PAOLA "LA OTRA ZAMBA LEGENDARIA" TELOCHONGO HUASCARAN

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 31 May 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NUEVA PAOLAx.
    Otra verdadera legendaria que fue al comienzo colega de Brenda, por años tuvo tanta fama hasta un pokito más que la propia Brenda, sus fans la describian como un sambaza que se manejaba un cuerpazo de donde sobresalia un Señor Megaculazo grandazo y a la hora del kche era una verdadera fiera sexual, lastimosamente no tuve la oportunidad de conocerla en años anteriores, pero al ver como mi musa Brenda cada día se me ponía más fofa y gelatinosa, sabia que estaba llegando su fecha de caducidad y en mis informes en el ya fenecido foro Zona Caleta muchos foristas de rango me recomendaban a una tal Paola como su reemplazo, hasta que me anime en buscarla en el alejadisimo telo “Huascaran” por San Martin de Porres a comienzos de Febrero, recuerdo después de toda una verdadera odisea llego a dichoso telo a eso de las 5:00 pm. y la recepcionista me dijo que la ruka solo trabaja hasta las 3:00 pm.

    Nuevamente preguntando al foro algunos de sus caseritos me dijeron que la ruka atiende desde las 9:00 am. hasta las 2:00 pm. y generalmente solo los fines de semana, tenía un número telefónico pero no contestaba, también me recomendaron que de preferencia vaya temprano antes del medio día y eso hice después de todo un viaje de casi dos horas de San Juan de Lurigancho llego tempranisimo al Huascaran un Sabado a fines de Febrero del 2016 a eso de las 9:45 am. la recepcionista me dice que se encuentra en el 301 y subo a ese laberíntico tercer piso y toco la puerta y una sensual voz me dice que espere y después de unos interminables diez minutos sale un tio cincuenton bien feliz y contento, yo espero en la puerta unos segundos y nuevamente toco la puerta.

    Por mi mente esperaba encontrarme a la clon de la exuberante Mulata Gaby o a una sensual Brenda en sus mejores tiempos, aunque pensandolo bien si era promoción de Brenda, la ruka, seria una Milf y no bajaria de 30 años ya no estaría tan durita y lozana.
    Se abre la puerta y veo un rostro medio cacheton de una media zamba común y corriente cubierta como vestido con una gran toalla blanca, solo se veía sus piernas con zapatos sexis con tacos.
    Me hace pasar a una gran habitación que tenía hasta muebles, rápidamente la escaneo y quede muy desilucionado, era de mediana estatura, sin esos tacos no llegaba ni al metro sesenta y lo único sensual aparte de sus zapatos era su abundante y medio crespo cabello.

    —Puta mare foristas de , me he dado todo un viaje para comerme esta pokita cosa... —me decía en mis adentros hasta que fui interrumpido.

    —No te conozco, ¿cómo así llegaste aquí? —me preguntó con cierta altanería y curiosidad la ruka.

    Veo sus enormes ojos de negra que también me escaniaban y no dijo nada más esperando mi pronta respuesta, mi mente comenzó a funcionar como un computadora cuántica...

    —Mi patita el “Chino Juancho” me recomendó tus servicios, pues el sabe mi debilidad por las Morenazas.

    —¿”El Chino Juancho”? —se quedo cojuda la ruka y como que se quedo pensando.

    HUASCARAN.

    Yo ya estaba pensando en irme ante tanta pregunta de esta sanborja, hasta que recien noto que la toalla no cubría por completo sus pechos y los note ligeramente abultaditos y yo que soy Tetomaniaco, rápidamente saco mi billetera y separo tres billetes de 10 soles y de mi bolsillo una moneda de 5 soles y les entrego en su mano como asegurando mi matricula, la ruka al recibir el dinero ya no siguio con sus preguntas, se lo guardo en su mesita de noche y de pronto y sin previo aviso abrió violentamente como si fueran alas la toalla que le cubría, dejandome estupidizado.
    Putamare no se por donde empezar, la ruka estaba totalmente calata exhibiendo con pana y elegancia su Curvilineo y Eyaculable Cuerpazo; estaba dotada de unas colgantes tetas de buen tamaño pero no llegaban a Tetazas, se manejaba una cinturita casi de avispa cuyas lineas se abrían escandalosamente a la altura de sus Caderotas Anchotas, esa criminal combinación de cinturita y caderotas me provoco una instantanea erección, me hizo recordar al cuerpo (aunque en menor escala) de "La Chuecona Fatima Segovia".

