¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Para los felizmente casados: por qué kinean?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LamondZ, 23 Jun 2024.

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Bueno, supongo que su mujer tiene sus colágenos y personal trainers que le completan el menú, sino, sinceramente su señora es como para darle una medalla de oro perutops por abierta de mente, comprensiva y desinteresada pero a la vez de su casa, seria y fiel..., cualidades que en esa combinación son digamos que poco frecuentes en las féminas dado que ellas suelen ser territoriales, envidiosas, inseguras, interesadas, metalizadas, protectoras, toxicas...
    En su historia algo no cierra mi general @Ramiro_cllink
     
    lechespeza, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A JhonDoe y zoorro les gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Es que da risa la gente así. Tener que mantener mujer que no quiere cachar con ellos, hijos que quien sabe porque no se pusieron condón ese día, e inventándose toda una vida falsa para seguir gastando en mujeres que siempre los van a ver como cajeros automáticos.

    Por cierto, pagar por sexo es lo menos excitante que existe. Es una confirmación de que no puedes tener sexo con una mujer guapa, sin pagarle. A mi no me queda claro donde está el morbo de eso.
     
    TDurden, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A zoorro le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta recibidos:
    12.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cómo la vida misma a veces con esas cosas que son difíciles de asimilar pero que nos traen grandes placeres a veces no es necesario preguntarnos tanto porqué son las cosas y es mejor vivir lo que podamos cuánto podamos ya que las vueltas del destino son efímeras curvas a veces en este carrusel de emociones.

    Hay mujeres que desarrollan apego y hasta obsesión por lo tóxico pero queda en uno saber que tan mela es en la vida de otro. Siempre hay momentos para ser mejor por alguien.

    Uno debe tener en claro siempre que también te puede tocar perder si juegas con estos riesgos, en mi caso mi mujer alguna vez luego de una separación probó rehacer su vida pero no lo logró e impulsada por sus principios de madre o por lo que fuera aquí seguimos ambos. Estoy en deuda con ella.
     
    Ramiro_cllink, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LamondZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sí puedes ser completamente feliz sin tener a una pareja que te satisfaga sexualmente.

    Soy joven, he estudiado y trabajado mucho. A estas alturas de mi vida me siento realizado. Materialmente tengo todo (logrado por mí mismo, nada de herencias), he cumplido todas mis metas personales, ejerzo un hobbie que me encanta. Sinceramente puedo morir mañana y me iré feliz con todo lo que he vivido. Tengo a una mujer a mi lado que me ha acompañado y hemos construido juntos. Sí, hemos pasado cosas difíciles pero salimos adelante juntos. No tengo palabras para describirlo, pero mi mujer me hace feliz a un nivel que no es un enamoramiento, es más sustancial. No lo encuentras con una amiga, mejor amigo ni familiar.

    Dentro de la pirámide de Maslow mis necesidades están cubiertas arriba. Pero hay una parte de las necesidades básicas que a veces pide ser satisfecha. Lo he hablado con mi esposa y no hemos podido solucionarlo. Entonces, kineo para cubrir el hambre sexual. Me gusta el sexo, pero diría que tiene una relevancia mínima en mi vida.

    Tengo una esposa que no quiere tener relaciones conmigo. No, mi vida no es un desastre. Me encanta mi vida. Soy increíblemente feliz y disfruto mi vida junto a mi esposa. Nos lo merecemos por todo lo que pasamos juntos.
     
    LamondZ, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lechespeza y Ramiro_cllink les gusta esto.

    PERSEOPERU

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Te voy a responder y con la sonrisa q siempre la tengo.
    Mi esposa si quiere tener sexo conmigo y lo hacemos de maravillas . Es más he aprendido mucho del kineo q los pongo en práctica con ella y es de luko. Además ella es también profesional y no necesita ser mantenida.
    Segundo no t permito q hables de mis hijos debes tener un poco más de respeto y solo para tu información son lo mejor q tengo en la vida la mayor estudiando medicina en una universidad privada. el segundo concursando para una beca en el extranjero y la última mo engreída aun en un colegio privado. Así q entenderás q fueron planificados y esperados.
    Tercero si me ven o no como cajero automático para mi es secundario mi profesión y mis negocios permiten darme estos gustos. Si revisas mi historial veraz cuantas famosas de la TV pasaron por mis armas.
    Cuarto relájate. Este tema está dirigido para responder al pregunta y no para juzgar a los q responden. Así q deberías ubicarte mejor.
     
    PERSEOPERU, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Bigasslover y Donyahuar les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Por hobby.
     
