¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FRESITA/ KT/989-391-298 /Princesita encantadora y seductora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ene 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    A punto pingazo se le quitara lo fresa...
     
    Porelturbo, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta bien esta flaca, se ve rica, parece teeneger con esas colitas, me arrechan asi culoncitas y con lenceria roja, facil mañana me la follo y si gana el cristal en la libertadores, celebro con esta fresita.
     
    Tu papi tu churro tu rey, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    esperamos que si cofra, y comparta con nosotros su incursión con esta nena salutes!
     
    Porelturbo, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de meterme un marathon sexual con esta Fresita, que cacherita eh¡¡¡ Aguante Cristal fuerza vencedora, hoy eliminamos al paranaense, en el intermedio aprovecho para hacer su ficha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña culoncita, bajita del color que me gustan, bronceadita, bien cacherita como le gusta la pieza, deje todo en la cancha.

    2.- Edad: sus 20 años.
    3.- Cara: personalmente me gusto eso que no es una belleza, a mi me gustan asi exoticas, parecia selvatica, ojos grandes y boconcita.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: medianos para chicomas, buenas tetas, me prendi de ellas, se las chupe bien y le mordi sus pezones, socios, eso la aloco a la hembra.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvitas, no le vi rollos pero un poco flacida.
    7.- Caderas / derrier: un bonito culo, no es un animal pero lo suficiente para maltratarlo y cachetearlo, nalgas duritas en perrito las azote.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el abdomen de un delfin.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: EXCELENTE¡¡¡ que buena chupada de pinga, tiempista la flaca, mas de 10 minutos prendida de mi pieza, me pajeaba, me la chupaba, me la lamia, como le gusta, la puse en 69, despues le pedi que me chupara las boloñas, puta que rico de solo acordarme se me para de nuevo la pija.
    13.- Papita: una bien estrecha y caliente, que bestia como quemaba, parecia que mi pieza la estaba metiendo en un hornito, se humedece bastante, es bien arrecha la flaca.
    14.- Anal: me dijo que a mi ni loca me lo daba, una huevada tenerla como brazito de bebe.
    15.- Trato: me dio un trato de amante, me beso en la boca, mi cuello, me mordia mis tetillas, que rico me lamia las piernas y por el abdomen, que rico se sentia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una cacherita, cachamos con la misma lenceria de las fotos, que pedazo de mamoncita eh, una traga sables, como me la chupaba con ansias, no queria soltarlo, me apretaba la cabeza de mi pija con sus labios, en 69 de ahi se monto, que rico se movia como loquita, me cagaba cuando decia ay dios, ay dios, cerraba los ojos, movia el cabello de un lado a otro, mas de 15 minutos la tuve cabalgando, la sudo la flaquita, me la carge un rato en el airem abrazada a mi gemia, paraditos, en perrito a cachetada limpia, Aguante Cristal Carajo¡¡¡¡¡¡ le daba duro, la empuje y echada yo encima le daba duro, mordia las sabanas, antes de tirarmela me meti un pajaso para durar, pobre chatita acabo escaldada, mas de media hora follandola parejo, hasta que bote toda la leche, que buena cachada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo para que.
    18.- Experiencia en el laburo: que le voy a preguntar eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la web kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno me gusto como cacha.

    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: por ella si vuelvo.
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    Tu papi tu churro tu rey, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gonzaur93

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero si Cristal perdio! xD
     
    gonzaur93, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso quiere decir que ya no se va atender jajaja
     
    hentaimen, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cuchipando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun dice ya se atendio, seguro antes del partido.
     
    cuchipando, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el cachador de culonas

