¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating - Cristell PK 936847849

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Easyon, 3 Mar 2018.

    Easyon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver gente despues de tiempo que vuelvo a visitar el foro y pues en estos dias andaba viendo anuncios, me fije por una tal abby pero mucha peloteada asi que me llamaron las fotos de esta flaquita cristell, por que la llame y pues aca va el rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito de instituto a la que todos le quieren entrar
    2.- Edad: La flaca me dijo 18 pero tiene una carita! maximo y exagerando le pongo 19.
    3.- Cara:
    4.- Talla: al ojo le pongo 165+, ta sobre el promedio peruano de metro y medio.
    5.- Senos: medianos, se los deja tocar y hacer de todo, recuerdo esos pechos y que rico!
    6.- Cintura / barriga: es delgada, por eso mismo resalta sus caderas, la cargas como si nada, a menos que seas enano claro.
    7.- Caderas / derrier: es medio cachetoncita, tiene sus caderas y resaltan por lo que es flaca, esa foto en shorcito de su anuncio, le pedí que se ponga en esa pose y puta que rico.
    8.- Piernas / pies: Esta sobre el promedio en talla, así que tiene piernas largas con sus muslos gruesitos.
    9.- Piel: cuidada, es chibola como advertí así que tiene la piel cuidada por su edad y es de las que le gusta estar producida, buen punto acá.
    10.- Tatuajes / seña característica: no la revise de pies a cabeza pero si tiene varios tatuajes, el mas representativo es el de su hombro, y el cabello pintado tal cual las fotos.
    11.- Aseo personal: Ninguna queja, vinoaseada y ducha despues de cada uno de los dos polvos.
    12.- Fellatio: wow, se esmero acá, todo con pre pero puta buena mamada.
    13.- Papita: depilada, ajusta y se deja maltratar.
    14.- Anal: bonita vista cuando la puse en perrito, ya no se lo propuse para no matar el momento pero al ojo no creo que lo de, si algún día se anima me gustaría darle por la cola.
    15.- Trato: de pareja, no hay quejas, supongo que por el precio tambien, la flaca corresponde se deja hacer cualquier cosa (dentro de lo permitido claro) y su trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver estaba saliendo de la chamba me hospede en el intitumi, ya había chequeado a las posbiles victimas e inicialmente habia planeado cacharme a abby (AKA la flaca de majimbu) pero la webona primero me dijo que en 20 minutos se liberaba, luego 30, luego 1 hora asi que me llego y pase a la siguiente de la lista, me decante por cristell, habia visto sus fotos y anuncio, pero esas fotitos con el shorcito puta me calentaron a 100%, asi que la contacte, me dijo que en media podia acercarse, ptm le di su oportunidad y vino a los 20 minutos, me agarro en plena ducha, le pedí que me espere mientras terminaba de asearme, saliendo la inspeccione y si, aprobada con su jean pegadito y topcito, en una ya estaba duro, procedi a pagar y le pedi amablemente que se ponga en la posicion de la foto, donde muestra la colita y la muy mosca se bajo el pantalon, y con hilo puesto se coloco como en la foto, puta me volo la cabeza con eso! Ya luego se desvistio pero solo se quedo con el hilo, le pedi que me ponga el pre y la succionada respectiva, que para que! no soy amante de los orales pero este me gusto, igual para ser maestra le falta aun (me sigue gustando bastante el de karen de canada), luego la flaca como si fuera tu amante se acerco y chape, empezamos con ella arriba de frente y luego de espaldas, y termine en perrito, luego conversamos y aca como que saque linea que la flaca es independiente y nueva en el business, asi que tambien es medio inocentona, para el segundo round si me desgracie la agarre en perrito con todas sus variantes y misionero, la flaca no se hizo palta por el tiempo, pero yo ya luego del segundo polvo queria safar porque tenia que ver a la firme, pero eso ya es otra historia, a la flaca le dije para salir juntos y no se hizo palta, de paso que me ganaba con su DNI, y si por lo menos tiene 18, buen polvo y la flaca accesible y comprende el negocio, osea se deja hacer de todo y te trata bien que es lo que mas me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: el que me dio con su boca bacan.
    18.- Experiencia en el laburo: como kine no le pongo mas de uno o dos meses, tirando si, tiene su experiencia igual que el promedio de flacas, lo bacan es que no me menciono el tiempo para nada, y se deja tirar aparte que su figura le ayuda, me agrdo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas como cristell y de fono el 936847849
    20.- Precio: 250, carito pero putamare hace meses que no cachaba como yo queria y con la furia que me gusta.
    21.- Costo / beneficio: recuerdo cuando pagaba 150 o 200, pero la verdad es que cache como queria, hace tiempo que no cacho asi.
    22.- Local: inti tumi! vi que habian abierto un nuevo point por la zona pero para la proxima sera.
    23.- Volveria?: Si, probablemente si, osea quiero seguir explorando pero si no quiero correr riesgo y cachar como quiero en una sin pensarlo.
    24.- Puntaje final (1/10): le pondría 8, pero para eso necesito una segunda atención, 7.5 bien merecido y puta que buen trato, aprobada.

