Diana / c.i. #22

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Hichigo kurosaki, 4 Ago 2012.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Fue el dia Jueves y fue mi primer polvo le tenia unas ganas pero debido a su bajo performance y otras cositas fue decayendo el livido.
    Esta flaca la he visto por las vegas “anaconda” pero paraba ocupada . Ahí esta con otro nombre, Se parece bastante a una amiga q me la quiero tirar ace tiempo . Se parece a kim kardashian y paola rey pero un poquito mas putona.En las vegas paraba con un short q le hacia ver unas caderazas mmm esta vez la vi en bikini me desanime bastante pero como la tenia en mi lista decidi sacarme el clavo . Tiene una caderasas pa q un culazo conforme a ello.
    Diana ci 22
    01.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña
    02.- Edad: le pongo 25
    03.- Cara: esta simpática, agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: chicos. Bastante caines aun quedan rasgos que existio
    06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal.
    07.- Caderas / derrier: llamativas caderas que se maneja esta hembra, buen culo carajo
    08.- Piernas / pies: normales
    09.- Piel: trigueña, suave.algo flacida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no lo note
    12.- Fellatio: apenas
    13.- Papita: psss no senti nada ya tiene un socavonnnn
    14.- Anal: no le pregunte pero note q le a dado buen uso sere su cliente un millon etc
    15.- Trato: 100% recomendable.Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo: le hice las preguntas de ley entramos . Me abrazo e intento darme un pico .
    Comenzo con un oral y me mostro su culazo lo introduje y al comienzo movia con mucho swing pero note un socavonnnnnnnn y tambien el ano tambien cosa q me desanimo bastante sumado a lo flacida q la encontre. Parece que al final lo noto porque ella perdio el buen encanto inicial q teniamos le hize 3 poses me jodio con el tiempo … pero no llegue a terminar
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempazo
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio :en debe
    22.- Ubicación: corredor izquierdo 22
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: tal vez .Es bueno seguir probando nuevas carnes.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10): por lo culona y un hermoso rostro caribeño q se maneja
     
    Hichigo kurosaki, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wateque le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta chica si da el servicio anal, por lo de su cuerpo cuando la vez parada en la puerta con su bonito rostro, miras hacia abajo uff que buen cuerpo y cuando entras al matadero, vez que se desviste y dice su cuerpo hola gravedad, el cual desanima.
     
    Mitnick, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Sí, ha cambiado desde la primera vez en enero, en junio fui especificamente por ella, estaba superocupada un martes, la agarre casi a las 9pm y su servicio desganado por lo cansada que estaba, aun asi se dejo castigar, pero al desvestirse, de espaldas, la celulitis abundaba por sus nalgas y parte posterior de los muslos, lo que me bajó la arrechura... pero es una lindura, del tipo que me gusta mucho...
     
    penetal, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    dianita, chica simpatica otra de mis caseritas, casi siempre esta en short

    1.- Tipo de Chica - creo q es ecuatoriana, bonita
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: es simpatica, bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos ya tan caines
    6.- Cintura / barriga: si tiene un poco noma, pasable
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte, es caderona, pero ya ultimamente se ta anchando mucho
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara, y si es un poco fofa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, se lava y te lava al final
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: ya no ajusta, pero se siente rico, es calentita
    14.- Anal: si lo da, ya fui x ahi x 10 mas
    15.- Trato: es buena ya me atendi varias veces con ella, buen trato, aunq a 1ra vista no parezca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si es punto a favor, esta flaca si quieres es hardcore, te aguanta y le gusta el sexo duro, empezamo con su mameluco k fue normal, de ahi se puso encima esa papita como dije esta mas calentita de lo normal cosa q te arrecha mas, luego su misionero se abre bien de piernas, de ahi de costado aki fue q como dije le di duro y ella se agarro de la pared para empujar masss, bueno de ahi al doggy y finalmente de nuevo misionero k fue donde termine
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener buen tiempo, yo ya la manyo hace varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 mangos, entrada 15
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion: estaba en el CI creo q x el cuarto 22, siempre esta su letrero
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si de vez en cuando le entro con ella
    25.- Puntaje final: 7/10