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Antes de hacer mi Rating quiero agradecer al cofrade que me antecedio por postear su atención que fue la que me animo a visitar a esta kinesiologa y la verdad que me dejo completamente satifecho. Ahora, sin mas preámbulo paso a relatar mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña pequeña de estatura, parece charapa, tiene buen culo y en la cama responde bien, se arrecha bastante.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: no es bonita pero es agradable, tiene carisma la flaca no es seca, sonrie amigablemente para todo, como ya dije parece charapa.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: No me parecieron tan pequeños, mas bien medianos, se deja besar y hasta le gusta que se los chupen y amasen, claro sin maltratarlos mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura normal, por el buen culo se forma bien, me comento que hace una semana esta llendo al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, es durito y bien formadito, va de acuerdo a su contextura. En lineas generales un trasero apetitoso sin ser exuberante.
    8.- Piernas / pies: formaditas y de buen tono muscular, las rutinas en la semana de gimnasio estan surgiendo efecto, pies normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno debajo del ombligo en un costado.
    11.- Aseo personal: Limpia senti fresca, estaba recien bañada.
    12.- Fellatio: Muy bueno, chupa la cabeza del pene y el tronco con bastante apasionamiento, pareciera que lo hace con gusto, tiene una buena tecnica y expienrencia para su edad. Se consagraria si se mete los dos huevos en la boca.
    13.- Papita: Peladita, con cierto recorrido pero con muy buen ajuste y cuando agarra vuelo se vuelve una sopa de jugos vaginales. Muy rica concha.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Bien amigable, coqueta, risueña y amable, verdadero trato de amante. Hecho el pago entro al baño y salio cambiada, se me acerco con una diminuta lenceria roja, con un hilo con un lazito como de regalo y de frente me dio un señor chape con lo que inicio lo bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, hace todo para que te sientas a gusto con ella, llego y de frente el paleteo, ella me empezo a desvestir, primero me quito la camisa y se puso a besarme el cuello, me saco la correa del pantalon y bajo la bragueta, me agarraba el pene por encima del calzoncillo, chapes, y bastante manoseo, se nota que le gusta excitarse para pasarla mejor, la quite su lenceria y luego el oral, luego tambien en 69, la puse encima mio y se movia muy bien para atras y adelante bien sentada sobre mi verga, luego la puse en misionero y le daba duro en piernas al hombro sujetando sus piernas la levante un poco y note como se mojaba mas, se arrecha bien la flaca, as la tuve un rato, de ahi le di vuelta y que rico como se quebraba mostrandome su culo, puso sus senos apoyada en la cama y levanto su culo, me volvio loco me salio el taladrador y le di como a entenada, sus gemidos y sus manitos apretando la sabana y ya no pude mas, bote todo el estres de una semana de trabajo y miles de problemas, que rico eyacular dentro de una concha caliente y mojada, se echo a mi lado y me abrazo y beso como si fuera mi jermita, mas cariñosa aun, conversamos un rato, una lavada y continuamos con el segundo polvo, que fue menos intenso porque ya me habia cansado un poco, de todas las poses la mejor creo que es el perrito ella misma me dijo que era la que mas le gustaba, acabamos conversamos un rato, le jugue mi face para que me agregue y se tuvo que ir porque se habia pasado del tiempo, vi mi reloj y si verdad, como veinte minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas el hostal, me hospede en el hostal Jardin de Lince.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.

    23.- Local: hostal bien acogedor el cuarto y no es muy caro.
    24.- Volveria?: para quincena de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    el cachador de culonas, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    natanael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta esta flaquita va a cualquier zona, estare por salamanca, ira por los quechuas mas o menos?
     
    natanael, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    UMBRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamale cofrade y preguntale tu mismo, recargale aunque sea 3 soles a tu movil, no seas duracell.
     
    UMBRO, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    YANNY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer quise atenderme con esta flaquita pero estaba bien solicitada, esta dando la hora, llame a eso de las 5 y me dice que esta saliendo para un servicio , de ahi llamo como a las 7 y la misma vaina que un patita la habia solicitado por 2 horas, me quisieron ofrecer a otra flaca, con el mismo floro de chibola y bonita, pero no dije, yo quiero atenderme con la flaquita del delfin, ojala hoy tenga mas suerte o si no con cualquiera hoy desfogo, la leche esta que se me sale por los ojos.
     
    YANNY, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    natanael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy duro, gasto mas de 1,000 soles al mes en kines y me vas a decir duro, no tengo que recargar mi celular porque es postpago, solo hice una consulta pero ya fue.
     
    natanael, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    malcorazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con esta srta, soy conciente de que me hicieron el cambiazo, pero estaba tan apurado y lo hice ya por las puras y no tenia las ganas de llamar y esperar nuevamente, no era para nada la chica de las fotos y que describen o me equivoco, de carabina fea y narizona, facil sus 21 años, un poco mas alta de lo que la describen, sin tetas y culo mas o menos. De la atencion no me puedo quejar, me hizo y se dejo hacer de todo, pero queda la sensacion que yo fui por otra y no llego lo que espere.

    saludos
    PD. este es mi 1er rakiing con mi nueva cuenta, PARA VARIAR mi antiguo usuario (Mala_Fe) fue bloqueado de un dia a otro y nunca obtuve respuesta cuando consulte que paso?
     
    malcorazon, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    En hora punta todas las kines andan ocupadas, solo las monses que no atienden bien paran mosqueandose, un consejo de pata, haz como yo, atiendete temprano, es mas bacan.
     
