¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Para los amantes del chocolate

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por junkiexl, 27 Jun 2022.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica-Categoría: negra lazia
    2.- Edad: 24 a 25 años
    3.- Cara fina y buen parecer
    4.- Talla: 1.65 a 168 aprox
    5.- Senos: son pequeños pero se dejan coger
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero no jode
    7.- Caderas / derrier: la negra es nalgona y caderas de acuerdo a su tamaño
    8.- Piernas / pies: largas y no son palos. Tiene su carnecita
    9.- Piel: suave con sus colores propio de las negras pero cuidada. Usa su cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la pierna izquierda
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes y después.
    12.- Fellatio: si se esfuerza por darte una buena chupada. Lo vive con ojitos cerrados.
    13.- Papita: lubrica sola y tiene buen olor
    14.- Anal: No da. Ya sabía pero pregunte
    15.- Trato: Tipo flaca que conoces en un tono y te acepta ir a cachar en ese mismo día. Tiene trato, es paciente, eso me gusto de su trato.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: La busque primero por Facebook y vi sus estados y promociones, en una la contacte al WhatsApp, y me respondió. Así que me mandó al hotel en mención. Llegué me hospede y mande la llave. Llegó rápido, tome el servicio del un polvo. Así que fui al grano, se quito toda la ropa, eso me gusto. Me dijo lo que deseaba. Colaboro y yo de una se lo metí en misionero, luego la llevé a la esquina y se lo metí de lado, para terminar la puse en perrito. Y comenzamos a darle hasta que me salió todo el quaquer. Terminamos, se lavo. Me lave, despedida y a la casita.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi y no los da
    18.- Experiencia en el laburo: debes ser un par de de años, pero aun ajusta aún la negrita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su página y su Facebook personal : Kenia Caribe, su WhatsApp 939049016 pero también me dijo que para llamadas tenia otro número, se lo saque y es el 963965574
    20.- Precio: 60 soles por el polvo. Su media me dijo en 90 y su hora 130. Le voy a lo practico (vacas flacas)
    21.- Costo / beneficio: Me gusto más el polvo por precio y porque en la zona te quieren meter presión a 100 lucas y se van o te dejan mal. Ya me paso con algunas atenciones en varios lugares
    22.- Ubicacion: Jiron Zafiros 1870, casi es el Paradero 12 de la avenida Los Próceres de la independencia (SJL) no está allí solo llega a ese telo.
    23.- Local: Hotel Valentino
    24.- Volveria?: Con el precio del polvo creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): vino mas arreglada de cara le dejo 8, es bonita. De trato también un 7 casi 8 pero 8 esta bien, te sabe tratar y atender, te cumple, colabora, te atiende bien, no hay que negarlo. De culo está en 7, de tetas un 6. Puntales final es un 7.5 si es que vale. Es mi opinión personal.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pegama1302 le gusta esto.

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Algún ran último de esta negrita. Se veía muy buena
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así está la nera, con sus tatoos??
    $alu2
    Screenshot_20220730_141722.jpg
     

    Adjuntos:

    KakaNuso, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofras. Ayer me anime a comer chocolate. Va mi ran ran de anoche.
    Leí mejor como llenar esto. Espero me salga (siempre hay algo que aprender) sugerencia lean lo que pone el administrador para mejorar y beneficiarnos todos.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Es una negrita altita de rostro fino. Cabello lazio, labios prominentes pero no bembona, nariz pequeña y bien espinada. La vez y tiene algo que llama la atención, es atractiva.
    2.- Edad: le hecho 23 a 25 años
    3.- Cara: es alargada, rostro pequeño y bien bonita para ser negrita, tenía que ser colocha.
    4.- Talla: 1.65 a 1.68 aprox sin zapatos
    5.- Senos: pezones marrones oscuro. Tetas regulares para para al muchacho.
    6.- Cintura / barriga: no es una barbie tiene esa clásica barriga de negra vientre redondo pero cuando quiebra se le marca un culo más grande.
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero si buenos glúteos, su culo es cacheton, pero de lo moderado y no se ve exagerado
    8.- Piernas / pies: largas tiene unos tatuajes en una de ellas (mariposas) tiene piernas anchas pero no son marcadas.
    9.- Piel: suave. Se ve que eso ya es de nacimiento, tiene buen olor y no jóde al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna y espalda los que pude verle
    11.- Aseo personal: Si es limpia, llega usa el baño y al retirarse también se lava. Se alista y se retira.
    12.- Fellatio: Su oral es medio sensualon, sube baja, no te mete dientes eso es rico, no hace garganta profunda pero con esa boca grande logra comer casi todo. Es con Preservativo y si tiene su estilo. Esta bueno en mi opinión porque se siente como que la vive.
    13.- Papita: La negra lubrica sola, se moja. Eso es rico.
    14.- Anal: No lo da así le ofrezcas 500, ya está más que descartado
    15.- Trato: es de escucharte, de mirarte con esa carita de chibolex, tiene buen trato, es amable, colabora en las poses, te ayuda a llegar. Eso es bueno. No te apura en hora ni te roba tiempo
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Ya la había probado pero a veces me enchufo con algunas negras como con Darlyn y la negra Camila. La contacté por su Facebook personal (Kenia Caribe) me respondió al toque pedí seevicion y me enrumbe al hotel donde sale más (Valentino) le mande llave y llego a los 10 minutos con su short negro y unas tiras arriba. Se me armo. De arranque le pedí que se aliste. Se metió al baño y luego comenzó el desnudex . Comenzamos con el oral, suave y con cosquilleo para mi. Luego se lo metí en misionero, de costado en la cama y en 4 patas. Dándole y mirando su tatto y se me vino la leche. Desccansamos un rsto, me duche y segunda faeba Hemos estado como 70 minutos en total y me retire. Ya con más confianza porque ya me había atendido antes.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi, no da me dijo
    18.- Experiencia en el laburo: debes ser un par de de años, pero aun ajusta esa papita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook personal: "Kenia Caribe"
    20.- Precio: 150 la hora pero bien todo.
    21.- Costo / beneficio: esta bien para comparar que es la de las fotos, no es estafa y además te atiende son apuros. Eso es un buen punto.
    22.- Ubicacion: Por San Juan de Lurigancho altura de la Estación Los Jardines
    23.- Local: Hotel Valentino
    24.- Volveria?: Después de meterlo y verla por el espejo ya me puso ganas de regresar o seguir buscando carnes.
    25.- Puntaje final (1/10): La negra es un 7 a proyectarse pronto a un 8
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELEGANTE 2000 EL REGRESO

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La negra esta fuera de Perú, también perdida y su página no contesta por más que le escribes. Debería cerrarse el tema.
     
    ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    solamente le falta colocarse el tatuaje en la papaya . en conclusión la nera ya no esta atendiendo o se fue a su pais
     
    esteiner12, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A KakaNuso le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ni tanto estimado esteiner...

    $@lu2
     
    KakaNuso, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si ya no está en lapatria, estimad@cofrade...$alu2
     
    KakaNuso, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página