Paola / kineando / 944227900 / Kinesiologa Lima

Lince9182

Recluta
Puntos de reacción
14
39%
Puntos de reacción
14
‎11 Months of Service‎
Esta es la tercera vez que estoy con ella. Las primeras 2 fue hace 2 años por ahí. Antes estaba delgada ahora está más rellena

1.- Tipo de Chica: Simpática, blanca y agradable no habla como kine sino como chica inocente
2.- Edad: Ni idea entre 26 y 30
3.- Cara: Carita La misma de las fotos, es algo bonita pero como es blanca se le percibe mejor
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: rosados algo medianos
6.- Cintura / barriga: no está gorda pero si está llenita ya. No como gordibuena, si la veo descuidada ya no está como en las fotos que era de hace 2 años
7.- Caderas / Derrier: blanco
8.- Piernas / pies: Lo normal / bonitos pies
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en los pechos
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes de irse
12.- Fellatio: Lo normal note que se esmeraba un poco más de lo normal pero con condon casi no se siente nunca
13.- Papita: No es rosada es uno normal de chica blanca, necesita truco para que ajuste
14.- Anal: Lo intentamos
15.- Trato: Es amable siempre ha sido así hace todo lo que pidas pero no gime, no acaricia pero si se nota que quiere tú te sirvas bien. Se mueve rápido a la pose se coloca
16.- Calidad de Polvo / Performance: La pedí y siempre en estos casos tengo miedo a que me llegue una gorda a amenazarme de muerte pero lo bueno es que llego Paola, la saludé creo que me recordó . Y ya comenzamos le bese todo el cuerpo siempre se deja hace unos picos le di, después fellatio con condon y comenzamos con misionero me gusta siempre esto con una blanca a pesar que está rellenita me gusta su cuerpo besos su pies sus pechos. Luego intentamos el Anal estuve ahí un toque pero no me gustaba y luego en 4 igual me gusta siempre no porque sea la gran cosa ella pero me gusta la piel blanca otra vez misionero y todo esto estuve como 30 min pegado masomenos . Me saco todo ahí y se rio porque terminé desarmado y drenado en la cama. Esperamos un rato y luego intentamos con el 2do pero mi soldado ya no quería (nose como hacen para tener 2 dentro de una hora). Se bañó y pico de despedida
17.- Calidad de Masajes: no pedí y no da creo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que la agarré cuando empezó hace 2 años entonces 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando
20.- Precio: 180 x hora , 100 anal
21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo está bien, me gusta más delgada
22.- Local: Lince
23.- Volverías: Ya no porque ya la vi 3 veces prefiero conocer nuevas
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos está bien

Última edición:
Esta chama de la agencia del chacal ya tenia su par de temas en esta misma seccion, con mensajes de regular para abajo en cuanto su atencion. Lo que si nadie se pone de acuerdo es en su estatura, agunos le ponen 1.55 cm y otros 1.65

Users who are viewing this thread

Atrás