ayuda mi flaca no le interesa el sexo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por gchavez9889, 20 Nov 2021.

    gchavez9889

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola gente, breve no mas les comento...
    llevo como 3 años de relacion con mi flaca, cuando empezamos tirabamos lo usual, 3 o 4 veces a la semana hasta el primer año, algunas le insistía mucho para ir, luego con el covid bajó todo casi ni tirabamos. actualmente si tengo suerte 1 vez a la semana y yo tengo ganas todoooos los dias. ah ! y siempre soy yo quien le pide tener, jamás pero JAMÁS ella me ha dicho pa kcharla o cosas asi.

    yo le he preguntado y todo, pero me dice que le da igual si tenemos o no, prefiere verme o estar viendo pelis, salir o comer, etc .. y yo igual pero no todo el tiempo pssss y ya hemos tenido problemas con eso. algunas veces me pregunto si es asi porque tuvo una mala experiencia en el pasado (si ya saben a que me refiero) pero me dijo que lo superó y realmente nunca la vi afectado por ello.... entonces no se que hacer... incluso quise comprarle feromonas y esa mrd que venden pero no quiere .

    otra cosa, ella me dice que no se viene mucho, me dijo que normal si se viene o no. no le importa, es como todo lo que dije antes, es muy desinteresada para el sexo. no se que haceeeeeer!
     
    gchavez9889, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nesferatus y profesor3x les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Ta con otro o interesado en otro
     
    ELCHECHOCREMA, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A haljordan4444 le gusta esto.

    limatopos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia, el ambito sexual para las mujeres en Peru es mucho menos discutido que en los hombres. Lamentablemente, todavia existe mucho sexismo en la familia, colegio universidad y trabajo. Y esto hace que tener una conversacion abierta y honesta cpn respecto a la sexualidad de la pareja sea complicado.

    El tema que mencionas a cerca de malas experiences puede ser un factor. Otro factor puede ser que las personas llegan a estar excitados a travez de diferentes medios. Talvez la forma en la que tu buscas llegar al sexo es diferente de lo que ella necesita o quiere.

    Otro factor es que hay personas que estan menos interesadas en tener sexo, y eso esta perfectamente bien. Pero de ahi depende de los dos a ver que tan importante es el sexo para ti y si se puede mantener esa relacion.

    Dicho esto, generalmente para mi es que los peruanos y peruanas carecemos del vocabulario y las herramientas para tener un dialogo abierto y honesto hacerca de nuestros requerimientos sexuales. Y esto causa que el ambito sexual personal sea descuidado porque no tenemos las herramientas para navegarlo.

    Todo esto es para decir que todo al final va a la comunicacion entre los dos. Conversen y entiendance para que puedas saber que es lo qie debes hacer.
     
    limatopos, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Carnosaurio y loquitodj les gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Que en algunos círculos no se hable, o sea un tema tabú nada tiene que ver con el ímpetu sexual. Las mujeres también tienen las mismas ganas y el mismo interés por el sexo, así que dudo que sea solo un tema de restricción social, o de falta de vocabulario.

    Yo tuve una ex que tuvo una de esas citadas malas experiencias, y seguía teniendo hartas ganas. Claro a veces se palteaba en el post, pero igual tenía las ganas.

    Lo que podría estar pasando son dos cosas:

    1. Tiene un ímpetu sexual particularmente bajo. Le pasa a una amiga mía, que dice que sí se viene pero con esfuerzo, y que nunca tiene mucho deseo sexual. En sus propias palabras "si tiro con mi esposo bien, si no también". Sabe que para mantenerlo feliz le toca, pero a ella no le emociona tanto la idea. Es muy posible que en su caso ella le haya dado por su lado al inicio, sin ella tener en realidad tantas ganas. Y bueno con el paso del tiempo y la monotonía ya le llega estar haciendo cosas que le aburren.

    2. No digo que sea el caso, pero como dicen arriba puede ser tan simple como la infidelidad. Tiene en casa el amor y atención que necesita, pero afuera tiene sexo y eso suele matar la pasión en casa. Claro que para acusar de eso es necesaria muuucha mas evidencia, y no debe ser asumido a la ligera.
     
    haljordan4444, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A loquitodj le gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una trampa que era casada usaba ese floro con su marido en la temporada en que le media el aceite.

    Si su caso no es por infidelidad lo mejor es que cambie de novia, el sexo es lo más importante en toda relación porque al fin y al cabo si no vas a cachar para qué gastar en una hembra...
     
    Dr Foreman, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Rc2017 le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Vaya, que tema tan complicado...yo sugeriría que pueda opinar también una dama... Nos podría dar un punto de vista diferente al masculino.
     
    intenso2010, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gchavez9889

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola de nuevo, gracias por opinar me leí todo.... hemos hablado de todo a calzón quitado, siempre le cuestiono que capaz no le gusta como se lo hago y tal pero la firme me dice que le encanta pero no es su prioridad, incluso compramos un dildo y al usarlo veo que le encanta y se moja , pero sigue diciendome que me prefiere a mí y todo el floro , por eso no se como sacarle la verdad porque siento q miente...

    de infidelidad no tengo ninguna prueba, por eso como dijo alguien arriba no toco ese tema porque es delicado y estar cuestionandolo puede cagar toda la rela .
     
    gchavez9889, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A loquitodj y haljordan4444 les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Suave cofra por lo que cuentas, pareciera q si no disfruta contigo puede estar disfrutando con otro..

