PARA A LOS QUE LES GUSTA SOPEAR PUTAS

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por RealGansta, 30 May 2018.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por la misma razón que lo soy. Trato que aprendan a detectar y conocer. Si fueran niños les diría no hagan. No toquen.
    Pero son adultos. Osea a un niño no podemos darle una pistola (usualmente decimos no toquen no hagan nada) pero un adulto si puede sostener un arma. Solo hay explicar que si y no pueden hacer.
    Los trato como adultos. Y este es un foro para adultos.
     
    LordDPeru, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alfredowor376

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero en la cofradía nos cagamos todos si no somos cautos enves de arrechos locos todos queremos seguir disfrutando del manjar de féminas que tenemos
     
    alfredowor376, 4 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Saliendo de toda broma y posteo jocoso, el tema es serio. A estas alturas de las cosas y situaciones de la gente (de la humanidad), de como se ha ido agravando los problemas de todo tipo, el tema de las ETS y sus derivados ha tomado cuerpo, y en este caso del mundo de la prostitución legal o clandestina, las ETS son los elementos o ingredientes en el caldo de cultivo de esas mismas ETS.

    Hay personas que no miden las consecuencias, es como decir, venden su salud por un plato de lentejas (por una sopeada a la almeja de una prostituta), como dicen aquí, ni siquiera se puede estar totalmente seguro con tu misma pareja, dado que no estás en su bolsillo o cartera para saber sus conductas sexuales sin ti, y menos pues con una prostituta cuya labor sexual es a vista y paciencia en los lupanares y lugares de sexo a la venta.

    A cuidarse, y a tomar conciencia del riesgo de sopear a una puta.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, y como adultos debe decirle a la cofradía que hacerle sexo oral a una trabajadora sexual es jugar a la ruleta rusa (siguiendo su ejemplo del arma), bueno cofra es solo una opinión hecha con mucha estima. Un saludo.
     
    mapachelima, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El ejemplo de la ruleta rusa osea poner una bala en el tambor de una pistola se aplica en No usar condón. La razón:
    Contagio de VIH y/o Hepatitis B o C. Una ataca el sistema inmune y la otra el hígado. Sin ambos sistemas te mueres.
    Equivale a un disparo de bala.

    En el caso de hacer sexo oral, No te mata, si te puedes contagiar de una Infección Localizada en la garganta o en el pene pero con tratamiento médico te curas en cambio de Sida y de la cirrosis hepática, No te curas.

    Lo ideal es que Los casados solo tenga sexo con su mujer pero sabemos que eso no ocurre. Del mismo modo, lo ideal es no hacer sexo oral pero sabemos que eso no pasa. Y si lo hacen sigan las recomendaciones.

    Solo es un consejo al final es uno el que decide qué hacer con su cuerpo.

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    736
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Hay momentos que la arrechura nos gana y debemos de ser cautelosos... lo que hagan es cuestión suya lo que importa es que no la riegen y jodan a otros
     
    lunatacas, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    Veo que hace falta la comprensión de lectura, en ningún momento "fomento" nada relacionado a lo que indica su texto señor, he dicho los tabus de que la sociedad tilda a una mujer prostituta cuando sin ser prostitutas, hay mujeres promiscuas e inclusive el pasado de una mujer como de un varón nadie lo sabe mas qeu los mismos involucrados . Por otro lado resalté que hay riesgo si pero por mas hombres o mujeres qeu uno tenga , eso no indica que los tienes si es qeu se cuidan , esa prostituta que pueden mencionar , tiene hijos y acaso su esposo o pareja no lo hace sin proteccion? me refiero a eso y no fomento, por favor leer y captar bien el texto, Recuerden que es bueno la protección y todo pasado de sus mujeres como de una prostituta es similar ya que nadie conoce a nadie en temas sexuales (relaciones sexuales propiamente dicho) . Aplica para ambos sexos.
     