    Bueno me calatie, la ruka me esperaba sentada al borde de su cama con sus piernas abiertas, me paro entre sus piernas y me dio un mameluco bravazo, haciendo gestos canibales, luego de un brinco felino sobre mi me tumba en la cama y empieza a darme unos sentones devastadores, y recien me doy cuenta que en su techo había un espejo y veo el trabajo de su potazo tatuado (con un logo del Corazon de la banda Aerosmith) que parecía un motor o mejor dicho un martillo que golpeaba sin misericordia como si fuera un clavo a mi super erectado Stallone, su culote era grande, anchote, pero le faltaba un pokito de volumen y forma para ser un señor Potazo, de todas maneras su reflejo tapaba totalmente mi zona pelvica. Cambiamos al "Misionero", me coloco entre sus piernas la ruka me abraza y siento su infernal calor de su piel, quemaba como el fuego, la bombie lentamente, al comienzo siento un misereble ajuste vaginal, pero poco a poco siento que me lo va ahorcando sistematicamente a mi Boina verde, coloco sus piernas en mis hombros y le ametralle con fuerza, la ruka de lo seria y fria que estaba al comienzo, me miraba ya como a su kchero con los ojos de muñeca y de mi nuca me jalaba hacia su rostro, yo le beso sus mejillas y me entierro en su abundante cabellera media crespa.

    PAOLA TA.
    Mi pelvis tomaba vuelo y violentamente se estrellaba sobre su vulvaza, allí recién comencé a sentir el cosquilleo del orgasmo, mi respiración se agitaba, pero yo quería terminar en perrito y me despego, ella tambien estaba agitada, pero yo estaba al borde de un colapso, la ruka se coloca en perro sobre la cama y ese Grandote y ancho potazo se le Agiganta más espectacularmente, superaba inclusive a las dimensiones de la mostrita Milagros, pero no llegaba a la Liga de las desmesuradas Megaculonas como por ejemplo Nataly, Gaby y Carla que eran pesos pesados al lado de esta medianita sambita, pero al ver su enorme Chanchazo me senti atraido; parecía que su vagina tenía imán en esa pose, pues no se como, pero estaba siendo arrastrado hacia su Colosal pan Frances, me acople perfectamente y empezó uno de mis más ricos mete y saca de toda mi vida, sus calientes y generosas nalgotas me envolvian prácticamente en cada embiste, era como un caluroso abrazo alrededor de mi pelvis, su vagina comenzo a engreir a mi Stallone, todo esas freneticas clavadas ocasionaban unos obscenos y escandalosos sonidos de aplausos, acompañados con sonidos de ventosas:

    —¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!¡Fuack!... ¡Chocloff!

    Yo en vano trataba de resistir aquel delicioso castigo, pero de repente la ruka pone su motor en tercera misma Yahaira placencia, sus paredes vaginales masajeaban deliciosamente toditita la superficie de mi Últimate Warrior, ya estaba viendo estrellas y planetas, no pude más; mis válvulas seminales se abren y mi cuerpo comienza a estremecerse por una corriente orgasmica y se eyectó un kilo de engrudo espeso.
    Quede hecho leña pegado al potazo de la ruka, ella al ver que he terminado se despega, y caigo pesadamente a su costado, ella se levanta saca un poco de ph. y me saca el condorito, al tener el globo en sus manos se le dibuja una sonrisa de satisfacción, bota mi condorito al tacho, me da otro pedazo de papel higiénico y se va a su ducha, yo me quedo tomando aire, ella luego sale con la misma toalla con la que me recibio y con otra toalla amarrado en su pelo, yo entro a su baño me lavo y despues me despido jurando volver, al salir afura de su cubil ya habian 3 mototaxistas esperandola.
    Bueno fue así como encontre a esta sorprendente zambita de impresionante Anatomia, que a pesar de tener más de 30 años se manejaba un Cuerpazo, meses siguientes la volví a visitar encontrandola más exuberante todavía a comienzos del año pasado se fue del país dejandonos sin Legendarias de esa zona; pero, pero, pero. Hace poco regreso de España (supongo escapando del Coronavirus) a seguir operando pero lastimosamente la Cuarentena del Presi Vizcarra la agarro en sus actividades recién iniciadas... Muajajajaja.
     
    Última edición: 31 May 2021
    TOMAZINGER, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thiaguex, ayrton, Motoe5 y 3 otros les gusta esto.

    revelacion540

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro, sabes algo de Paolita
     
    revelacion540, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nada de Nada.
     
    TOMAZINGER, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    revelacion540

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algunas fotitos de pao
     
    revelacion540, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    SERVIDO:
    241786.
     