    Evildeeds, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A thingol le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Claro, lo que pasa es que hay gente que considera que tener media hora o una hora de sexo con una kine es toda su vida y que toda su vida gira alrededor de eso, cuando en realidad es solo eso, una o media hora para tener una fantasia pasajera y que no tiene por qué definir tu vida
     
    LarryLurex, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    TDurden

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Básicamente es "toda su vida", sino no se darían el trabajo de crearse una "vida nueva" con una identidad ficticia, solo para seguir kineando. De verdad dan pena y risa al mismo tiempo jajajajajaj
     
    TDurden, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lmenx123

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Firme si yo me conozco y se que soy debil a la carne, mejor no me caso y me evito weas. Puedes meter la pata una vez, pero casarte mas de una vez sabiendo la debilidad de uno la verdad no entiendo. Lo gracioso es que vivimos en un mundo donde si tienes tu germa y no trampeas, ella te la hace a ti. Nada como andar tranquilo sin deber cuentas a nadie.
     
    lmenx123, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A JanoJimLi, zoorro y TDurden les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.179
    Me Gusta recibidos:
    12.323
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acepto que todos tenemos una postura en temas abiertos pero este foro trata de un mundo evocado al kineo, más allá de su secciones dónde se trate otros temas es un foro de encuentros sexuales y no entiendo que se quiera conceptualizar posturas o conductas.
    Son éstas las posturas las que dan risa, siento que al decirme que doy pena un x de este mismo foro es un mal chiste pero bueno si sirve para que alguien se sienta superior 5 minutos véngale me la cargo si con ello hago ayuda social en su existencia.
     
    Ramiro_cllink, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diego Riveros Palma y hioxoih les gusta esto.

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    3.479
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente si hay uno por acá que intenta recuperar algo de su alicaída autoestima juzgando y burlándose de los demás, se está ganando a pulso una sanción.
     
    Percy Gomez, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Ironside Dark y hioxoih les gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    @TDurden hermanito que haces en este foro? en tus tiempos libres de tu envidiable vida vienes aca a ser troll por puro gusto? cuantos años tienes?
     
    Mike Maple, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    thingol, PERSEOPERU, Ironside Dark y 2 otros les gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    La respueta es simple cofras, hay que variar en el menu!
     
    benfordwalking, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino


    por el lado entre tu y tu pareja , como bien dices ( con ella le basta 1 por semana y a ti no ) puede ser que la falta de sexo no lo vea como intimidad , como un juego de parejas o como simplemente tener una vida sexual activa de parejas, puede ser que lo vea como algo aburrido o poco interes, algo monotono, eso hace que uno busque cumplir o rellenar esa carencia sexual en las kines, una relación estable no presenta este tipo de problemas sexuales, es completo. Tmb podría ser que no hay iniciativa por el lado de ella quizás no lo ve como algo necesario, si no como algo por cumplir unicamente y por eso es 1 polvo por semana , no se si ella busca satisfacerte, usando lenceria, siendo mas coqueta en la intimidad, cumplir tus caprichos sexuales , todo eso suma e influye, por ende .. si hay carencia de eso , ahi es el tema de buscar rellenar ese hueco en las kines como mencione antes. puede ser un tema tanto mental propio de ella misma o quizás su forma de pensar que estará ligado posiblemente a su familia y como fue educada , etc ..
     
    mongoltu, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JhonDoe

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    No te gastes amigo, estas respondiéndole a alguien que crea puro tema estúpido en este foro jjajajaja
     
    JhonDoe, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A PERSEOPERU y hioxoih les gusta esto.

    Ironside Dark

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    x2
     
    Ironside Dark, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Depende mucho de varios factores pero la gran respuesta universal es que todas las mujeres joden mucho y si son bonitas peor, mientras más bonita más jodida, imaginense que es tener una mujer hermosa con un cuerpazo que sea recontra jodida más una amante minimo igual pues entonces se busca alguna hembra que sea también bonita culona pero que solo se mantenga callada la mayor parte del tiempo y no te joda para nada menos mientras la penetras bien rico
     
    Culio N. Mudo E., 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    lechespeza

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra, su experiencia es válida, pero el autor del post dijo claramente "felizmente casado"
    Usted hace referencia a una esposa que es bonita pero jodida, una amante igual de bonita, pero jodida, y que por eso entonces se busca una culona pero que no le jode porque solo la penetra bien rico mientras ella está callada y no jode.
    Dónde está lo de felizmente casado, si usted pone el caso de un par de mujeres por demás jodidas?
    ¿Problemas de comprensión lectora, o usted gusta de gente jodida en su vida y con esa jodedera de compañía es feliz?
    (no, no me conteste. solo piénselo...)
     
    lechespeza, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Culio N. Mudo E.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Cuando realmente uno se enamora aguanta todo y que tire la primera piedra el que no sabe que todas las mujeres son jodidas, si una mujer no jode es cabro así de simple; uno puede estar felizmente casado con una mujer bonita de cuerpo y cara con un rostro bello y un cuerpazo sin hijos y tener una amante oficial igual de rica pero eso no implica que tengamos que aguantar todo por el simple hecho de estar felizmente casados, una cosa es ser feliz en el matrimonio o con tu pareja oficial de turno y otra hacernos a los ciegos que las mujeres mientras más bonitas joden más y por gusto sin razón alguna molestan
     
    Culio N. Mudo E., 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MarcoAurelioCharapa le gusta esto.

    Heinrich

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿En la variedad está el gusto o hasta la belleza cansa?
     
    Heinrich, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Bigasslover le gusta esto.

Compartir esta página