KENDRA (VENEZOLANA) 967893088

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Truxio69, 26 Dic 2020.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KENDRA (VENEZOLANA) 967893088, Aquí aportando con la tal Kendra, mas conocida también como STEFANY, chica de buen trato y es de la foto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Culona, tetona todo puesto en su lugar, espectacular, scort, es la de la foto.
    2.- Edad: Entre 30 a 35
    3.- Cara: Rica cuando se arregla sobre todo en la ducha una loba.
    4.- Talla: 1,67
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: se nota una perita cuando esta en 4 , normal
    7.- Caderas / derrier: Buenaso, buen culantro
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No note bien, pero esta entre su vagina y el ombligo unos tatuajes, tiene cesaría pues es mamá.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Se la traga toda.
    13.- Papita: Bien depilado.
    14.- Anal: No voy por allí, cuando vi esta sellado no lo hace.
    15.- Trato: Chevere (ojo) depende como la trates ella de la misma forma te trata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: (Exquisito para mi gusto), Hoy promediando las 2:10 de la tarde por el hospital general, decidí nuevamente el placer de encontrarme con Kendra la que anuncia en photokines, mas antes ella se hacia llamar Stefany (Venezolana) es la misma persona. Pues la escribí y me contesto que estaba en el Hospedaje los Incas fui y le dije que voy subir y me dijo sube estoy disponible. Llegue a la habitación donde me indico toke la puerta y era Stefany, como ya la conocía cerré la puerta y me la agarre, le metí mano, me desvestí, le quite su ropa interior y le dije bañémonos ella accedió, entramos a la ducha y me la chape y metí lengua a sus tetasas, a ella le gustaba, metí mi mano en sus nalgas grandes y le atoque su vagina no dijo nada estamos casi 15 min en la ducha, salimos me dio una toalla y ella también se estaba secando, ambos de allí, me miro me dijo échate, me puso el condón, y empezó la faena me la chupo como barquillo de helado de leche, sentía sus legua como presionaba en su boca un rato, de allí se subió y empezó a gemir toda una loba, luego le dije posición perro, le di duro y nalgasos ella me decía cachameeee, cachame, metemelo, quiero ser tu perra, cambiamos de posición, ella abajo yo arriba allí le estaba dando duro, dame duro papi, dámelo, en ese entonces los celulares timbraban ella no hacia caso, se estaba excitando. termine en esa pose.
    Luego descansamos en el trayecto, agarre mi pinga y lo puse entre sus pechos una rusa, mientras con mi mano la calentaba en su vagina, ella no decía nada solo se excitaba, me miraba y le manda chapes, me puse mas caliente y como vampiro la estaba chupeteando el cuello ella gemía aun mas fuerte ella estaba abajo y yo arriba la seguía chupando el cuello luego me dijo ella, que le lamiera las tetas mas se excitaba, de allí ella agarro mi pene y lo estaba masturbando, luego me dijo quieres metérmela, dame papi yo pensé que me decía sin preservativo, me miro y se rio, agarro el condón y le dije que no, aun no entonces puse mi vientre en su vagina y empecé a sobarla ella gritaba , se excito se calentó de allí y me dijo échate y me puso el condón, se subió encima y se empezó a mover como arenas movedizas TMR dije que rica hembra , luego se salió de su pose y la chupo nuevamente, luego le hice colocar en perrito un buen rato, después la lleve al filo de la cama tipo carretilla, después en el muro de la pared contra el trafico , (pero no donde piensan) si no en esa pose, me decía dame duro papi, mas duro, yo ya estaba cansado, y la flaca quería se coloco en el filo levando sus pies en forma de tijera le di por unos minutos, luego se tiro en cama en forma de perrito y allí le di de alma duro se soltó los cabellos y agarre sus cabellos como si fue que estaría arreando a mi caballo puta que rica esta puta carajo y finalmente acabe con sudor quede exhausto del cache (Quiero hacer un pequeño comentario lo que paso hoy fue real como lo estoy contando, pero hay usuarios, que ya habido comentarios de esta veneca, el detalle han sido comentarios negativos y la verdad si una puta no quiere anal, no podemos forzar al menos no voy por ese lado, y las putas no quieren pues, y el trato que da esta puta es chevere de la veneca según como la traten, a mi me fue bien porque la conocía mas antes en el samay y espero los que lean este rating sea de su agrado solo es lo justo y se respeta la opinión de los usuarios que toman servicio).
    17.- Calidad de Masajes/besos: si da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 170+ 10 soles cambio de sabanas hotel incluido
    21.- Costo / beneficio: 180 todo
    22.- Ubicación: Hospedaje los Inkas - avenida los Inkas.
    23.- Local: HOSTEL SUITE LOS INKAS
    24.- Volveria?: Si siempre y cuando su trato se mantenga.
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10
    Cuerpo: Agradable
    Desempeño : Se esmera
    Comentarios : Depende los que tomen el servicio
     