    EVA Y YO, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aventajado2012

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Visite a esta nena en esta semana, me dijo que me alojara por lince y no me cobraria el taxi, eso hice y este es el ranking correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven trigueñita bien bronceada, mas que charapa me parece que es piurana, pero ella dice que es de lima.
    2.- Edad: Me dijo 19, si los aparenta, a lo mucho 20.
    3.- Cara: tiene pinta de ser tranquila. No parece que fuera de la nota, es trigueña, ojos grandes, pelo lacio,
    4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.58 y 1.60 cm.
    5.- Senos: Medianos, bonitos, de pezones marrones. No pone peros para nada, los ofrece al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Normal pero un poco de gym le haría bien.
    7.- Caderas / derrier: Diria que no es un señor trasero, pero a mi me gusto es mediano y cuando esta en perrito el panorama es excelente.
    8.- Piernas/pies: Bien cuidadas, no le note estrías ni nada de esas cosas. La chica tiene lo suyo, pero si fuera al gym se le vería mejor.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: El delfin en el vientre.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico. Después de la faena nos dimos un baño.
    12.- Fellatio: No es una experta, se toma su tiempo, va despacio; lo hace con una tranquilidad, le gusta, lo disfruta, que ver ese rostro con esos gestos me arrechó. Se deja llevar pero sin exagerar. Visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilada totalmente, ajusta, los labios están conservados. Se nota que no tiene mucho tiempo en este Business. Le gusta que jueguen con su clítoris, y también deja juegues con los dedos.
    14.- Anal: No lo da, estuve merodeando esa zona con el dedo y cuando quise avanzar un poco más me dijo que no, pero se nota que alguien ya lo visitó.
    15.- Trato: Un buen trato de pareja. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta, da besos y se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien colaboradora, se deja llevar, lubrica sola. Llegó a la habitación, una breve conversa y acordamos. Comenzamos con los paleteos y besos, mientras se iba desvistiendo. Tenía una lencería negra con un hilito, le pedí que no se los quitara, que yo me encargaría de eso, luego le dije que se eche sobre la cama y, pasamos de los piquitos a unos chapes mientras iba jugando con sus pezones, e introducía mi mano entre su hilito y le frotaba su clítoris, y ella iba jugando con el muchachón que para ese rato ya estaba preparado para la batalla. Termine de sacarle el calzoncito, y comencé a introducir un dedo, y luego el segundo, mientras que con el gordo iba acariciando su clítoris, le gusto porque se puso a retorcerse en la cama y a dar un ligeros gemidos, para esto ya estaba mojada. Después de todo el juego previo, comenzamos con misionero, de más a menos, intercalando con unos chapes, mientras más fuerte le daba iba aumentado el tono de sus gemidos. De ahí, pasamos a piernas al hombro, la vive, luego al infaltable perrito, con ella viéndose reflejada en el espejo, y yo viendo los gestos que hacia mientras entraba y salía. Para terminar, le pedí que se echara de costadito y que levantara una pierna para comenzar con la embestida hasta que descargue todo el estrés acumulado. Para el segundo round cambiamos algunas poses, comenzamos con ella cabalgando dándome la espalda y ella viendo hacia el espejo, luego mirándonos, aquí la nena comenzó a dar unos gritos más fuertes. Después, pollito tomando agua para finalmente volver a la cama y terminar en perrito. Descansamos un par de minutos y nos fuimos a bañar.
    17.- Calidad de Masajes: No busco eso.
    18.- Experiencia en el laburo: No se pero en el rincón de las cuatro perillas, ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 200 soles mas hostal.
    21.- Costo / beneficio: Me agrado.
    23.- Local: Hostal al costado del KFC.
    24.- Volvería: Si sería una vez mas pero antes quiero probar otro material.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    aventajado2012, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cuchipando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM que en esa pose no hay pierde, se lo come todito, ojala que en san valentin este atendiendo.

    [​IMG]
     
    cuchipando, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Smithers

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Quemada o cambiazo?

    Hace un par de días llame a esta Fresita, después de pactar el precio y ubicación se presento en el telo que había reservado, grande fue mi sorpresa al descubrir que la tal fresita era la también conocida como Maya la que se publicita como argentina, lo raro es que esta vez no tenia ningún dejo argentino al hablar y mas bien lo hacia como cualquier nacional, me disculpe con ella, le di sus 10 mangos de movilidad y pego media vuelta. No me atendí con ella pq ya la conocía y su físico y atención no esta para 200 mangos.
     
    Smithers, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal Smthers, es correcto, hace unas semanas llamé a esta agencia porq las fotos de Fresita me llamaron la atención, allí me indicaron que ella es Maya, por lo que pasé porq ya la conocía. De Argentina no tiene mucho, debe ser de la sierra de Argentina, o una peruana que se fue a chambear a Argentina y se le pegó el dejo.

     
    Krycek, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tonymartin le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página