    OPTYMUS, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si pues la falta de comprensión lectora es un.deficit de nuestra sociedad, sino por que usted refuta una cita que le.hice al cofra lordperu. En cualquier caso, al final estamos hablando de lo mismo: que el sexo oral es absolutamente riesgoso cuando se le practica a una trabajadora sexual, es por un simple ejercicio estadístico, dicho esto y no habiendo discrepancia lo dejo ahí. Un saludo afectuoso.
     
    mapachelima, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Estuve analizando tu comentario, y en base a algunas charlas con chicas incluidas tengo un comentario veamos : 1.- Las sexo servidoras, kines prostitutas o como quieras llamarla son eso una trabajadora sexual que ofrece calmar nuestra ansias arrechuras biológicas a cambio de dinero por lo tanto es un digamos servicio no es tu novia esposa amante cariñosa etc es busines y eso es solo eso pretender tener una relación de amor o mas intima con ellas es locura un gran peligro para la salud porque te explico 2.- Todas las mujeres en el caso especifico tiene su propia flora bacteriana sus propias enfermedades no sabemos si tiene hongos candidas o infecciones en su conchita independientemente de la Clamydia VPH, VIH Sida piojos pubicos y demás ITS q puedan tener creo que como varones a veces desconocemos que una chica puede tener secrecion vaginal perenne etc o eso de los pañito de diario es una publicidad noo claro que no hay momentos en la vida femenina que tienen sus flujos normales pero pasan pero existen otra clase de flujos y esos son los peligrosos que tienen olor si es por eso q a veces el perfume oculta eso y asi hablando sin tapujos NO PODEMOS ARRIESGAR NUESTRA SALUD CON UNA SEXO SERVIDORA HACIENDOLO SIN PRESERVATIVO Y BESANDO O SOPEANDO SUS PARTES ASI A PELO es un riesgo muy grande creo que es una irresponsabilidad de nuestra parte hacerlo mas si tenemos firme. es un servicio por lo tanto sin preservativo NO esas mujeres no te estan ofreciendo fidelidad limpieza ni amor es negocio burros seriamos si pensaramos lo contrario no se puede ni besar a ese tipo de chica ni porque sea bonita veneca o lo que sea ese tipo de mujer besa sapos y culebras con la misma intensidad cuidemonos y cuiden a sus firmes no seamos tan pendejos de exponernos no seamo pateticos
     
    OSTINE, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RealGansta le gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    ASI Es mi estimado OSTINE...LO PRIMERO LA SALUD, UNA VEZ TOLACAS CONDORITO ES LO PRIMERO DESDE EL PALETEO, PUES ALLI SE PUEDEN PRODUCIR SOBADAS DIRECTAS O INGRESOS NO DESEADOS O POR ARRECHURA, YA SEA A LA CUCA O AL CULO:D
     
    RealGansta, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    De acuerdo con estos comentarios todas las putas estan enfermas y serian una especie de enfermas vivientes de ser asi evitemos ir a un burdel asi estaremos mas seguros
     
    zesar, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Octopus_20 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Interesante el tema y como siempre digo, cuando alguien habla de una conducta de riesgo es porque de alguna manera busca expiar sus culpas, pero bueno documentemos como corresponde con datos, precios y actitudes de las cucardinas.

    El sexo oral o cunnilingus, es una práctica sexual que se practica en cualquier prostíbulo del PERÚ (por no decir mas) y hay publico que paga y busca esto que de por sí es riesgoso.

    Una infección en la boca (la misma gingivitis) puede ser un foco riesgoso para el hacedor (el cliente sopero en términos criollos) por lo que hay que pensar fríamente en hacer esto.

    Brasil es uno de mis sitios favoritos para viajar y en ese país cualquier prostituta (que son unos lomazos, ver por ejemplo a Brenda Paes) hacen su trabajo a pelo suelto, obvio que antes te mandan a bañarte, incluso ellas mismas se dejan sopear, todo al mismo precio (300 reales o casi 300 soles).

    El factor riesgo existe, claro como dice el galeno @LordDPeru, el riesgo no es de un VIH pero si puede complicarte la vida.

    En las cucardas hay chicas que ofrecen el servicio del sexo oral, porque les gusta que la sopeen (es quizá la única forma donde sientan algo de placer), según el cliente y el momento, usualmente monetizan este acto, aprox 30 a 70 Lucas para que metas diente a una puta.

    Pero también hay ruflas que te ofrecen la concha, te la ponen en la cara y te miran con unos ojos de borrego a medio matar... "Vamos papi, hágale". Quien no recuerda a SIRENA, esa flaca siempre te ofrecía la cuca sin miramientos, ahora último la MILF HEYMI o la propia ISABELLA, y varias del primer turno, muchas de ellas sin cobró de por medio.

    Por ejemplo hay otras que si tienden a cobrar por meterles diente (vuelvo a recalcar que es relativo y depende si es cliente es casero) entre ellas puedo mencionar a la retirada JESSY, mi ex monita IRENE o mi otra ex MARITA, LINA también me lo ofreció en algún momento, también aquí mencionar que los movimientos y la situación hacían que YOSHY se me insinuara para que lenguetee, otra también que gustaba de esta práctica era VALERY, en fin podría dar una lista más extensa y poner nombre a nombre y precio a precio, pero el objetivo es documentar como corresponde.

