¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAOLA/ Potoncita estrecha/ 977708223

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rocco69, 20 Dic 2017.

    Kunta Kinte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por eso digo que hay harto CAFÉ. Pero sólitos caen estos cafichos. En otro sitio puse su lista de usuarios clonados y si es necesario lo volveré a hacer. Chau maicelo.
     
    Kunta Kinte, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Spott

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kinesióloga me dio una buena atención, hago el siguiente rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica simpática, aunque un poco llenita de contextura, pero lo mejor me atendio bien.
    2.- Edad: bueno según la vi, 23 años.
    3.- Cara: bonito rostro, cara redondita, algo achinada, cara de anime.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 por ahí.
    5.- Senos: no son grandes, medianitos pero bonitos, redonditos.
    6.- Cintura / barriga: como mencione tiene algo de rollos.
    7.- Caderas / derrier: se ve muy bien, como mencione linda silueta.
    8.- Piernas / pies: dos, y muy cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por la espalda y otro mas.
    11.- Aseo personal: muy limpia huele muy bien.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se toma su tiempo mientras más confianza agarra, lo hace mejor, en alguna ocasión paso su lenguita por los eggs.
    13.- Papita: se ve bien aprieta por lo joven que es.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: acá si me trato muy bien, da buenos chapes, según me dijo, trato de pareja, como si fuera tu enamorada, tu amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a la media hora llego, se metió al baño, y se puso algo sensual, al principio algo tímida, hasta inocente diría, pero mientras entra en calor se suelta, eso si desde el principio da chapes, primero nos calentábamos luego me iba sacando la camisa, y el pantalón; la trataba como mi enamorada, le quite el sostén, que lindos pechos, mientras los besaba, con mis dedos estimulaba su vagina a lo que accedía. Luego ya desnudos, me pidió el preservativo, y comenzó el oral, muy bueno visita todo, sabe hacerlo. Ahí se entretuvo un buen rato. Luego se puso encima y comenzó a moverse; lo disfruta y hace que uno también lo haga, fue muy buena experiencia, ver su carita, es único, luego en perrito igual, sabe moverse, no dice no a nada, por el contrario. Luego piernas al hombro, nuevamente que rica se ve así toda excitada te mira se enloquece; descansamos un rato para el segundo; se esmera en que la pases bien no puedo negarlo. En general una buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo pagado, por el trato que da, al menos conmigo todo muy bueno.
    22.- Local: hotel el cisne.
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Spott, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A chamagol201452 le gusta esto.

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra me podría decir cuando fueron estas atenciones ?? Ud se inscribió AYER 10 DE ENERO y ya tiene DOS RANKINGS. Ya se parece al usuario maicelo.
     
    MinionX, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mantto le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo peor de todo es que banean a los que dicen la verdad menos a los "cafes" ....
     
    mantto, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MinionX y digan lo que digan les gusta esto.