    Tienes q cumplirle cofra si no se va aburrir
     
    D4CE, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    creo que si tuvo un problema anteriormente debes hablar mucho con ella, tambien excitarla mucho para que ella sea la que pida. en realidad es mucha paciencia
     
    oscarlima35, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y loquitodj les gusta esto.

    Pablopoma

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Infiel amigo . Lo siento pero es eso. En mi experiencia las mujeres como los hombres necesitan del afecto y el sexo para desestresarse y eso que ellas desarrollan más la sensibilidad que nosotros
     
    Pablopoma, 25 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    tema complicado cofra normalmente una flaca siempre esta activa para el sexo para q el hombre no se vaya a buscar lo q no encuentra en casa , 3 cosas o no la pones hay otro q le da duro y parejo o esta por un proceso se ser asexual
     
    xxperroxx23, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si he visto que hay flacas que aunque les guste no es que esten pensando en sexo todo el rato. Puede gustarle y todo pero no dar el primer paso y por ella normal esperar hasta que le digas que le toca y ya.

    El punto de la rutina tambien podria ser... ya conoce todos tus trucos y por eso no le prende repetir por enesima vez. Eso tambien pasa y hay que ponerse creativo y estar intentando e intentando a ver que funciona.

    Ya depende que tan importante es ese asunto, si es demasiado importante para ti considera cortar la relacion con ella. Si no es tan importante y por todo lo demas funciona pues comprenderla. A veces hay que hacer sacrificios.

    PD: no te quemes el cerebro con lo de la infidelidad, a la gente le gusta hablar mier.da
     
    VenomElVenoso, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Yo te aconsejo que te separes, a menos que no te guste el sexo y aceptes la situación, por meses o años.

     
    Top Gun, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A haljordan4444 le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    O mejor todavía: si la quieres pero no suelta, siempre está el kineo
     
    haljordan4444, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Mmm caso algo parecido pero por lo que cuentas parece que al principio te atracaba porque estaba enamorada, una vez que pasa eso y sus pocas ganas, solo busca compañía y ya no te quiere soltar pero tampoco pondrá ímpetu en el sexo sabiendo que eso socava la relación. Tu buscarás kines y si se entera complicará más la cosa. Es mejor meditar y ver si te conviene o no, es feo estar pidiendo sexo y mata la relación, capaz solo te tiene como algo seguro porque te ve bueno y en base a experiencias malas pasadas no se atreve a dejarte pero tampoco complacerte. Es mejor darse tiempo y buscate una afín a tus gustos.
     
    rrondan, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Que edad tienen ? Tú y ella?
     
    Vanessa80, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado muy buen tema, como dicen x ahí, falta las edades, cuánto tiempo llevan, ahora si tuvieron bb, a veces puede cambiar mucho las ganas, sobre todo en la mujer, par apoder ayudar de mejor manera.....️
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    profesor3x

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    Sabes si toma alguna medicina o medicación para algo? Puede que eso le afecte las ganas o libido.
     
    profesor3x, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gchavez9889

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente de nuevo, les actualizo para los que preguntan edad y es por eso que me preocupe también, ella 22 y yo 21, llevamos 3 años y no tenemos hijos. Hasta ahora en 1 mes del post no ha cambiado nada, incluso este mes solo lo hicimos 2 veces, es una mrd porque tengo muchas ganas y no se puede.

    Una cosa que no he comentado es que incluso vivimos cerca uno del otro, no más de 10 minutos, pero hay un tema y es que en ninguna de nuestras casas se puede tirar porque siempre hay familia, no sé si sea un punto a tomar en cuenta porque por ese tema también me ha dicho NO varias veces, aunque después esta la opción del Telo, pero da lo mismo porque hablamos de ahí y al final ella lo posterga.

    El punto para mí, y es lógico, si ella quisiera o tuviera ganas o le excita como se lo hago entonces buscaríamos cualquier opción para tirar, pero siempre existe ALGO que nos los impide. Esta bien como pienso? O como han dicho por arriba, cada quien es distinto y hay mujeres como mi flaca que realmente no le llama la atención la parte sexual o quizá se siente muy segura de que no me va a perder y por eso Me lo niega tantas veces.

    Pd. No toco el tema ni pienso en una posible infidelidad porque no tengo pruebas ni sospechas; es algo que se debe tocar con pinzas a mi parecer, por eso mismo no lo pongo en tela de juicio.

    Saludos a todos gente!
     
    gchavez9889, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gchavez9889

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí lo había pensado, quizá soy lo más seguro que ha tenido y por eso primero atraco para después ya no soltarme y como se siente segura no le da miedo decir que no a tirar. La cosa es que si pensé en darnos un tiempo porque para mí sí es importante ese tema en una rela. Ahora, una vez que lo pensé bien mejor decidí optar por comprarle algún tipo de medicina que le incentive a tener más ganas de sexo, alguno que puedan recomendar o solo es un mito y no sirven esas cosas?
     
    gchavez9889, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página