Para los que les gustan los mamuts

mendezpluz

BANEADO
Puntos de reacción
933
Máximo Nivel
Puntos de reacción
933
‎9 Years of Service‎
Esta hembra tetonaza y culonaza ... solo para los amantes de mujeres inmensas

P1150540-1.jpg
P1150541-1.jpg
P1150542-1.jpg

P1150539-1.jpg
P1150538-1.jpg

Tetonaza ... certificado 128 cms

P1150549.jpg
P1150550.jpg

culonaza ... certificado 126 cms de culazo

P1150547.jpg

P1150548.jpg

Una pic del video

P1150536.jpg

Última edición:
Rico culo ....comible

Hembron!!! Yo sí me apunto, ese es un reto para conocedores...

exquisita como me encantan

Uy qué buena hembra, de vez en cuando hay que empacharse.. si tienes datos sería genial Cofra!

JAJAJAJAJAJA que pendejo cofra ! con centimetro y todo !! bien ahi!! buen provecho, pero yo paso!

Saludos a todos! :D

Harta carne para terminar empachado jajaja luego su anís para bajar la grasa. Comparte cofra?

Semejante culaso...espectacular

JAJAJAJAJAJA que pendejo cofra ! con centimetro y todo !! bien ahi!! buen provecho, pero yo paso!

Saludos a todos! :D

jajajajajajaja .. x eso advertí que era solo para amantes de los mamuts, adictos como el cofra
@Lucky man

Última edición:
Jajaja con el cm a la mano, luego su anizada respectiva para bajar grasa y el video? Lanzalo

Saludos

que tal mamut aunque ese poto tiene medida grande por la cadera mas que por poto

Última edición:
COMPARTE DATOS COFRA =)

compartiría pero ya no esta en el país ... solo me quedan los recuerdos, aunque por ahí tengo una extranjera que esta en lima que tiene esas mismas proporciones, los interesados manden un MP

a mi me encantan este tipo de MAMUT, Sr. Cul0.....

Con todo el respeto del mundo pero nomparece de 128. Yo me como uno de 110 y me parece mas grande. Pero de que esta bueno. Esta bueno. Riquisimo.

Buena dama, la descripción de mamut llama la atención

Con todo el respeto del mundo pero nomparece de 128. Yo me como uno de 110 y me parece mas grande. Pero de que esta bueno. Esta bueno. Riquisimo.

Por la misma razon la medi y fotografie xq las apariencias engañan pero los numeros no mienten

Users who are viewing this thread

Atrás