¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

janina chibola ninfo. Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por NegroKanko, 6 Sep 2019.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ropa casual parece universitaria con su legins, despues de sacarse la ropa estaba en hilo negro y braa rojo, zapatos normales
    2.- Edad: dijo 18 , le pongo 19 o 20
    3.- Cara: face pasable se le nota ovalado, cabello negro largo,
    4.- Talla: 1.60cm aprox
    5.- Senos: senos pequeños se deja lactar
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, no le note barriga
    7.- Caderas / derrier: caderoncita leve por ser delgada, culo pequeño pero durito, piernas duritas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre en ese momento, pero si vi un lunares esparcidos en el cuerpo
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: despues del paleteo ya mi pinga estaba al 80% y ahi me la chupo, se puso en cuatro en la cama y yo parado al filo, ahi hace trabajar su cabeza como tiene k ser, mi pinga se le salia de la boka que me daba el morbo y se la volvia a comer, solo llega maximo hasta los 5/6, yo solo la tocaba las tetas y el culo hasta donde alcanzaba, time regular hasta que listo.
    13.- Papita: tiene su corte militar, ajusta labios no maltratados lo pulsee, diria un 70 porciento y moja solito....rico
    14.- Anal: me olvide de preguntar
    15.- Trato: casi de enamorados y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro me saluda y comenzamos algo la conversa, se fue a al baño y se desnudo, yo me kede en boxer y ella sentada y me la acerke para comenzar el paleteo, la toke un moment y se echo boka abajo y ahi la toke mas y de ahi me puse encima a paletearla, luego se volteo y ahi la segui tokando y en eso fui a chuparle esas tetas k estaban bien, rikas tetas, luego ya me sake el boxer y comenzo su oral..... Las poses comenzamos ella en perrito al filo, se agacho bien y sako un buen corazon y se la meti ahi le di su rafaga en one me sadikee y ella gemidos y en eso la nalgeaba y en una de esas jaja le di una en seco fuaaa csmr jajaja, luego pasamos a cowgirl invertido solo se movia regular y duro poco time pork queria tenerla delante mio para chuparle las tetas, luego pasamos a misionero, le di una ultima chupada de tetas y se la meti le fui dando ahi hasta que senti la friccion, ahi le di buen time con una variacion mas, luego a cowgirl normal, se puso ahi a hacer ranitas hasta comenze a darle a mi ritmo en alta frecuencia, el catre, sonaba, el colchon se hundia, ella trataba de acomodarse bien, luego ultimo a perrito pasamos ahi y se la meti, la cogi de las caderas y aumentaba los movimientos porque me queria venir la vitamina, luego descansamos se kito a duñarse, me preguntaba por mi vida y yo tb de la suya , etc .. hasta que empezamos con el 2 round ya ahi con mas confianza le dije qe se ponga al filo de la cama y le empese darle piernas al hombro luego paraditos en el espejo viendo su carita y como dicen todo tiene su final, acabamos se limpio y salimos del telo por rumbos diferentes
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923860117
    https://www.photokinesiologas.com/k...sarla-de-manera-inolvidable-juntitos-id-bqqfm
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Local: telo de lince, normal, tenia su lavadero y water y esas cosas, cama de 2 plazas y tv
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos .....Oral 6.5 le hubiera metido mas si hubiera visitado los webitos .... Matadero: 7.5 rico
     
    NegroKanko, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz, ESPERMA LOCO y cachaperras les gusta esto.

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Algún otro cofrade que se aya atendido para saber que tan cierto es
     
    sexomiguel9387, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte ilustre cachero, a ver si en estas semanas me atiendo con Jani y de paso corroboro el rating
     
    cachaperras, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Dice en breña habra que probar que tal es.
     
    Madara, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    queda en programación para próxima incursión.
     
    luis luna, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Es chica de agenci
    a
    Es de agencia, llame y solamente atiende personas hospedadas. Alta probabilidad de cambiazo o que te dejen tirando cintura.
     
