¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

para las kines que le gusta el hardsex o que le des duro y parejo, como volverse asi?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Farman, 17 Mar 2019.

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ....hola, escribo este tema no se si les paso pero soy de los que lo hace asi tranqui sin hacerlo rapido ni fuerte pwro hay kines que me han exigido que lo haga duro y rapido y no estado a la altura, saben como podria cambiar o mejorar ese aspecto? o acaso ya no se puede ?
     
    Farman, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pienso que si pagas por el servicio deberías ir a tu ritmo. Yo generalmente le cuento a la flaca mis preferencias y ella va como le indico , si es de las que te imponen un ritmo y no te gusta simplemente a seguir probando más kines. Es parte de su trabajo adaptarse.
     
    RobThomas, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sam84 y andres91 les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo tampoco soy tan hardcore y a veces una casera me decía que vaya más rápido o más fuerte (son cosas distintas) y yo le hacía caso para que ella se venga y después yo iba a mi ritmo para yo también terminar.

    Me parece buena idea lo de decir tus preferencias antes del servicio pues al final nosotros estamos pagando y debería ser considerado más nuestro ritmo que el de ellas. Si no fuera pagado y fueramos amigos con derecho o pareja pues ahí si todos deberíamos adaptarnos, pero si los cofras pagamos por un servicio pues para mi tiene más sentido que la chica se adapte a nuestro ritmo en lugar de nosotros al de ella.

    Eso sí, yo recomendaría tampoco ir al extremo de tener ritmo demasiado lento o demasiado hardcore que también la kine puede aburrirle o disgustarle eso y te termina choteando después porque ya sabe como eres.
     
    andres91, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ...asu si pasa, a glorita me decia que le de duro y no podia asu hasta me apretaba para que le de duro pero nada creo primero tendriamos que mejorar el fisico haciendo ejercicio y luego ya con eso se tendria ritmo...
     
    cachalingo, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tomy3987 y sam84 les gusta esto.

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    con cada Kine al tirar logras mas experiencia a mi parecer algunas quieren que se la sepan dar bien sino te tratan mal me paso ami
     
    Nelson david, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daBass

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    dale duro pensando en donha nely de al fondo hay sitio
     
    daBass, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que eso se gana con la experiencia. Yo al inicio tambien lo hacia lento, luego me tocaban kines que me pedian mas fuerte y trataba de darles asi pero no me salia. Con el tiempo ya fui agarrando mas cancha y ahora si les doy con todo. A algunas les gusta y otras se quejan. Obvio que con las segundas ya no regreso y vuelvo con las que si aguantan. Aunque diria que me ayudo a mejorar el tirar por buen tiempo con una flaca que le gustaba duro y que me hizo agarrar el ritmo castigador jaja.

    Eso si: el fisico es importante. Si no jalas pues ve como mejorar ese aspecto: camina mas, come mas sano, no fumes, haz ejercicio...
     
    VenomElVenoso, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tomy3987 y sam84 les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno cofra, eso nos pasa a todo cuando jovenes, ya con el tiempo aprendemos a manejar el ritmo.
    -Lo basico es el fisico, si bebes demasiado, comes basura frita y no haces ningun tipo de ejercicio estas jodido.
    -Otro punto importante es que al acelerar y darles mas duro es mas facil que te vengas, ahi tienes que manejar bien tu respiracion, a mi me funciona la mayoria de las veces, cuando veo que una hembra le entra al sexo duro, antes de empalmarla respiro suave y ya dentro sigo al inicio asi, luego arrancas con las embestidas con todo y tambien respiras tipo ejercicio de trote, inhalas por la nariz y exhalas, previa buena calentada de la kine claro.
    -Cuando le diste duro y ves que te vienes, la sacas y cambias de pose, esos segundos que tienes sin penetrarla te dan un tiempo extra de embestidas, pero ojo tienes que hacerlo de manera natural, que no parezca que la sacaste para ganar tiempo.
    -Otro detalle es que, en el caso de sexo con una kine, muchas de ellas te piden que aceleres no es porque estan calientes sino que quieren que termines y listo ellas tienen mas tiempo para seguir haciendo plata con otro cofra. No todas son asi, si hay kines a las que les gusta el sexo y esas son las que valen para hacerlas caceras.
     
    El Loco Abreu, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sam84, andres91 y mendezpluz les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    64
    Si pagas el servico se cooridna cuales son las formas con la kine y no imponer ya que no todas le entran a sexo romantico o duro , siempre e smejor conversar.
     
    OPTYMUS, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mendezpluz le gusta esto.

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo q es un tema de físico cofra. como ya te han dicho. Tendrías q mejorar tu condición física, salir a correr, etc, o practicar algún deporte de manera regular. Ahora, haz esto de "mejorar en ese aspecto", solo si tu quieres y te gusta, si tu disfrutas el sexo a un ritmo mas pausado, entonces sigue así. Imagínate, a Cueto o a Xavi, no les iban a pedir q corran como Ronaldo (el gordo)o Messi jajaja.
     
    Jose Cueva, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sam84, El Loco Abreu y mendezpluz les gusta esto.

    PIRLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una casera de años con la que ahora ultimo tenemos sexo duro, le gusta que le muerda las tetas, le muerdo las nalgas, le agarro del cuello, como le gusta que la maltrate, y pide mas, que le de mas duro, es la unica con la que hago hardsex, y me he dado cuenta que me resulta muy placentero.
     
    PIRLO, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tomy3987 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La que era hardsex era la chata Shirley que atendía en la 10 de Canadá, le gustaba fuerte y violento, me pedía que le jale el pelo y que le dé nalgadas, me pedía que le deje rojo el culo.

    Una kine bien intensa.

    Con Jade también, una vez le dije para hacerlo como si fuera una violación y que rico polvo salió, le gustó el juego a ella también y en otra le dije que diga cosas hot y sucias y también lo hizo.
     
    Sukkoi, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página