Que consejos le podrias dar a un recien casado??

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por El Misterio 8, 26 Oct 2012.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado(a) forista, que consejo sano y no tan sano Diablito... le podrias dar a un recien casado?
     
    El Misterio 8, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    -Primero que te quites la mala costumbre de andar por el centro de Lima todos los fines de semana jajaja:pno, en serio te lo digo .
    -Disfruta los primeros meses que son los mejores !! (pasados los dos años de casada a mi se me fué el encanto, bueno todas las parejas no son iguales tampoco )
    -Si ya has convivido antes no creo que tengas problemas en convivir con tu flamante esposa , pero si no es así pues recuerda que todos tenemos defectos y todo se resuelve con comunicación .
    -No abras el foro en tu jato y si lo abres borra el historial .
    -No tengas hijos hasta dentro de un buen tiempo.
    Mmmm no se me ocurre nada mas por el momento pero si se me ocurre algo mas lo posteo :p
    Los mejores deseos en tu matrimonio amigo , conociéndote sé que te irá muy bien en ésta nueva etapa de tu vida .
     
    Miel, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    - si quieres algo duradero, empieza a entender que mujer que no jode ... es hombre, y a mas bonita, MAS jodida.
    - si te gusta trampear o kinear, tienes que parar la mano o buscar trampas que se presten y que sean de fiar, las viejas amigas son buena voz
    - ten un respaldo economico siempre, hay mujeres que no saben gastar el dinero
    - tus fines de semana ya no van a ser solo tuyos asi que si te gusta la juerga y a ella no, estas re-CAGADO, y tendras que ver la forma de seguir haciendo las cosas que te gustan
     
    beast75, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un consejo sano.... si tienes una trampa, no cometas la estupidez de dejar a tu esposa por ella... es lo peor que puedes hacer.

    uno no tan sano... usa un teléfono exclusivo para trampas y kines, nunca des el firme, después me lo agradecerás.
     
    ironhide, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    yo no estoy casado pero algo que siempre me jode ver en parejas casadas q terminaron mal como de algunos familiares q se divorciaron es que fueron ellos osea el hombre quien es el que quiere mas a la mujer.." ahi las cagaron". a los recien casados o los q esten a punto de casarse porfavor asegurense que su mujer se muere por estar con ustedes.. las mujeres son muy fingidas.. uno se da cuenta a de eso cuando llegan a ser madres... por ej.. cuando la mujer esta sin hijos y con enamorado hay chicas o una gran mayoria que no mueven un dedo por el enamorado osea que no son atentas, con las justas te alcanzan una taza de cafe cuando las visitas pero cuando tienen su hijo un poco mas y hasta le dan de comer a la boca hasta los 30 años.. esas flacas no convienen.. se los digo por experiencia...

    otra cosa. un hombre para casarse tiene que ser muy experimentado.. cofrade jamas se case por querer amarrar a la hembra.. eso es jodido la mujer de hoy no es la de antes .. ahora ay q tener cuidao.. muchas beben,, otras les gusta salir a la disco.. y hay otras que no se pierden despedida de soltera que se le presente... pero igual el consejo final es que si te vas a casar estate seguro que ella te ama mas de lo que tu la amas a ella

    Y PARA LOS QUE YA COMETIERON LA TONTERA DE CASARSE CON UNA FLACA QUE LOS AMA MENOS DE LO QUE USTED LA AMA.. BUSQUENSE UNA AMANTE!!!! O CAMBIEN DE ACTITUD.. LA FRIALDAD VUELVE LOCA A LAS MUJERES SI UNO ES DESINTERESADO Y FRIO SERA UNA GRAN PRUEBA DE AMOR.. SI A ELLA NO LE INTERESA ESA ACTITUD TE CAGASTE.. NO TE QUIERE
    Y SI CAMBIA O SE PREOCUPA PORQUE NO LA QUIERES LA COSA PUEDE MEJORAR... PERO TAMPOCO ES SEGURO... EN TODO CASO LA PLATA TAMBIEN ES IMPORTANTE SI ERES MISIO TAS CAGAO.. SALVO QUE TU FLACA SEA UNA FEAZA..
    OTRA COSA COFRADE ALGO QUE HE VISTO Y esto es MUY IMPORTANTE Y NO SE HABLA MUCHO.. LOS MATRIMONIOS QUE MAS HAN DURADO O AQUELLOS EN LOS Q EL HOMBRE ES EL DOMINANTE ES AQUEL EN EN LA MUJER ES MAS FEA QUE EL HOMBRE.. O HAY ALGUNA DIFERENCIA RACIAL....POR ESO SE VE A TANTA CHOLA PRENDIDA O RECONTRA PISADA DE UN TIPO BLANCON. SE LOS DIGO CON EXPERIENCIA.. LAS MUJER PERUANA DE CLASE C , D Y F EN SU MAYORIA Y DIGO ESTO PORQUE ME HA TOCADO ESTAR CON FLACAS ´PITUCAS QUE NO CREEN EN EL RACISMO Y SON DE PUTA MARE... PERO LA GRAN MAYORIA TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD RACIAL QUE LAS HACE SENTIRSE MENOS QUE SU MARIDO.. LO DESAGRADABLE DE TODO ESO ES QUE SON ESAS UNIONES CON ESA DIFERENCIA RACIAL LAS QUE DURAN MAS O LAS QUE LOS HOMBRES SON LOS DOMINANTES
    SALUDOS
     
    EL FINO, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Cofra, generalmente, cuando uno recié se casa, vive en permanente Luna de Miel (no me refiero a la cofra...jejeje), es decir, están muy enamorados y viven sólo para su reciente esposa, es más, se desviven por ella.

    Son, por lo menos, 2 años de paz y amor, donde el sexo es sólo con ella, quizás alguna travesura, pero no al nível de un kinero-kinero o de un trampozaso.

    Si recién te vas a casar, o recién te has casado, dejame decirte con toda sinceridad, que tu pregunta refleja dudas y temores; y si tienes dudas y temores, mejor AUN NO TE CASES, si es que aún no lo haces, HASTA QUE ESTES TOTALMENTE SEGURO...de lo contrario no serás féliz ni siquiera en tu luna de miel.

    Reflexiona....
     
    Paul_guanaco, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.002
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    109
    no te PODRIA dar un consejo porque SE SUPONE que si te casaste sabes con quien lo has hecho y no debes tener problema en eso, y si pides consejo es porque no estas seguro de ti y si es asi entonces para que michi te casas asi de simple, no deberias ni preguntar eso man, solito te delatas que no te casaste por amor ya que al pedir un consejo pareciera que ya deseas pecar
     
    tuchocheraperuano, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Siempre he pecado... No se porque se alarman con una simple pregunta...
     
    El Misterio 8, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Miel le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    No esperes que todo sea perfecto porque no lo sera, siempre hay altibajos
     
    Arquisexo, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Consejo Sano: La casa se respeta, la firme es la firme por alguna razón. Ella es la que va a estar contigo cuando estes misio, enfermo,
    de buen y de mal humor. Dale su lugar, No te olvides hermano- el kineo es un hobbie

    Consejo no sano: Kinea a la hora de almuerzo, jamas levanta sospechas.
     
    electro, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Y bastante tolerancia porque cuando la mujer quiere joder jode de eso no tengas la menor duda no puedes discutir con una mujer porque a la larga sales perdiendo te lo digo por experiencia...
     
    el_cachero, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página