Paolo Guerrero: El mejor jugador de la Copa America 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por CESARION, 23 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    Sin animos de triunfalismos o revanchismos, solo me baso en un analisis de efectividad, juego colectivo y trato del balon.

    La proclamacion de Paolo Guerrero, como el mejor jugador de la Copa America 2011, se hace cada vez mas evidente; ademas, de este titulo esta aun pendiente el de mejor goleador del certamen.

    [​IMG]

    En el primer partido con Uruguay marco uno de los mejores goles del certamen y en el segundo partido casi hace lo mismo sino fuera por la oportunua intervencion del portero uruguayo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL CARAJO GOOOOOOOLL!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    A pesar que perdimos el segundo partido con Uruguay Paolo mostro todo su coraje y amor propio en busca de la red estando el equipo en inferioridad numerica; al final del partido y en direccion al camerino, se le noto desconsolado y al borde de las lagrimas debido a la impotencia de no haber pasado a la final (pasta de luchador).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Contra Mexico nos llevo al camino del triunfo con un bien oportunuo gol, habilitado por Guevara y previa vistosa jugada de Santiago Acasiete.

    [​IMG]

    Fue la figura de Perú ante Venezuela. Es una de las figuras de la Copa América y hasta el momento es el goleador de la Copa América. Paolo Guerrero marcó tres goles en el triunfo ante Venezuela y se convirtió en el goleador de la Copa América con 5 tantos. Hasta hizo saltar de alegria a Markarian en uno de sus goles.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El uruguayo Luis Suárez podría pasar o alcanzar al atacante peruano, pero para ello tiene que marcar mas de 2 goles en la final ante Paraguay.

    Todo hace indicar que Guerrero se coronará como el goleador de la Copa America y cerrará con broche de oro su actuación en este certamen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
    CESARION, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PajaroBravo, ironhide, KRATOSVW y 8 otros les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Grande Paolín lín lín !!!!!

    el Perú te lo agradece !!!
     
    aznar, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Y pensar que el Hamburgo lo quería botar...ahora qué dirán los germanos, con las ofertas que de hecho ya estarán desfilando....
    Buena, Paolín...merecido...
     
    KURONO, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    merecido a un jugador con temperamento y que ama al pais...
     
    Don Diavolo, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    paolo guerrero el mejor , gracias por tus goles hoy paolo tu si sudas la camiseta no como otros que se asen alos lesionados y no dan nada por la seleccion peruana

    peru 4
    venezuela 1

    arriba peru carajo se lo merese

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Bien merecido se lo tiene el título de mejor jugador de la copa américa, bien por el paolín, definitivamente un buen regalo por fiestas patrias, ¡ARRIBA PERU!
     
    Bulls, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mejor jugador fue elegido Luis Suarez de Uruguay, grandísimo jugador, pero creo que muy cerca estuvo Paolo. Grande Paolo!!

    Pero sí fuiste el Goleador!! Y un 9 está para eso!! Grande Paolo.
    Y creo que ya deberíamos dejarnos de webadas y de decirle Paolín, porque a él mismo no le gusta (entiendes Aznarín, rin, rin? :mad:)
     
    VerdeO, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CARLO_123, alepollo2 y Backdoorman les gusta esto.

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Paolo siempre dio lo mejor cuando defendia a la seleccion en los anteriores procesos, era de los pocos que se mataba por el Peru en la cancha, en verdad que alegria ver que disfrute el premio que el mismo sembro con su garra, su amor por la camiseta y su hambre de gloria, bravo Paolo eres en verdad un Guerrero
     
    alepollo2, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jejejeje...y el éxito de Paolo y de la selección lleva un plus bien bacan: la urraca debe estar haciendo mas hígado que cuando la metieron en cana. La mostra alucinaba que el único guerrero era neycin nin nin.

    En lo meramente futbolistico, comparto la idea. El titulo de mejor se lo llevo Suarez, otro gigante, pero Paolo estuvo allí raspando y para muchos si no se llevo el reconocimiento fue porque ya tenia el titulo de goleador de la copa. Premio para quien siempre demostró raza y compromiso con el equipo de todos. El otro, el mas importante de todos, se lo habrá de dar el cariño de la hinchada cada vez que juguemos de locales.
     
