y a las mas chibolas no les gusta mucho bailar con mayores. Punto encontra para mi

    Pude perrear con 3 chicas que me dieron sus culotes, como 10 minutos cada una, que rico. La primera era una flaca medio simpaticade unos 22, su amiga era la fuertote, blanquita delgada bonita y nalgona. Un chibolo, flaquito de 18 años max, la agarro del brazo mientras caminaba y le dijo para bailar, ella atraco porque parece que recien habia llegado y nesecitaba su porcion, jajaje entonces le dijo a su amiga , no me dejes sola mientras le daba el colo al chibolo entonces aparecì yo y le dije a su amiga: bailamos, y agarrandola de la cintura y por atras , ella accedio, y a puntear, que rico , buen culo , bien arregalada con tacos, y se movia despacio, lo que me daba risa era que con su culo, me revolvia los huevos y despues me ponia las manos para q no la puntee esperaba 10 segundo y denuevoa a puntear, asi como 10 minutos, rico

    La segunda estaba con dos amigas, via q a sus dos mgas se acercaron dos patas q las sacaron a bailar y ella se iba quedar sola, entonces mientras que sus amigas le daban el culo a los patas yo le gane a otro pata y me puse atras de la flaca y le dije: bailamos, ni termine de decirlo y ya la estaba punteando. 10 minutos de buen perreo, la flaca no era buena, pero movia bien el culo.

    La tercera, fue despues de una vuelta inspeccionado, veo la misma situacion con el mismo grupo de chicas, pero ahora era la optra chica que se quedaba sin alguien q la puntee, le volvi a ganar a otro pata y fue lo mismo antes de terminar de decirle para bailar yo ya estaba atras de ella , y esta tebnia mejor culo que su amiga y lo usaba mejor, rico 10 minuots de otro perreo

    Luego abrieron el segundo piso llego mas gente, el animador,la salsa, y de nuevo el reggaeton, pero ahi si perdi, ya todas estaban perreando

    escribire otro post contabndo sobre las flcas y lo que aprendi
     
    Mister Rico, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    luego de haber sido un cliente de NIza, botes, calle 8 y honey, digo lo siguiente:

    En Niza hay mejores flacas, de las aproximadamente 300 chicas, habias 10 chicas A1,pero parece q como son misias no son muy botadas y no valoran lo que tienen dejandose `perrear tranquilamente, pero si se arreglaran y se produjeran, facil la hacen en Aura, Onuba, Asia etc.En honey, calle 8 y botes irá una o 2 entre 300.

    la mayoria de chicas que van sin hombres van en grupo de 3, si quieres sacra a una las otras dos tienen que tener con quien bailar, sino fuiste, por eso es bueno que si vas solo estes atento cuando sacan a bailar a una chica, para que saques a bailar a la amiga, esta sin pensarlo y muchas veces sin verte, aceptarà por no quedarse sola.

    las chicas que van con patas, ni las mires , no la vas a hacer a menos que el grupo sea de mas chicas que hombres, entonces te fijas si no son maleado y las que quedan libre 70 por ciento que aceptan perrear

    Escuche que cuando un pata saco a bailar a una chica, esta lo miro lo penso y le dijo no!, su amiga le dijo , pero si estaba bien y la otra respondio, esta muy alto, no la voy a sentir, jjajaja, me cage de risa y le dije, yo no soy tan alto, conmigo la vas a sentir,jajaj, me dijo Atorrante y se fue, jjaja

    Van chicas entre 16 y 25, no les gusta bailar con tios, ni con formales. Nunca vayas con camisa de vestrir , rebotaras, no lleves lentes de medida amenos q sea muy necesario. y bailan con chicos de su misma edad, es dificil que una de 16 baile con uno de 25 o una de 25 con un chibolo de 17. busquen de su peso a menos que no hayan pescado nada, entonces lanzence, a veces, pero solo a veces liga.

    Simpre estan las santurronas, las q no bailan con nadie, ya ni las mires,

    tambien estan las q tantean, aceptan con los que le gustan y con nadie mas, esas son las mas atorrantes, intenta una vez, y si rebotas, no lo vuelvas a invitar

    Algunas te hacen rebotar pero no son atorrantes, entonces normal, despues de un rato lo intenta y a veces liga, a veces estan con el culo cansado

    trata de no exponerte mucho, no dejes que te vean dando vuelta como loco desesperado, busca 3 sitios donde tenga buena vision de todos y cuando tengas que atcara , atacas

    LO MAS IMPoRTANTE ES NO TENER ROCHE DE REBOTAR, DE 10 Q LE DIGAS PARA BAILAR UNA ATRACARA Y TE HARA FELIZ TODA LA TARDE.

    ojalá guns a girl, comente esto para corroborar lo que pinsan las chicas perreadoras
     
    Mister Rico, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A inxs, Lisa S. y Kasius les gusta esto.

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen post brother, justo ayer domingo quería ir a perrear un rato pero al final tuve unos incovenientes y ya no pude ir. A ver si hoy lunes que es feriado también haya matinees para hacerla un rato. El Nissa es buen point y como dice El_rico las flacas no son feas. vamo' a ver cómo nos toca. Saludossss :cool:
     
    EL_MONO, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Alaaaaaaaa!, como han cambiado los tiempos...cuantos años tenia esa chibola? 14? :confused:.


    Perreadora? ¬¬ y cuando he dicho que lo soy?.


    Hace algunos meses que no voy a discotecas, la ultima vez fue en abril de este año a una disco de el Boulevard de Los Olivos con mi enamorado, mi amiga y su enamorado...la pasamos paja pero bailando entre nosotros toda la noche obviamente.El año pasado (cuando estaba soltera) fui una que otra vez; nunca me gustaron las discotecas en realidad...iba con mis primas y mis amigas eramos una mancha de 6 chicas masomenos, lo que me llegaba era que los tipos que iban no sacaban a bailar, entre nosotras nomas perreabamos y todo eso...y los que nos sacaban eran tipos que iban con camisa de cuadros manga corta, pantalon de vestir y zapatos de colegio jajaja facil e iban solos.
    Tenia que esperar mucho para que alguien me sacara a bailar y eso llegaba, me daba colera tambien que te volteaban al toque jajaja, quieren puntear decia en mi mente.De ahi trataban de sacarme datos, pero no los soltaba tan rapido pues, a uno que otro le daba mi msn...no a todos primero los chequeaba bien, si me gustaban paja.

    Lo que si aconsejo es que no se hagan paltas y si una chica les gusta saquenla con pana...si les dice que no ya habra otra, no creen?.Y a las mayores de 21 no les van a hablar las mismas cojudeces que le dicen a una de 16 obviamente, a la mayoria de mi edad ya nos gusta hablar abiertamente de todo, sin paltas...y no punteen mucho por que esas son chiboladas.
     
    Lisa S., 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1

    ajjajajajajajjaajajajkajajajajajjajkanjajajajaa!!!!!!!!
     
    EL_MONO, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lisa S. le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sres. el tema lo crearon para ubicar lugares donde perrear con mayores de 22 no para matarse de risa o contar experiencias sin decir el nombre del local, creo que todos pasamos por esas experiencias asi que los invito a postear sus salidas a discotecas o pubs o es que no salen nunca.
     
    Darth Malgus, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página