    TOMAZINGER, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex, ayrton y luislimasjl les gusta esto.

    revelacion540

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro, ya habían subido esta foto y aclararon que no era ella.
     
    revelacion540, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y ahora?
     
    TOMAZINGER, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una fotografia del recuerdo de Paolita.
     

    Adjuntos:

    Dax61, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex, ayrton y TOMAZINGER les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¿Esta entrando o saliendo de su oficina? Aún recuerdo tenerla en Perrito y sentia que sus calientes nalgotas me envolvian en cada estocada... ¡¡¡QUÉ RICOO!!!
     
    TOMAZINGER, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba ingresando a su oficina.
    Sabe alguien si esta en el pais y su numero para contactarla.
     
    Dax61, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa ella habia regresado de España a comienzos del año pasado y estaba operando en el "Sol y Luna" de la Av. Universitaria de su promoción Brenda, hasta que llegó la Pandemia y no supe nada de esta Caderonaza.
    Recuerdo en mi última incursión por el 2017 me recibio con su hilo dental verde fosforecente y al ver como ese triangulito se perdia en su papaza y de marco sus escandalosamente anchotas caderazas, no se que me pasó me enfermó el cerebro y casi, casi la sopeo cuando la dedeaba su hirbiente y viscosa vagina, con su telita a un costadito de su papaza.
    NUEVA PAOLA2.
    Si tienen alguna imagen subanlo aquí para tener su galeria de esta Legendaria:
    paola2. pp2.
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    TOMAZINGER, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex y ayrton les gusta esto.

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que Paola se desnudaba se me acercaba agarraba a Rambo sin condorito y lo estimulaba, ya para esto, estaba mas tiezo que un mastil, se colocaba adelante mio y sobaba con sus tremandas nalgotas al guerrero, antes de empezar la faena, era un placer indescriptible.
    En una oportunidad al iniciar de la misma forma, yo doble un poco las rodillas y Rambo se deslizo entre su chanchazo, luego di unas embestidas sin condorito dejandome llevar por la excitación, mi guerrero logro abrir un pocos los labios de su vagina, frotando su clitoris, ella sintio la pegada y colaboro conmigo, pero lastimosamente, solo duro un pequeño momento de gloria.
    Los dos volvimos a la realidad y Rambo tuvo que ponerse su casco de rutina, fue una faena deliciosa y yo termine satisfecho y feliz, con el deseo de volver muchas veces mas.
    Fue un momento inolvidable, que queda en el recuerdo.
     
    Dax61, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A TOMAZINGER le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tengo que hacerle su gif animado, si o si.
     
    TOMAZINGER, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente maestro Tomazinger, Ud. es el artista.
     
    Dax61, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ella volvió de España ....era un intercambio de escuela algo así...me comentó
    Siempre te recibia con su tanga y ese culote .....te daba la espalda y se enteraba sus nalgas en Panchito...solo punteadas nunca llegue a penetrar esa vagina hermosa q tiene. Justo esa semana volvió un sábado y la.siguiente dieron el encierro ...no se pudo más...hasta q un día puso su estado de WhatsApp un emoticon ya después q levantaron la cuarentena...ahora ya su número no tiene WhatsApp..una diosa la Paola.
     
    Motoe5, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que lamentable, por lo menos comparte el telefono.
    Por que quizas se reactive, en algún momento.
     
    Dax61, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Dax61

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En una oportunidad estaba con un hilo dental blanquito que era engullido por su tremendas nalgotas. Imaginense tal espectaculo.
    Quede anodadado de primera instancia y luego empezo a sacarse el sosten tambien blanco, empezo con la rutina de provocar a mi guerrero con tales nalgotas. Luego empezo con su mamada deliciosa, tratando de engullirse sin llegar a su totalidad a Rambo.
    A este punto ya estaba recontra empilado. Me fui de frente a estilo perro, con la excitación encima no se saco el hilo solo lo corrio aun costado recibiendo en su totalidad a mi guerrero que empezo con unas fuertes embestidas ritmicas. Estuve pegado a ese potaso durante un buen rato. Disparando al final todo el lacteo acumulado. Como siempre salí feliz y satisfecho.
     
    Dax61, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A luislimasjl y TOMAZINGER les gusta esto.

    revelacion540

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente el número antiguo de Paola volvió a activarse. Contestan diciendo que número equivocado.
    Confirmen.
     
    revelacion540, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lo más probable es q ya ese número ya no le pertenezca a la Paola...al menos q ponga su estado en público sobre q volvio:p:p:p
     
    Motoe5, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Para los q la conocen el segundo número q obtuvo la última vez , tampoco ya no le pertenece ya llamé
     
    Motoe5, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página