    Adjuntos:

    • kendra.
      kendra.png
      Tamaño de archivo:
      342,1 KB
      Visitas:
      1.158
    Truxio69, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el ranking , esta veneca es una ninfomana al ... si la exitas asi como el cofra , le puedes dar todo peladito y se deja hasta el creampie haha, 2 datos que si quiero agregar al ranking son los sgtes:
    1. Su edad es de 23 ya por cumplir 24... ni cagando tiene 35 ... tiene cara de loba pero si vez su instagran es chibola de la edad q dije...
    2. Si atraca el anal y nisiquiera esta cerrado .. eso ya fue inaugurado hace ufff las veces q me atendi le di duro a ese ass sin lubricante... y peor aun se exita hasta el extremo que su amiga me toco la puerta una vez para q pare el entierro haha
    Por lo demas todo en su lugar el rankan kan.. bajo su precio seguro por la coyuntura, esas 10 lucas extra son para el caficho del hotel por cada parroquiano.
    Saludos
     
    Frankucho04, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chelingas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno gente luego de estar un tiempo guardado por la pandemia vuelvo al vicio, les dejo mi rating de esta venezolana, Kendra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blancona, bn cuerpona, si no te gusta las flacas carnosas no es para ti. Un poco fria al inicio hasta que vee el dinero, una ves pagado se suelta.
    2.- Edad: Parece chibola pero yo he hecho sus 24 mínimo.
    3.- Cara: No es hermosa la flaca, pero esta en algo. Para arreglada
    4.- Talla: No pasa de los 1.70 m , quisas un poco menos
    5.- Senos: Grandes, se deja chupar y hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota cintura pero es porque tiene unas tetasas y un culote, no es fit.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco, lo que me convencio para llamarla. Esta para meter tu cara ahi y perderte.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, no tan tonificadas
    9.- Piel: Blancona, no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje, estaba un poco oscuro la habitacion
    11.- Aseo personal: Limpia, no note ningun olor pero no se baño al final. Yo tambien safe rapido porque estaba de pasada para ir a mi pichanga
    12.- Fellatio: La chupa bien, sabe hacer su chamba Le gusta duro a la flaca, desde el inicio te das cuenta, le da hasta el fondo y se queda ahi. Visita a los muchacos ahi abajo, parece que como toda veneca le gusta verlos depilados y le gusta sentirlos
    13.- Papita: Depilada, normal,. Un poco de ajuste pero no mucho.
    14.- Anal: No pregunte pero me dijo que si lo hace por un extra, 50 creo que me dijo.
    15.- Trato: Chevere la flaca, sabe su champa y empieza cuando le pagas. Le tienes que meter conversa porque sino se mete al celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la tarde antes de mi julvito pase con esta veneca, al principio no contesta pero debe ser porque anda bien ocupada, tienees que insistir. Te cita por el ovalo de la dolores con los incas ya saben. Subes y pasas a su habitacion, luego de pagar y asearte empieza lo bueno. De primera impresion es una flaca bn proporcionada asi como me gusta, un poco de paleteo para sentir ese culote. Luego me di cuenta de sus tetaasas que se manejay estaban bien grandes, bueno un par de minutos chupandolas como bebe y de ahi al oral. Empieza bn fuerte y sabe su chamba, trata de sacarte la leche lo mas rapido posible asi que para la gente precoz tienen que ganarle a la flaca y pararla porque ella sigue no mas. Se la traga entera una y otra ves, visita los websites varias veces, que rico. Luego de un par de minutos le dije que ella se muente viendome, es una batidora, como se mueve por dios, ya sintiendo que me vengo le digo para que se voltee y pueda ver ese culo. Igual ella arriba, me faltaron manos para agarrar ese culo, y a lo mismo como le gusta ir rapido, aqui me gano la veneca y no aguante mas. Me dejo con mas ganas pero ya iba a acabar mi media hora asi que fresh. Me limpio se limpia y se nota que es una loba, te gusta que le den duro. Me termino de cambiar y safo con la promesa de regresasr
    17.- Calidad de Masajes/besos: ni idea / si da pero yo no la hago manito.
    18.- Experiencia en el laburo: La flaca tiene harta exp. sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 130+ 10 soles por media hora
    21.- Costo / beneficio: 7/10 me gusto
    22.- Ubicación: Hospedaje los Inkas - avenida los Inkas.
    23.- Local: HOSTEL SUITE LOS INKAS
    24.- Volveria?: Si con la promesa de reventar ese ano
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, es como me gusta bn cuerpona
    Cuerpo: Culote y buenas tetas
    Desempeño : Se esmera, se nota que la flaca se calienta y te trata muy bien
    Comentarios : ir bn aseado, tratarla bien, lo de siempre para que te traten bien.