    ithier2003, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Gracias mano por la información se tendrá en cuenta para no ir a tirar dinero envano
     
    sexomiguel9387, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de chica que va a terminar la carrera
    2.- Edad: sus 20 años máso.
    3.- Cara: Pequeño, nariz recta, ojos vivaces, cabello negro que tapa su frente. Es atractiva.
    4.- Talla: 1.60cm aprox
    5.- Senos: pequeños, se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, Cintura chica
    7.- Caderas / derrier: acorde se quiebra bien para q se le note mejor silueta / culo carnoso buen panorama en cuatro
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, usa la ducha antes y final entramos los dos
    12.- Fellatio: Si buena, lo hizo un tiempo respetable igual yo ya estaba listo
    13.- Papita: senti ajuste ambos sentimos placer
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras ablabamos ella saca el condom pero antes ya nos abiamos kitado la ropa ambos en eso ella me dice echate a la cama y me empiesa a chupar la pinga arrodillada en la cama mientras me lamia los huevos yo le metia la mano al culo le amasaba las nalgas le empese aser de todo despues le digo ke se eche y ke abra las piernas abre las piernas y ella agarra mi pinga y lo mete despacio poco a poco hasta ke entra todo empiesa a jemir . la penetraba.. gemia como loca me abrasa por ratos alsaba la cabesa mirando como entraba a su papita eso me exito, me vuelve a abrasar del cuello i me dice sigue, nos paramos le digo ke se suba amis brasos osea ke ponga sus piernas en mis antebrasos me agarra del cuello y se trepa luego agarra mi pinga y se lo mete a le di duro nos mirabamos al espejo lo mas rico fue ke nos hechamos en la cama ella se echa en mi pinga pero mirando frente al espejo y clarito veiamos como su papita se empiesa a tragar a mi pinga ke riko csmre la note arrecha a la jerma se movia bien riko los dos mirando al espejo como entraba y salia estuvimos un rataso de alli la puse al filo de la cama y la clavo ella mira al espejo lo mejor vino despues se puso en posicion perrito le meto despacio despacio ...me decia fue riko verla sufrir .... jamas olvidare esa cara de dolor como sufria me haces sudar me aguanto !!!!!!Hasta se ponia de costado como para ke no sienta tanto dolor pero por las huevas ...igualito se lo enterre....al terminar me saca el condom y nos baños a la ducha, me cambio ablamos algo y nos despedimos aya tambien se dejo mamar los senos a mi antojo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923860117
    https://www.photokinesiologas.com/k...sarla-de-manera-inolvidable-juntitos-id-bqqfm
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: buena perra maltratable.... asi deben ser todas
    22.- Local: hostal intitumi
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    duendeverga, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mendezpluz le gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se ve rica la muchacha
     
    SethRollins2019, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Luis Kevin le gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    diria que es aceptable de caramelo, de culo jala la vista en cuatro, le falta que baje a los huerfamos para subirle mas puntaje
     
    NegroKanko, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luis Kevin le gusta esto.

    Celta2019

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato bro esta buena la nena
     
    Celta2019, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuando sonríe, mirada de chica ingenua. Sin maquillaje. Cabello largo, suelto y algo despeinada, no me reclamó nada, hice lo que quise todo el tiempo. Por momentos estoy casi seguro que lo disfrutaba. No se acordó del reloj, salvo una bastante cariñosa alusión, luego va el rankankan
     
    castrols, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pero yo me hospede por la av militar, me parecio una zona menos rochosa, libre de serenazgos que la av. arequipa
     
    NegroKanko, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    esa parte del kfc donde hay semaforo paredero de metropilitano se presta para que un conocido en la cola o en el micro te vea gileando putas.
     
    jos22, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    enel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, y a apunte la placa
     
    enel69, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Luis Kevin le gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bro, es flaca es la de las fotos de su anuncio??
     
    Luisc7, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    si bro, en la foto nose distingue la altura pero para mi es pequeña
     
    duendeverga, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Luisc7 le gusta esto.

    Necaxamasna

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen día ...les diré en primera que es una agencia ....yo pedí el servicio a principios de año ...a esta supuesta chica por wsp ...me hospede en Breña por metro espere la chica como una hora ...y me llega una Chama morena talla media desabrida ...me dice soy la de la foto ....jajjaja le digo estoy arrecho no ciego ...le dije que fue de la flaca del anuncio..me dice no puede venir es mi amiga ...le dije que se quitará nomás ...quería que le deje algo ...no le di nada ...me pidió el baño y se fue toda malagracia ....y ya luego llamé a otra flaca que conocia ....lo de la Chama es agencia porque en otra oportunidad me mandaron a otra así también ...una panfila..bueno ya saben patas ...saludos
     