    Gerineldo Marquez, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Guerrero no fue el mejor jugador d ela copa pero fue el GOLEADOOOOOOOOOOOOOR
     
    xmorfeo, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Los dirigentes de la Copa America dieron su veredicto sobre el mejor jugador de la Copa America(Suarez), pero en mi opinion personal y la de otros compatriotas es Paolo Guerrero el mejor jugador de la Copa America 2011; sus goles, garra y estilo de juego lo hacen merecedor.

    En muchas ocasiones se batio solo en la delantera, y aunque no pudo concretar algunas oportunidades, se vio que no declinaba en su intento de hacer su trabajo: hacer goles; y lo dice el titulo ya ganado en su nombre: El Mejor Goledor de la Copa America.

    No desmerezco el trabajo de Suarez, pero comparen el trabajo hecho por Paolo Guerrero como uno de los mayores representantes de una seleccion peruana al cual nadie le tenia fe y que con un trabajo en conjunto, a pesar de las limitaciones y poco recorrido, supieron darnos la alegria de una medalla de bronce.

    Suarez y su seleccion mundialista tenian el compromiso de llegar lejos y lo lograron, pero tuvieron el plantel necesario para lograrlo; en cambio Peru a pesar de no tenerlo lograron sus objetivos trazados.
     
    CESARION, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    mi respeto y sobre agradecimiento a Paolo està por encima de esa joda, que no es en plan ofensivo, ..... a PAOLO guerrero, mis amigos y cercanos saben que lo admiro desde antes de esta copa Amèrica, ese tìo es un grande, tal vez no le salga la cosas pero ese tìo la lucha todas, ese webon se saca màs la de lo que lo hace en su propio equipo.....no tengo nada màs que agradecerle a él y a tod el equipo, porq gracias a ellos nuestra gente (el país) puede esbozar una gran sonrisa acuando habla de su seleción,,..... a mi edad muy pocas veces viví esto.

    grande Paolo carajo...
    salutes....
     
    aznar, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A VerdeO le gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    gran premio para un crack que aparecio ya hace tiempo y sin duda ahora esta en su mejor forma mas hecho mas centrado y mas habilidoso que nunca...el premio al goleador se lo tiene bien merecido y a mi percepcion el de mejor jugador de la copa america tambien se lo debio llevar ya que le queda muy grande a luis suarez ya que no aparecio en todos los partidos y guerrero si, siendo fundamental para el ataque de PEru....y viendo la final de ayer me queda una desazon de que Peru debio estar ahi y llevarse la Copa ya que paraguay nunca fue rival para Uruguay y se la llevo facil...pero en fin ..como bien dijeron ya habra la revancha ya que esto recien empieza y el equipo peruano aun tiene mucho pan por rebanar
     
    KRATOSVW, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CESARION le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    grande Paolo guerrero...pero una pregunta brothers... no se dan cuenta q casi tooodos los cofrades (por no decir todos :D) es tamos por fin de acuerdo en algo?...en q la selección dio lo mejor de si y q los 11 + cuerpo técnico y suplentes valen un PERÚ y q ahora si pelearemos una clasificación a Brasil
     
    ironhide, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    En tiempos, en donde el máximo referente del fútbol moderno es el Barcelona. Equipo que prácticamente confina a sus delanteros a una función táctica, jalando marca y abriendo espacios para que los "semi-delanteros" como Messi o Cristiano Ronaldo puedan entrar libremente por el medio para marcar los goles, Paolo Guerrero, quién parece llevar el apellido en el alma y no en el DNI, y su brillante desempeño en esta copa América, reivindica al delantero goleador. A esa estirpe de goleadores de raza como Gerd Muller, Marco Van Basten, Jurgen Klinsman, Claudio Paul Caniggia*, Grabriel Omar Batistuta, Ivan Zamorano, y tantos otros que lucieron la número 9 y que cada vez se ven menos en los torneos internacionales de hoy.

