Para los prehistoricos ( super Nintendo ) Mejorado

Excelenteeee...

Hey cofrade Clonador se le agradece el aporte y quiero que me aclare unas dudas:

- En este aporte esta el juego CAPTAIN TSUBASA 3?, y si no lo esta ¿podria pasarme el juego pero traducido al español?; siempre he querido pasarme el juego para al final hacer todas las jugadas especiales con 999 de poder de cada jugador.

- Yo soy de los que pienso que un videojuego debe jugarse con MANDO y no con un teclado, asi que ¿que tipo de mando debo comprar para la computadora y asi jugar estos juegos, y por que no otros juegos actuales?.

- Fuera del percance que sufrio usted con ese troyano de los juegos de Atari, ¿es posible encontrar y descargar estos juegos?, le tengo mucha nostalgia a esta maquina porque de niño tuve un Atari 2600 que tenia 160 juegos incluidos, ahora ultimo salio una coleccion para PlayStation 2 pero no son los juegos que jugaba.

Ojala y me pueda contestar estas dudas estimado cofrade. Saludos.

jejejje, loco :, clonador ya no postea ni posteara en este foro XD

Esa estuvo excelente, y pensar que yo vivo de las computadoras ... para los que les pase algo asi con el boton - , le bajamos la velocidad si de casualidad se la subimos.

Pichilin
Bueno cofrade clonador ... lo baje, lo instale, cambie la resolucion ... y funciona ... excelente!
Ahora la consulta brother es con la hago para desinstalarlo .... gracias brother!!!

Bueno cofrade clonador ... lo baje, lo instale, cambie la resolucion ... y funciona ... excelente!
Ahora la consulta brother es con la hago para desinstalarlo .... gracias brother!!!

eso...eso....eso... como tengo el deep freeze,no me preocupo si esta ó no el prgrama,pero si se pudiera desinstalar ó q alguien sepa como hacerlo...se agradeceria muxo

En realidad los tenia. Me hizo recordar que mis hermanas pequeñas lo juegan todos los dias. Me hace recordar Top Gear 1, Street Figther II, Mortal Kombat II, Samurai, Super Mario Bros!!!

Es mas, mas tardecito ya me provoco jugar de nuevo, para un buen remenber!! :D

Muy buen aporte clonador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qu bellos tiempos me hicistes recordar cuando jugue el topr gear , super mario que epocas carajo cuando me amanecia hasta las4 am y mis viejos me bajaban la palanca d la luz pa q me vaya a jatear xq estaba pegado desde las 12 del media dia ajaja es mas voy a buscar mi play 1 y ver si aun funca ya q lo deje en el olvido en su cajita cuando me lo regalo mi viejo

parece bueno, habra q probarlo

alguien tiene el galaxian pero completo soy fanatico de este juego me enviciaba cuando habian los famosos pimbols

disculpen la ignorancia... maestros quien sabe y donde encontrar el juego GALACTA era un pimbol... que jugaba cuando era no tan chibolo.. se agardece la ayuda o donde esta la info...

disculpen la ignorancia... maestros quien sabe y donde encontrar el juego GALACTA era un pimbol... que jugaba cuando era no tan chibolo.. se agardece la ayuda o donde esta la info...

Al decir pimbol, se evoca a mi memoria esos aparatos pequeños de bolsillo esos de botones de derecha, izquierda, select y start, pero creo que tal vés te refieres a esas maquinas tipo mueble o Arcade, si se trata de eso hay emuladores como el MAME con el que puedes cargar muchos de estos juegos antiquísimos (yo aun juego las tortuninjas y Altered Beast XD)

http://www.youtube.com/watch?v=_0kKGOQOYxg

http://www.youtube.com/watch?v=ypGxYM3MHqY

Hay muchas pag dedicadas al MAME busca en el google, ahy te dejo una

http://mamedev.org/

miercoles nunca me vi como un prehistorico veo q me estoy haciendo viejo cada año q pasa
el super nes claro que si es de mi epoca fue mi 2do videojuego (ahora le dicen consola)
el mejor juego contra 3 the alien war begin la version china q te venia con 30 vidas el truco del abuquet jajaja
yo era un lobo en killer instinct
final fight ahora nose me viene mas a la mente

disulpen pero la descarga con mi antivirus me sale que tiene virus

alquen sabe donde me peudo bajar el glaxian pero de la version de esas maquinas pimball esas grandes, ---

Brother ese juego galaxian es antiquisimo, tanto como el popular fenix, bueno si quieres el juego en la version de las ''máquinas grandes'' te recomiendo usar el MAME como emulador de roms, te paso un enlace del juego que quieres....
http://www.rom-world.com/file.php?id=23599

muy buen aporte, me trae unos recuerdos buenasos

Navegando por la red, me bajé varios paquetes de rooms para MAME, dentro de ese paquete esta el tan buscado juego GALAXIAN, no es la gran cosa :S parecido al archifamoso SPACE INVADERS, solo es cuestion de dedicarle un poco de time, y si no disponen de dichi tiempo, mandenme un mp para mandarselos via email, son pequeñisimos

Buena voice... cuando yo leí prehistóricos pensé que iban a poner juegos como el digger o el luna landing ja ja esos eran juegos para 286, buenos tiempos ja ja

El digger y pacman prince of percia de 16 colores unos clasicasos, jeje solo para gente que llego a usas las 286, full teclado y los floppy disk de 5 1/4 jejeje!

Alguien sabe de donde puedo descargar el famoso DIGGER ya q de chibolo nunca lo logre pasar... era un juegaaazoo.

grcias

Users who are viewing this thread

Atrás