Paolo Guerrero se perderá el Mundial Rusia 2018

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Sub-Zero, 14 May 2018.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya termino la novela Paolo Guerrero y es un golpe duro ,el TAS prolongó castigo a 14 meses y se perderá el Mundial Rusia 2018, a mi modo de parecer es que hubo terceros quienes perjudicaron a Paolo, Quienes?? esa es la pregunta al aire, para mi el primero es Pizarro por que este maneja prensa ademas ya hablo la mamá de Paolo este tipo siempre lo bajoneo pretendiendo que se vaya del Bayer; otro pueden ser los paises que tienen poder el el mundo futbolistico la Mafia, lo cierto es que NO VA AL MUNDIAL, ya no hay que llorar asumir y jugar con lo que tenemos....
     
    Sub-Zero, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Discrepo con usted Estimado Cofrade:
    Primero que nada soy Fan de Paolo y cuando sucedió este problema pues apoye al capitán de la selección. Mirando a otro lado cuando en su intento de justificar la presencia del metabolito de Cocaína, pues trato de culpar a una jarra mal lavada del Hotel Swissôtel Lima. Un Hotel 5 Estrellas y ubicado en el Corazón del Centro empresarial de San Isidro. También que en argentina le dieron un té con miel (mano negra) porque estaba Resfriado.

    Lo que supongo que paso fue que Paolo estaba resfriado(cuando estamos resfriados estamos desganados, cansados) y si quería rendir contra los Argentinos requería de un red Bull,pero sabemos que los Atletas no pueden tomar bebidas energizantes, aquí es donde entra el metabolito de coca, que actúa como la coca, que estimula y aumenta el sistema simpático (te despierta)

    Ahora porque Paolo si estaba resfriado no dejo de jugar contra Argentina, pues por el amor a la camiseta. Lastimosamente el Fin no justifica los medios.
    Osea Paolo no usa Coca pero en esa oportunidad si uso el metabolito de la coca para activarse y estar "fuerte" y luchar con los síntomas del malestar y cansancio del resfriado.
    Emploj
    quien de ustedes no se a resfriado y tumbado en la cama pero imaginen que ese dia tienen que trabajar (jugar futbol).
    Se tomaría o no se tomaría un energizante para despabilarse e ir a trabajar (un trabajo que no pueden postergar y que requiere estar alerta).

    Creen que la FiFa no sabia que estaba enfermo? y que fue casualidad que saliera sorteado para la prueba???.
    En fin.... lo que da pena es que Paolo su sueño era ir a un mundial y que el fue el jugador que desde siempre brindo su 200% a la selección
    Mas que Pizarro y mas que la foca, ojo que también muchos auspicios se perdieron (osea money $ y en cantidades industriales) pero más dolor le debe causar no ir al mundial y ver que otros si van.

    Desde aquí mis Respetos para Paolo Guerrero un verdadero guerrero.

    Saludos

    PD



    Esta es negritas
    y El unico que sabe P G y el que proporciono la sustancia.
     
    Última edición: 14 May 2018
    LordDPeru, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ni tu ni yo sabemos la verdad; son suposicionces, pero de que hay mano negra hay mano negra; por que?? por que no me queda claro que por Negligencia y descuido, y empiezan a saltar preguntas ¿Por que nunca declaro el mozo? ¿Por que Swissôtel hizo el descargo con un sentido de puñalada? ¿Por que la FIFA solo le dio 6 mese y no 14? .
    Solo espero que Perú haga un papel digno en el mundial y por nada que sea convocado el zangano de Pizarro..
     
    Sub-Zero, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pena, pero ya se veía venir. La verdad nunca saldrá a la luz pero eso del mate de coca...mas bien un mate bravo se metió paolín con una rufiana antes del partido y cavó su tumba.
     
    Última edición: 15 May 2018
    Gangsta, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mira llegar al mundial es una hazaña y un gran mérito. Lo peor que nos puede pasar es que No goleen es decir hacer un papelón
    Que indirectamente demostraría que fue suerte o que no merecíamos estar en el Mundial.

    Que perdamos contra Francia esta bien, pero una goleada, o un 5 a 0 ya seria un papelón.
    Vamos positivos y No creo que ganemos la copa pero me gustaria pasar un nivel

    Saludos
     
    LordDPeru, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página