    Alguno de ustedes ha visto listerines en los cuartos de las ruflas?, recuerdo que una flaca se lavó bien la concha y se enguajo con su listerine la boca, ahora si estoy lista para ti me dijo... oral a la vista?, pensar con frialdad es difícil pero hay que hacerlo.

    Cuidesense de tanta cojudez,
    si quieren sopear a una mujer de las cucardas mandenle lavar las conchas con clorox, sapolio, jabón Bolívar y encima que le pongan su colonia agu, y si pueden midanle el PH antes de meterles lengua... hahahaha. También mira las calidades de las conchas no les metas diente a cualquiera hay bonitas caso MARITA o hay horribles caso CEREZA, eso también suma, :p:p:p:p

    No lo hagan, eviten complicaciones a sus vidas y vivan felices¡¡¡¡
     
    Darkzininho, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    José Cortés, thingol, RealGansta y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    NO AL SOPEO DE PUTAS !!!

    Lo siguiente no es exactamente un tema de sopeo, pero está cercano a las conductas de riesgo:

    No incites a conductas de riesgo, si LAURA es bandida en el cache, no derrames tu lácteo sin condón sobre kines de alto riesgo como ella y otras. Imagínate que pueda llegar después de ti, un cachero familiar tuyo, o tu pata mas entrañable y lame las tetas o donde parte de su cuerpo le derramaste la leche o el cofra anterior a ti lo hizo igual o peor que tú... y le pasaste tu mano y por causalidad te agarraste la boca o tu cabezón cíclope al orinar después..., hay muchas formas de contagiar las ETS.

    Es solo una recomendación para con responsabilidad.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2021
    ELAMA, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejo esto por acá, ya que hablan de sopas jajajaja.... Si es un riesgo totalmente de acuerdo con todos pero lo malo que la "cabeza" hay veces nos juega una mala pasada y más si uno esta en tragos

    Echa un vistazo al Tweet de @BrendaPaesGp:
     
    1javiern1981, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rolando Jaime delgado c

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde mi punto de vista puedes hacer lo que quieras a tu línea preferidas siempre y cuando lo hagas por fuera precio duchado de cada uno y si eres del agrado de la línea se bañan juntos y se emjabonan mutuamente y si pasa eso desde ahí ya estás ganando
     
    rolando Jaime delgado c, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En mi vida de putañero, la mayoría de putas no se deja sopear, y menos en las Qks, es por el cuidado de ellas mismas y por recomendaciones de los médicos, porque tantos cofrades que tendrán virus, bacterias o parasitos en la boca y en la lengua. Las que lo hacen, es por la arrechura cuando le conoces y hay confianza. Slds
     
    El fonzi, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Imposible resistirse a lamer una papita de una puta pero hay que ser fuerte y no caer en la tentación pero si lo hiciste pues con la frente en alto, caí hasta hacerlas correrse con Rommy Tibisay, Paulina, Leona y Angie por ahí no sé qué pasó realmente, todo por fuera siempre nunca en el local sin remordimiento ni culpa
     
    Última edición: 8 May 2021
    NachitoEstil, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rolando Jaime delgado c

    Sargento

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Sopear una puta no es un crimen la tentación es fuerte especialmente cuando están en 69ellas se colocan así porque también quieren sentir placer y esas que dicen que no lo hagas lo dicen de la boca para afuera
     
    rolando Jaime delgado c, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuidado siempre y adelante, así no se pongan en 69 hay unas conchitas bien ricas visualmente
     
    NachitoEstil, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Una almeja, bien cuidada (visualmente vistosa), bien perfumada y depilada... es una tentación para todo parroquiano, y mas si la dueña hace todo lo posible por mostrartela en cada pose, en cada cambio, en cada giro. Al final terminamos cayendo en la tentación (a responsabilidad propia, obviamente) y eso es parte del momento... ocurre con mucha frecuencia, eso si.

    Ahora tal cual lo dice el cofrade nacho, por fuera es donde uno se da estos placeres... dentro ni kagando (en cucardas).

    Eso si al final es reciproco, y el 69 se vive de manera especial... peluche a peluche :):):):):p:p
     
    Darkzininho, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ronaldo5 y NachitoEstil les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página