    esta flaca si hiciera mas ejercicio se pondria mejor
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Diana morocha mona atractiva, izquierdo 22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, morocha clara guapa de buena estampa
    2.- Edad: ventitantos
    3.- Cara: me gusta su tipo, bonitos ojos, boca y nariz
    4.- Talla: 160-165 calata
    5.- Senos: pequeños pero casi totalmente flácidos, uno se los acaricia con la intención de disfrutar pero te decepcionan
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos al doblarse más por tener la piel flácida que por gordura (varios embarazos)
    7.- Caderas / derrier: nalgas suaves agradables
    8.- Piernas / pies: aquí me decepcioné, en general ella es agradable a la vista, pero por detrás esas piernas muestran celulitis
    9.- Piel: suave y blanda, en general le haría mucho bien hacer gimnasio
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje entre ombligo y pubis, otro en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, te lava al final
    12.- Fellatio: ya me había atendido antes y el recuerdo surgió motivándome ir al trok, específicamente para culear con ella, pero fue una mamada mínima sin ningún arte
    13.- Papita: amplia, pero sentí roce
    14.- Anal: lo da por un extra, nunca pregunto
    15.- Trato: como dije tenía un recuerdo agradable que se borró. Creo estaba cansada así que cumplió mecánicamente sin mayor dialogo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mamey fue monse, ella sentada en la cama y yo parado, hasta que estuvo medio duro (yo necesito un mamey más prolongado) y allí nomás se puso en 4, sin decir nada, yo parado al filo, y no me quedó nada más que metérselo (normalmente las kines te agarran el ñaño y se lo introducen, pero se puso en cuatro y la clavé) y ¡a disfrutar!, empezó a gemir, lo que me sorprendió, gemía más fuerte y arrugaba el rostro como si la estuviera violando, y yo recién estaba tibio, no le hice caso al teatro y empecé a darle a mi antojo, lento, rápido, solo la cabeza o fierro a fondo, y ella que gemía exageradamente y la cama rechinaba como si fuera a desarmarse, hasta que dijo “ya, termina”; “¡¿qué?! ¡Esta es otra chica!”. No quise discutir para no perder la erección, bueno cambiemos a ‘normal’, dije, pero se volteó y se echó de espaldas allí nomás (no a lo largo de la cama) yo medio parado al filo y le di duro (en medio de la incomodidad), volvió con su "¿ya?", “ya casi, no digas nada porque me desconcentro”, deben haber sido 5 minutos por lo menos en esa pose, y le dije “bueno, allí viene”, me tuve que poner bestia y antes de que volviera a joder le solté mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: aprendió mañas de relojería que no me gustaron
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trok
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No. Esta vez me decepcionó. Era martes y el sitio estaba casi vacío, las chicas se aventaban a los pocos cofras, bromeaban diciendo ‘las chicas están arrechas’, pero Diana estuvo ocupada todo el tiempo, mala suerte porque la agarré cansada y con mañas negativas.
    22.- Ubicacion / Distrito: Llauca
    23.- Local:Troka
    24.- Volveria?: ya No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 para esta vez
     
    penetal, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    DIANA la caderona, ultimamente esta en el CI14, es simpaticona, carita sexy y arrechante, tetas chicas y medias aguines
    lo k si buen culo pa tubearla y me aguantaba bien el cache
     
    kiaro90, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de esta kines, ya que por mas q tenga caficho daba una atención buena + 10 por anal y aguantaba el maltrato, lo mejor que no era relojera para felicidad de muchos salían alegres, pero si vi algunos que que renegaban, pero note q algunos de ellos o estaban picados o ps botaban unos olores que no se soporta y eso si señores por mas kine que sea respeto ps deben bañarse.
     
    yolodescubri, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos, alguien sabe que paso con esta kine o mejor dicho donde se le ubica ahora?.
     
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Socio, la vi ayer en el corredor izq, maso por el 50.
    Saludos.
     
    unpata, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta de regreso para sus fans esta kine caderona.
    ayer la vi en el Corr. Izq. cto 17 o 18 creo.
    Poco a poco nuestras consentidas estan regresando.
     
    lefty1708, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    trokero20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no la veo ultimamente, saben en que cuarto esta atendiendo? creo que no tiene cuarto fijo
     
    trokero20, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página