    Como comentario extra un poco preocupado ahora que leo el comentario de arriba de mi sargento. No hay que fomentar conductas de riesgos cofras. Por lo demas atento a sus comentarios
     
    chelingas, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hablan muy bien de Kendra iré mañana mismo a tirarmela y dejó mi experiencia con este mujeron
     
    George1990, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Saitama2021

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, soy nuevo en el mundo de las Kines, hoy me atenderé con esta Kine, me gustan asi de cuerponas y caballonas jajajaja, es mi primer post ya subo mi rating, aunque leyendo a los anteriores hermanos de leche espero no decepcionarme. Saludos
     
    Saitama2021, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Camus_33 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bravo Saitama...................... ya mas adelante amenizaremos a esta kine en tu honor y gloria.....
    k12.
    lina145.
     
    Última edición: 9 Ago 2021
    Truxio69, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Milfshunter, Furiousboyxxx, Topson y 3 otros les gusta esto.

    KhanelEnterrador

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fue de esta chama? alguien sabe.
     
    KhanelEnterrador, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay muchas versiones black panter..... Solo los cofras de confianza saben dónde se fue...la última vez me dijo no estaba segura de regresar, puede que si o puede que no...eso lo va evaluar en el trayecto del año....no dijo a dónde se IVA a ir...
     
    Truxio69, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Segun me dijo que se hiba a su tierra de visita .. eso paso 1 mes despues que estubo en lima… vendio sus cosas y se jalo en el ultimo polvito que tube con esta gordita dijo que le llegaban los peruanos y extrañaba su tierra, que mejor era ir a putear con su hermana alla en ARG. Ojala vuelva , extraño ese anis haha
     
    Frankucho04, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No
    No eres? El único... Cuántos ese Aníbal extrañarán ..... Una de las mejores kines...de Arequipa....
     
    Truxio69, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por allí dijeron que Kendra se fue para siempre, ojala sea así, para convertir de este sitio su álbum mañanero para todos los pajeros. jajjajaja
    k97. k9998. k777.
     
    Truxio69, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Milfshunter, Furiousboyxxx y Rodriisco les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    20210409_160557.

    Aqui una para el album.

    PSDT: ami si me trato hasta el pincho :'(
     
    Tio Charly, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    asi pues el quien gana , gana el pierde, pierde , habrás ganado con otras pues alegrate.... es mas que suficiente...
     
    Truxio69, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    No siempre se gana con las kines, con muchas que decian que no pasaba nada a mi me fue de maravilla, y en este caso que esta era una de lo mejor que habia en su momento me fue mal. Pero igual se la meti y no me quede con el clavo que es lo mas importante.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2022
    Tio Charly, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Si hacemos encuesta, fácil a 9 de 10 nos trato hasta las huev....... . Era muy creida pensaria que nos hacia un favor
     
    elginete xxx, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No a todos les va caer pues, a mi me cayo super y así entre otros bien has tu encuesta.... veremos las expectativas, también hay resentidos como todos...por su puesto sin ofender..
     
    Truxio69, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una mas para el album..............pajeros
    ken1.
     
    Truxio69, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    pásate el Video completo x Interno pe Sobrino, yo tbm extraño a la Kendra, extraño esas Tetasass csm, volverá quizás??
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2022
    Tio Satanas, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A New Super Depredador le gusta esto.

    Ntptv28

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pasate el vídeo bro es para el recuerdo
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2022
    Ntptv28, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para que hablas, siempre alguien se manifiesta tengo que poner algo para el gusto del pajero....................para el álbum..... jajja:D:D:D:D:D
    kendra23.
     
    Última edición: 18 Oct 2021
    Truxio69, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Timmy5000, Milfshunter y Furiousboyxxx les gusta esto.

Compartir esta página