    chamagol201452

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recogiendo la informacion del foro decidí dar una catacion a esta flaca. Le dije que ya estaba hospedado y que tenia 180 soles, de inmediato me acepto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buenos rasgos fisicos, tetas naturales de buena consistencia y trasero trabajado.
    2.- Edad: no se 22 tal vez
    3.- Cara: De rasgos normales, labios pintados de morado.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: tetas naturales de pezónes marrones, aureola normal. Las deguste a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Trasero trabajado, buena batea dura.
    8.- Piernas / pies: fuertes y bien carnosas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: el mas visible en la espalda.
    11.- Aseo personal: limpia se baño después de cada polvo.
    12.- Fellatio: mamoncita, la chupa rico y a pelo.
    13.- Papita: labios delgaditos, fue un deleite lamerlos.
    14.- Anal: no me quiso aceptar.
    15.- Trato: muy cariñosa, con buena entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno del foro es que a veces uno puede dejarse llevar por los consejos de algunos cofrades y dar en el clavo con las kines. Me mande casi a ciegas, llamé y me contesto ella misma, me pidió hospedarme (ya lo había hecho) pedi descuento y me dejo a 180 la hora, y llego a los 15 minutos. De inmediato le pase el scaner y quedo aprobada, le pague y me prendí de sus tetas. En bikini se le ve bien, pude apreciar su buen trasero y le pregunté sobre el anal pero ella ya me había visto a mi guason y solo.solo me dijo que no había forma, no insisti en el tema pir que no quería romper el buen ambiente que se había creado por que nos estabamos besando rico y ya nos tocábamos todo, se dedicó a darle cariño al ñaño, tiene buena técnica, me lamió un poco los huerfanitos y luego yo la tumbe en la cama para besarle todo, que ricas te tas, las lamía de arriba a abajo, de lado a lado, las volvía a la mercado, la flaca se retorcía, bajé por su monte de Venus y no pude soportar para besarle y lamerte la raja pelada, como tenia los labios vaginales delgados fue mejor, se nota poco uso y sin malos olores. Buena sopa de entrada. Como ya tenia el cóndorito puesto, se me subí encima y mientras seguía chupandole las tetas también me la comía por el coño en misionero. Buena sensación de estrechez, por ratos me levantaba y ella también por el espejo para verse como le entraba y salia, se subió encima y todo su cabello me caía en la cara. Lo mejor en doggy, le gusta esa pose parece por que se abría bien de piernas y esas nalgas se movian al ritmo de mis embestidas. No pude resistir mucho y chau, salio toda la lactosa pura vida. El segundo fue parecido al primero solo que le pedí terminar en su culo y atraco. Colabora bien pero sobre todo me gustó su cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: tal vez lo haga pero ya no habia tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: según veo tiene algo de experiencia y se nota en la cama.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí.
    20.- Precio: 180 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue bueno.
    22.- Local: hostal por lince.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    chamagol201452, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto es un nido de cafeteros y lo peor es nunca pasa nada con ellos.
     
    MinionX, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A digan lo que digan y mantto les gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Cafe detectado... registrado hace unas horas...
     
    mantto, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MinionX le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero si la flaca es polvazo bueno su atencion siempre ah sido d lo mejor conmigo.. no entiendo xq a cada rato repiten como loros "cafes cafes cafes" .. yo soy el q mas colera tengo a esos kfichos vividores ...eh estado tanto tiempo en este mundo a mi corta edad q se diferenciar q tipo d flacas estan cafichadas.. lo malo d estas flacas es q aveces ya pierden el nivel de atencion mientras van teniendo mas recorrido en la cancha y eso esta mal agarran la maña de otras.. a algunos les tocara excelentes polvasos y a otros el peor polvo d sus vidas y esta flaca esperemos q no agarre las malas mañas xq sino se va de bajada.


    Saludos.
     
    rocco69, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chamagol201452 le gusta esto.

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Colega yo creo que el tema no va por la kine y su forma de atender, si no que la cosa va por lo tremendamente rochosos que son los cafichos que mueven el tema. Lea y verá. Y no esta mal ponerlos en evidencia, creo no ??
    Lea a este usuario caficho detectado.
     
    MinionX, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chamagol201452

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    YA CAFICHA ALMENDRA SIGUE ENGAÑANDO A LOS INCAUTOS CON TUS CLONES PROMOCIONADORES DE TUS PUTAS DE 220 SOLES Y NO ENTRES ACA A MALOGRAR ESTE TEMA OKEY.
     
    chamagol201452, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Deberían cerrar este tema..
    Saludos
     
