esa chama ya tiene referencias... para cambiandose de nombre PAOLA, LUNA, NICOLE, DANA, y otros mas
saludos cofrades soy nuevo y les hago este anuncio para que no se quemen con este par de chamas, que como voy leyendo en varios posts ya en verdad estás flacas están para el descarte, cobran caro, relojean, dan mal servicio y hasta hay sus chantajes y/o extorsiones... en resumen la primera flaca se hace llamar Luna cobra 200 en su depa en SB el asunto malaso porque la chama me dijo que me cobraba el doble si yo deseo tirar toda la hora completa o sea me explico mejor... si tú quieres cachar despacio y disfrutar tu hora ella no te deja, según ella se sobre entiende que los dos polvos son de...
yo me atendi en febrero de este año cuando se llamaba LUNA en san borja, felizmente solo pague media (a los 10 minutos me estaba apurando ya, creo que se molesto porque no tome sus adicionales)
no estoy seguro si sea la misma pero hace unas horas salio un reportaje una chica muy parecida a ella o tal vez lo es (no ponen muchas fotos asi que facil me estoy equivancando) , esa kine tiene el tatuaje de un ancla y un corazon en la mano, pero en las noticias solo salieron esas fotos sin mas detalles...