¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Baby Angie / AdP / 937524744

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Hildemaro30, 26 Ene 2023.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena gente, como andan, tenia este rank pendiente de baby angie, relato mi incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana promedio que uno ve caminando por la calle, co. Pinta de chibola de Academia
    2.- Edad: sele veia bien chibolita, no creo que pase de 18/19, se le notaba algo inexperta.
    3.- Cara: de chica tranquila, cabello corto, labios delgados, ojitos chicos, tez trigueña, ariz normal, en conjunto pasable , ni guapa, tampoco fea. Aunque parece que tiene la pinta de una chica que venga del oriente de nuestro querido peru
    4.- Talla: aprox 160
    5.- Senos: pequeñitos esos dos limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: muy poca panza, la chica es de contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene el cuerpo delineado, osea se le ve bonito caminar con tacos, pero no es tan exhuberante y/o caderona como me gustan, es mas del tipo teen delgada con su formita.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Trigueña ligeramente clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: me atendio fresca, creo que se habia bañado
    12.- Fellatio: mas o menos, lo hace por poco tiempo, no hace profundo, y se aburre rapido.
    13.- Papita: pequeña, labios delgaditos y con un ajuste regular (no era apretadaso, pero tampoco bolsillo de payaso) se sintió bien, y se echa lubricante
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: chica tranqui, se deja llevar, pero no es tan intensa, no propone pero se deja hacer, gime bajito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con la leche en la cabeza, vi el anuncio de esta señorita, llame, me dieron los datos y llegue, me hicieron pasar al cuarto y la chica se aparecio ante y me gusto lo que vi, una chibolita con lenceria y algo sonriente, pero no muy comunicativa, algo avergonzada, pactamos en en media y regreso con sus cosas, primero tolacas nos estabamos sobando todo elcuerpo y asi empezamos con picos porque no da chapes, sin embargo se deja manosear y dedear harto. la inspeccione bien y no olia nada raro. Hicimos poses varias como parados, cowgirl, doggy, misionero. durante el mate me hizo el oral descrito, pero bien tela, no me gusto mucho. lo bueno es que te sigue el juego, colabora, se deja palmotear y gime bajito, terminamos recontra sudados luego de la faena.
    17.- Calidad de Masajes: No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: semanas creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP
    https:///kinesiologas/baby/baby.html
    20.- Precio: 150 la oreja.
    21.- Costo / beneficio: chibola para botar el taco.
    23.- Local: cubil de la chata.
    24.- Volveria?: quiza.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.6 cuerpo 6.5, predisposicion 6.8 limpieza 8 perfomance 6.7
    Tenia este rk pendiente, veo que ya no esta el anuncio de la chica, no se si seguira, pero porsiacaso relato mi experiencia
     
    Hildemaro30, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página