    mantto, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SagitarioCL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días, que clima tan variante pero ayer hizo un calor de miércoles. Ya cofras aquí va mi ranking, la atención la tuve recién ayer despues de ver este tema. Espero que también les sirva, hago los honores de aportar ya que no es sólo pedir.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tratare de ser conciso, es como dije de buena contextura, power como nos gusta a los peruanos y de buen potasio.
    2.- Edad: 21 edad que dicen todas.
    3.- Cara: pasable, buenos labios, bien maquillada.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: me gustan de ese tamaño precisos y su pezon marron brillante.
    6.- Cintura / barriga: trabajada, pero cuerpona.
    7.- Caderas / derrier: culaso, le insisti y nada de soltarlo, pero le azote las nalgas cuando estaba en doggy.
    8.- Piernas / pies: piernotas.
    9.- Piel: suave bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: bañada previa y posterior.
    12.- Fellatio: mamadasa, visita los huerfanos, le gusta mamar pichula.
    13.- Papita: papa marroncita , jugosa, me tome sus jugos.
    14.- Anal: no quiso.
    15.- Trato: la vive, como marido y mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya apuntada en mi agenda solo habia que esperar a tener las balas y tambien que tenia otras pendientes, me habia quemado con otra kine que ya hare rating, habia perdido plata ahi pero intente con esta y me fue muy bien, la flaca esta se acerco a mi telo luego de la coordinacion, habia llegado en un legins plomo que le marcaba todo el traserote y ss trabajadas piernas, fuerte. llego como toda kine con su bolso y como ya la habia aprobado le pague, hice el trato previo, volvio en tanguita, solte una gotita, se me notaba el buzo el bulto de mi lazon monolitico y la flaca lo vio y me dijo asu se ve grande, no lo es, era la arrechura, solo le bromee diciendole que ese culo si era de mi calibre. la puntee y la sente en mis piernas . luego me saque el pantalon y libero a mi lanzon y lo vio bien, lo enfundo y procedio a una buena mamada con las bolas incluidas, yo le indicaba como me gustaba, me la chupaba y lamia, es buena en esto, como no queria vacearme la puse contra la pared, es chata asi que los altos como yo podrian tener problemas, asiq ue mejor la arrodille en la silla que habia y la atravese, se comenzo a mojar, y se miraba al espejo, yo se que pose comenzar y se con que pose las kines la viven, aunque no fue esfuerzo mio ya que la kine es complaciente, otras me dicen para comenzar con otras poses por temor a que les duela, pero esta me atraco el salto , sentir esas nalgas rebotando y como se comia mi lanzon me enfermaban la mente, asiq ue la cambie a que se subiera y gozara, ahi si se la comio enterita y yo sosteniendole el trasero nalgudo que tiene, la dejaba clavarse, pero para terminar el primer polvo la puse de nuevo en la pose que inicie solo me dijo ya, y se coloco esta vez de pie y se puso de puntitas, sacando culaso, no perdi el tiempo y me la comi asi, la flaca con sus manos contra el espejo solo movia la cabeza para abajo, yo le tomaba de las tetas hacia mi y finalmente salio todo el chorro. buen polvo con la chata, lo que no me di cuenta fue que nos habiamos tirado como 45 minutos tirando, habiamos sudado rico, y mientras nos bañamos y volvimos a la cama ya era 50 y facil ni intente pedirle el segundo, se quedo acostada a mi lado y solo aproveche para acariciearle el culo y besarle las tetitas. no se me hubiese parado tan rapido a pesar que me hubiera dado mas tiempo, se fue bañadita, y solo me dijo que habia sido un buen amante, ya la buscare otro dia
    17.- Calidad de Masajes: caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio: tambien pedi rebaja y tambien me dejo en 180 soles.
    21.- Costo / beneficio: buen culo, buen trato y me hizo mi buen descuento, eso dice muy bien de ella en comparacion de otras angurrientas que cobran demasiado.
    22.- Local: hostal de lince.
    23.- Volveria?: si claro porsupuesto.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    SagitarioCL, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este par de asquerosos clones con sus CUENTAS RECIÉN CREADAS creen que poniendo rankibns falsos nos van a engañar. Par de CAFICHOS.
     
    MinionX, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Bonifacio y mantto les gusta esto.

    chamagol201452

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La caficha de la agencia de los cambiazos de las putas careras de 220 soles, es la que esta detrás con sus clones ps, tiranbarro a la competencia y malogra este tema, ya era hora que un VIP Member la ponga en su sitio.

    [​IMG]
    rocco69VIP Member

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    Puntos de trofeo:
    93
    Género:
    Masculino
     
    chamagol201452, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A dan2616 le gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya estas con las horas contadas CAFICHASO.
    Estoy con este cofrade que pide que cierren el tema. Esto se ha vuelto un monólogo del caficho y sus clones.
     
    Bonifacio, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SagitarioCL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que te pasa beba tranquilizate, con que pruebas me acusas de caficho, por ser nuevo, si tu tambien recien te has inscrito hace un mes, toma tu valeriana o tu aguita de azar beba, no seas mala leche. Se buena onda.
     
    SagitarioCL, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A rocco69 le gusta esto.

    MinionX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando te vea haciendo un ranking veraz hasta disculpas te pediré choche. Perdona si me equivoco contigo pero es raro que justo cuentas recién creadas coincidan en que está kine es una maravilla. Hasta el papa sospecharia. Pero bueno ya veremos. Yo ando mosca.
     