    Eso seria todo cofras, hasta el proximo rank!
     
    Easyon, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Merodeador le gusta esto.

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    @Easyon tío publica el link o página web donde anuncia esta flaca. se le agradece!
     
    Gian Paolo Cassoni, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Easyon le gusta esto.

    Easyon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Easyon, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Merodeador le gusta esto.

    Easyon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Ptm repetir post, y uno que no quiero spamear
     
    Easyon, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Easyon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Qué paja, parece que ya puedo poner enlaces. Más tarde subo otro rank de una norteña. Slds
     
    Easyon, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Ptmr pinta bien la data del cofra a ver pss ojala inicie la semana con buen pie apuntada pa la agenda cachera.
     
    Merodeador, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Merodeador, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duque Negro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola he observado que últimamente varios pulpines muy al estilo congreso se saltan las vayas puestas por el administrador del foro para ascender como sea. Este pulpin se hizo 31 ''aportes'' el día Domingo pasado sólo para pasar la vaya de 30 post que pide el foro para poder escribir en esta zona. Tmr me llegan al huevo este tipo de gente trepadora.
    30 aportes que no dicen nada !!!!
    Y justo cuando pasa la vaya promociona a una kine. Hecha la ley y hecha la trampa. Ya detecte a ''otro'' y igual que este que también ha aprendido esta mala práctica se llama @Dago y solo ayer se hizo 22 post.
    A ver si la administración hace algo con estos supuestos cofrades que de por si deberían ya estar suspendidos o advertidos. Lo siento pero así no deberían hacerse las cosas.
     
    Duque Negro, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver gente completando los ranking pendiente hoy logre tirarme a esta perruna bajo la recomendacion de otro cofra via mp que tambien se la ha comido y en terminos generales maso tirando para mas que menos va el rank.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ptm aca yo la pondria como chibola de barrio que no sabe maquillarse resaltando lo de barrio.
    2.- Edad: maximo le tiro 20 pero no pasa de eso
    3.- Cara: carita de santa csm pero es cachera de barrio (cara ovalada media achinada)
    4.- Talla: aca si esta sobre el promedio al desnudo, con tacos pasa el metro setenta sin problemas
    5.- Senos: regularones pero puestos aun creo que es mama
    6.- Cintura / barriga: delgada pero por naturaleza no delgada trabajada con eso me entiende
    7.- Caderas / derrier: es mas alta y delgada aca tiene sus carnes pero solo resalta en conjunto
    8.- Piernas / pies: normales sin ojos y sin bigote
    9.- Piel: lo normal por lo mismo que es chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, osea es de esas chibolas que viven la vida loca en su barrio el que mas resalta es el de su hombro
    11.- Aseo personal: se ducha como el promedio de kines puta a estas alturas ser higienica deberia ser la norma,
    12.- Fellatio: te lo chupa como la trampita de barrio osea no es experta pero con dedicacion
    13.- Papita: mira medio que ajusta sospecho que ha sido mama tampoco le pregunte pero osea promedio no es como de las chibolitas angostas solo promedio.
    14.- Anal: jajaja no ese ass no me llamo pal anla
    15.- Trato: aca si le dare la razon a mi pata cofra del alma con quien converso por mp, es docil la flaca ya manejable parece nueva ene l puterio asi que facil y quiere sacar para sus cuentas pero si, mas que buen trato se deja hacer de todo, por momentos me hizo recordar a kamy de la agencia de kerly. (2015 aprox.)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, hoy me empezo a responder los mensajes asi que aproveche en salir temprano del trabajo y proceder a hospedarme en mi telo de cabecera la flaca vino alrato, se metio a la ducha y se desvistio aproveche en pagarle de una vez y cachamos pose de perrito misionero y contra la ventana lo que me gusto resiste las embestidas lo bacan es como me manejo mi talla y ella no es tan chata para la pose del perrito la alineacion era buena ya luego la firme me empezo a llamar y no pude disfrutar el segundo polvo pero quedamos en que la proxima me la cachaba tres veces.
    17.- Calidad de Masajes: sus cachetes masajeando mi chula aprobada
    18.- Experiencia en el laburo: de cachera supongo desde que aprendio para que servia la pichula lo cachera se le nota a leguas pero comokine no le pongo ni un año no tiene las mañanas clasicas y es docil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la pesque por el dato de arriba todavia ando buscando mi cachera de cabecera obvio que esa no se las comparto ni cagando
    20.- Precio: 250 me dolio csm 200 creo que estaria bien pero bueno, la agencia con la que me atendia tambien ha subido la tarifa y ptmr no existe el indecopi kinero
    21.- Costo / beneficio: maso 200 como digo ya 220 con pasaje que
    22.- Local: telo de cabecera de los de bernardo alcedo menos esa porqueria de jardin
    23.- Volveria?: ptm no creo depende estoy encontrando flacas que se dejan tirar bien pero que no son como las que tengo en mi cabeza.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 no mas que eso ya para mas tiene que ser modelo pe, ptmr como quisiera una con el culo de la flaca de mayimbu pero que trate rico csm. cagado pe

    gente alguien sabe donde queda el san remo? manden por mp la direccion exacta
     
    Merodeador, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página