    Necaxamasna, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: sus 20
    3.- Cara: face pasable se le nota k es veneka o culocha pero es veneka, face ovalado, cabello negro lacio largo, algo de makillaje, boka peke de labios pekes
    4.- Talla: 1.58 sin takos
    5.- Senos: pequeños, se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada, no le note barriga
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas por el culo , piernas a su contextura maso delgadas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se lava y esas cosas, usa perfume, cuando se echaba en la cama ponia un pedaso de papel higienico para k ponga su culo
    12.- Fellatio: despues del paleteo ya mi pinga estaba al 80% y ahi me la chupo, se puso en cuatro en la cama y yo parado al filo, ahi hace trabajar su cabeza como tiene k ser, mi pinga se le salia de la boka k me daba el morbo y se la volvia a comer, solo llega maximo hasta los 5/6, yo solo la tokaba las tetas y el culo hasta donde alcanzaba, time regular hasta k este a tope,
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro me saluda y comenzamos algo la conversa, se fue a su mueble y se desnudo, yo me kede en boxer y ella sentada y me la acerke pa comenzar el paleteo, la toke un moment y se echo boka abajo y ahi la toke mas y de ahi me puse encima a paletearla, luego se volteo y ahi la segui tokando y en eso fui a chuparle esas tetas k estaban bien, rikas tetas, luego ya me sake el boxer y comenzo su oral.....
    Las poses comenzamos ella en perrito al filo, se agacho bien y sako un buen kokoro y en una de esas jaja le di una en seco fuaaa csmr jajaja pense k se hiba a emperrar pero se rio y luego pasamos a cowgirl invertido solo se movia regular, luego pasamos a misionero, le di una ultima chupada de tetas y se la meti le fui dando ahi hasta k pase a contacto y esta puta te hace el amarre y esas cosas, la cogi y comenze a sadikearme hasta k senti la friccion, ahi le di buen time con una variacion mas, luego a cowgirl normal, se puso ahi a hacer ranitas hasta k la cogi y se me puso a contacto y ahi comenze a darle a mi ritmo en alta frecuencia, el catre lo hice causa, sonaba fuerte esa webada ella trataba de acomodarse bien para k le entre toda la pinga pero con esa cama agggg, luego ultimo a perrito pasamos ahi y se la meti, la cogi de las caderas y aumentaba los Hz para reventarle y acabar
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923860117
    https://www.photokinesiologas.com/k...ra-una-aventura-inolvidable-juntitos-id-4j8y4
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostal cerca de lince
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): tetas 6.5 cachada 7
     
    glandecito6x, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: me dijo 18
    3.- Cara: me parece algo guapa
    4.- Talla: 1.60cm aprox
    5.- Senos: tetas medianas para pequeñas
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: algo de carne
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no llegue a ver
    11.- Aseo personal: se duchó al entrar y al salir
    12.- Fellatio: a mí si me gustó, me lo hizo bien, juega con las manos, saca la lengua, me lo samaqueó contrá sus labios y lengua, a mi gusto me lo hizo muy bien
    13.- Papita: la sentí apretadita, es estrechita, vi como ponía cara de resistir la penetrada, me dijo que lo haga despacio, es joven mantiene una conchita estrecha, me gustó eso, se moja sola, no usa lubricante
    14.- Anal: se lleva al juego, es sumisa, le die por atráz y me dijo que no, tampoco me dejó meterle el dedo
    15.- Trato: entramos en confianza, no hubieron besos de pareja, pero si picos, no se deja tocar atrás, pero si adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le llamé, saqué el cel de aquí, me atracó y quedamos en vernos en un hotel de lince por risso, agarré uno que está en una paralela, la llamé y llegó, cuando la vi me paltie ya que parece muy joven, le pedi DNI y me dijo que lo dejó en la recepción, le creí, no trae condones, tuve que pedir a recepción, fuimos a caricias, y roces, como es chatita y flaquita, me sadiquié, luego comenzamos con el oral, ella se tomo bune tiempo al hacermelo, me cagó y me hizo venir, a los 15 min de puro oral y caricias, el segundo si ya arrmetí y usé cada miuto de la hora, le di gran parte en doggy, se formaba bien, en misionero vi como ponía carita de dolor, me gustó, luego en cowgirl y me vine, conversamos unos minutos, se fue a bañar y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923860117
    20.- Precio: 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: jugamos bien, hay química, me gusto su coñito, la acaricié bien, porque se mojó bien y me ajusto agradablemente, para un gusto de chiquitas, está muy bien, si te gustan altas, voluptuosas, vas a perder tiempo
    22.- Local: Juega por la Av Risso de Lince, cuarto normal, tenía agua caliente
    23.- Volveria?: si me falla alguien
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    chapulin10, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página