    MinionX, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra tranquilo no soy ni caficho ni clon y no necesito serlo.. me basta con aportar y ser transparente... opine respecto a esta flaca por que en las reiteradas portunidades que me atendi con esta flaca no valió lo que pedía... la conoci como dizque caleta(dato suministrado por un cofra, el mismo que abrió este tema) en la primera me atendió bien las demás veces fue casi una estafa... y lo que me revienta es que personas que le levantan polvo a esta flaca son cuentas que se crearon el mismo día... sin embargo a cofras que al igual que yo aportamos y denunciamos han sido baneados... respeto la decisión del las autoridades de este humilde foro que sigo desde hace muchos años pero no comparto la forma de administrar..
    Saludos
     
    mantto, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Bonifacio y digan lo que digan les gusta esto.

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    El año pasado me pude atender con esta kine, me cobro 200 la hora, bueno físicamente no me gustó mucho, de cuerpo mas o menos pero su carita no me agradó, su trato es chevere, bien pilas, hasta me canto una salsa, el performance regular nomas, un solo polvo me dio, no fue una quemada pero tampoco volvería.
     
    Geminoid DK, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    largooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine power, de buenas carnes, buena en el catre, después de varias malas kines al fin me toco una buena.
    2.- Edad: 21 diria
    3.- Cara: rasgos de limeña, ojos un poco achinados, cabello pintado, guapa.
    4.- Talla: 1.60 y con tacos llega al 1.65.
    5.- Senos: par de buenas tetas duras son naturales y de buen musculo, a mi me gustan asi, las lami como quise por que parecia que le gustaba que se las estrujen pero todo con cuidado que tampoco son peras de boxeo.
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de pancita pero no se ve mal, es power.
    7.- Caderas / derrier: duras, tiene tambien el culo duro, me conto que toma sus vitaminas y trabaja el culo en el gym.
    8.- Piernas / pies: que buenas entrepiernas con encuentro.
    9.- Piel: suave , sobretodo las tetas.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos le note.
    11.- Aseo personal: limpia, pidio bañarse y yo me meti con ella.
    12.- Fellatio: mamona buena, hace garnata profunda y se come los huevos de pascua.
    13.- Papita: pelada, sopeable. ajustable.
    14.- Anal: no me atraco, chesu.
    15.- Trato: me lo compenso, se mojo sola, y fue una buena atencion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Voy al grano, le pedi el anal, no me lo quiso dar por que segun ella la tenia gruesa, pero si mi enamorada se la come nomal y no trabaja le dije, eres malo, me dijo como le vas a dar a tu enamorada por atras, le dije que a ella le gustaba, me dijo que para la proxima tal vez lo haria, si claro y yo naci ayer, como me vio medio azado, me dijo te voy a compensar el que no pueda hacerlo por atras, y se mando con besos y arrumacos que me hicieron olvidarme un poco de su negativa, se porto bien para que, se sobaba la conchita alonso por mi pieza, se la sobaba como si fuera una esponja, en la mamada, se cacheteo la pieza pelada en la cara inmediatamente le uso el condorito, y la mamo, no fue una mamada espectacular pero fue lo suficientemente buena para dejarlo duro. cow girl y tambien invertido, el coño se comia mi pieza, luego se puso de costado y s ela meti, tambien hicimos doggy y luego termine de nuevo ella estando encima, habíamos sudado, cosa que no me gusta pero ella normal, vamos a bañarnos de nuevo me dijo, fuimos y alli me besaba pero salimos rapidito para aprovechar el tiempo. le bese las tetas, que las tiene buenas y naturales, no le cuelgan si no que estan paradas, chaapa bien tambien, el trato en el camastro es bueno, me pareció bastante fresca para tirar, no como otras que ya se nota que estan quemadas. termine con el segundo y fresco me fui a bañar, me cambie y la deje en el telo por que yo estaba un poco apurado y ya teia que irme, hable en administracion que la flaca se quedaría un rato mas y me despedí jodiendola con que a la proxima si le iba a pedir el chiquito flores.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tirando desde chibola segun ella desde los 14 en plan enamoraditos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquije.
    20.- Precio: me dejo a 190 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aparte del anal que no obtuve, todo estuvo bien.
    22.- Local: hostal en Lince
    23.- Volveria?: si por el anal.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    largooo, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - PAOLA Potoncita estrecha
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    304

Compartir esta página