    Guerrero es el goleador soñado durante muchos años por los hinchas del fútbol en el Perú, quiénes de chicos nos deleitábamos viendo jugar a los nombrados líneas arriba, y que lo imaginábamos cogiendo las mejores virtudes de los delanteros peruanos que teníamos en el medio local. Así decíamos que nuestro delantero debería tener la velocidad del coyote Rivera (su medio hermano), el buen juego aerero de Flavio Maestri, la picardía de Waldir Saenz, el olfato de gol del Matador Ronald Baroni, y la fuerza de Martin "el cazador del area" Dalorso.


    Ya no es un sueño, ahí está, se llama Paolo y se apellida Guerrero. Faltaba menos.
     
    Christmas, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A alepollo2 le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Como le estara ardiendo esto a Magaly, grande Paolo!
     
    Gangsta, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No se que pasará cuando Claudio Pizarro y Jeferson Farfan regresen a la selección. Creo que sus aires de millonarios-divos que "nos hacen un favor al regalarnos con su presencia" son mala influencia para los demas. No se si Guerrero y los demas jugadores jueguen tan bien cuando esos insoportables se reincorporen al equipo, yo prefiero mil veces a jugadores que se maten en la cancha (asi como Chiroque). No quiero ver idiotas que se peinen antes de meter un gol o que se cuiden de no romperse una uña.

    Se ha demostrado que Pizarro y Farfan son las alimañas que generan malestar en el equipo, su presencia es mala influencia, son un espejo pernicioso para nuestros jugadores mas jóvenes (el daño que le hicieron a Reimond Manco por ejemplo, es irreparable) y sus aires de superstar son un insulto para nuestros seleccionados mas sacrificados, que no tiene la suerte de ganar los millones que ellos ganan. Prefiero mil veces perder con el equipo tal como esta ahora que volver a verlos jugar con la camiseta de nuestra seleccion.


    Inxs
     
    inxs, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bien ahi , pa mi el mejor jugador de peru en esta copa fue el q lesiono a pizarro y por eso paolo pudo ser titular y jugar de 9 , hacer esas 5 pepas y demostrar q cuando se tiene la camiseta de peru se tiene q jugar con todo .
    vamos Peru !!
     
    HighWay, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La FIFA manda: Declaran a Paolo Guerrero como el jugador que 'más impresionó" en la Copa América



    [​IMG]


    La realidad precisa con pelos y señales que el uruguayo Luis Suárez, el mejor jugador de la Copa América, según la discutida Conmebol, jamás se batió “solo contra el mundo” como lo hizo nuestro Paolo Guerrero, pero la FIFA “colgó” en su portal una encuesta con la siguiente interrogante:

    ¿Cuál de los siguientes jugadores te impresionó más en la Copa América 2011? En su baraja de posibilidades figuran el uruguayo Luis Suárez, el paraguayo Justo Villar, el venezolano Tomás Rincón, el brasileño Neymar y el peruano Paolo Guerrero.

    Luego de algunas horas de votación y al cierre de nuestra edición, el “Depredador” había cosechado el 85,32% de las preferencias, dejando relegado, diríamos por kilómetros, aLuis Suárez, el segundo de las preferencias con apenas 8,76%. Justicia por todo lo alto a quien luchó como un león enjaulado por sus colores, no por sus intereses.

    Pero ello no fue lo único positivo para Guerrero. Y es que el Tottenham Hotspur de Inglaterra tiene en su lista de prioridades a quien calificó de “propiedad muy valiosa” y resaltó sus “hazañas” en la Copa América, según informó la BBC de Londres. De lograrse su fichaje, Paolo jugaría junto al holandés Rafael Van der Vaart, el mexicano Giovanni Dos Santos y la joven fígura inglesa, Aaron Lennon.


    Fuente: http://www.libero.pe/la-fifa-manda-declaran-paolo-guerrero-como-el-jugador-que-mas-impresiono-en-la-copa-america-2011-07-
     
    CESARION, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página