amigo como yo hay pocos...

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por augusto6000, 16 Ago 2013.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofradía..
    Esto me ha pasado la semana pasada exactamente el dia lunes... me encuentro con mi pata al q llamaremos luis.

    Hola luis q tal como va. Bien augusto6000 oie la pasamos chevere el domingo en la disco..( fuimos la flaka de mi pata llamaremos rebeca, mi flaka mi pata luis y yony). Rebeca quiere salir denuevo.

    Ya eran tantas veces que salíamos.. pues yo no me había fijado en q rebeca me habia hechado el ojo. Pues el dia martes me llama rebeca..citaré textualmente sus palabras y me den el mas sincero de los consejos pues no hay alguien ahora a quién pedirlo....

    HOLA augusto6000 q tal como estas soy rebeca q lindo la pasamos el domingo se tiene q volver a repetir.

    Yo, normal flaka pasale la voz a luis y la hacemos la proxima semana.

    Rebeca, luis ése hu**on no baila se cansa rápido q te parece si salimos solo los 2 y nos divertimos TODA LA NOCHE..

    YO, me quede helado le dije nica. Flaka q puede pensar la gente en especial luis q es mi pata ya varios años.

    Rebeca, nadie se tiene porque enterar solo tu y yo ademas ENTRE GITANOS NO NOS VAMOS A LEER LAS MANOS..( pensandolo bien a luis le contaba todas mis hu**das seguro esta mela le conto todo.. csm me jodio)

    Yo, bueno rebeca hablamos después estoy conduciendo...

    El dia miércoles me llama luis para ir a comer un pollito a la grasa con su flaka y la mia .. ya pensé. Q todo era joda departe de rebeca.
    Nos encontramos en la polleria todo chevere comimos jodimos nos reímos ..
    Pido permiso para ir al baño es donde rebeca aparece antes d entrar al baño y con descaro me agarra la pieza encima del pantalón. Pm me kede cojudo ahora noc q mela hacer me la como, le cuento a mi pata lo dejo ahi nomas aya cabe resaltar q regrese a la mesa altoke algo palteado...

    Descripción de rebeca .. cara redonda bien blancona trasero aceptable pero si unos pechasos es linda alta .. pero no creo q valga una amistad ud q dicen cofras...
     
    augusto6000, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, christianhs y kappa1 les gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Pues socio!!...A veces por la calentura se cagan muchas cosas...no solo pienses en tu pata, sino en tu flaca y no por ser monse! Sino porque a veces una mujer despechada es un peligro fuerte o quizá la flaca se obsesiona contigo y te jodes, te lo digo por experiencia!
     
    thespiritxd, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, saca la cola en one, no pasa nada por ahi, las mujeres van y vienen pero los buenos patas son para toda la vida. Mas bien dile a la flaca arriola que se arrime a este pechito. JAJAJAJAJAJAJA.
     
    kappa1, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Nunca pierdas un amigo por una mujer mujeres hay montones amigos son contados
     
    vampiroenamorad, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que deberias contarle a tu flaca y que ella te aconseje que hacer. De paso que matas 2 pajaros de un tiro con tu flaca, porque al contarle a ella ya solito te pones una traba inmensa para caer en la tentacion, porq te agarra la sensacion de q te terminara tu flaca y aparte que terminara la amistad con tu pata.
     
    boy1924, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carr1743

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cuentale a tu pata que es jugadora pero abrete no pierdas a tu flaca por la pendeja esa un amigo no se encuentra asi
     
    carr1743, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q tu la siembro ponte de acuerdo con tu pata y en one la cagan x pendex es mi humilde consejo.
     
    christianhs, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JUANITXO le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado pasa el dato de la niña a los cofrades, nosotros nos sacrificaremos por ti. Y todos felices.

    Que te puedo decir, primero analiza la clase de relación que tiene ellos y también la tuya, tampoco pienses que tu pata es buena gente contigo, si es capaz de contar webadas que haces, a su flaca, imagínate si no fueras su pata, en mi caso le daría con todo estimado, para que ser fariseo, ser cuidadoso sin dejar evidencias, nada mas con cautela.


    Saludos
     
    PHYRO, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno, cófrade, la mayoría coincidimos en que con tremenda jugadora como es la flaca de tu pata no vas a llegar a ningún sitio, es más, ni siquiera como amiga; así es que como dice el dicho: "agua que no haz de beber, déjala correr" no conviene perder a un pata de años simplemente por una mujer, y, encima todavía jugadoraza, así es que piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo. Saludos y éxitos
     
    Bulls, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Bueno si te consideras realmente un amigo de verdad pues que mela estas esperando para confesarle a tu amigo lo que te esta pasando con Rebaca, no creo que haiga problemas porque es tu amigo de años y tiene cierta confianza en ti concuentale lo que esta sucediendo peor es aun cuando le ocultas y que no esta nada bien que engañe a tu pata de esa forma y que aparte de ello no le conviene esa relacion porque resulto ser una jugadoraza medita y piensa bien las cosas antes de actuar talves la flaca se presta contigo para un vacilon que a la larga podrias salir perjudicado tu mismo perdiendo a tu flaca y tu mejor amigo.
     
    Assassin0_Chucky'S, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Canserbero

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me la tiraba y despues se lo contaba a mi pata ,pero ojo no le contaba q me la tire solo k ella queria q me la tire
     
    Canserbero, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página