Recordando el presente... viviendo el pasado....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mike Ross, 30 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Los infaltables cohetes y luces destellantes me acompañaban en mi presuroso paso, solo faltaban minutos para comenzar un nuevo milenio , llego a mi destino y logro ver a través de la ventana la delineada figura de una escultural mujer, me ve y me hace señas que la puerta está abierta, entro sigiloso y con cierto temor, por cuanto no era bienvenido en ese hogar, me acerco y el estruendo de los cohetes se hacen intensos, se dieron las 12 ……espere a que se coma sus doce uvas, me abraza y me besa, da unos giros para que pueda ver su atuendo, estas linda le dije, sonríe y muy sutilmente me enseñe el hilo de la tanga amarilla que llevaba puesta, la abrase le desee feliz año nuevo e hice el ademan de irnos de ahí, estábamos en su casa aprovechando que toda su familia se encontraba en la casa de la abuela, tenía ganas de salir porque la familia no me llevaba, ella me jalo por el brazo y me comenzó a besar, primero con ternura, luego con pasión, sentí el rozar de sus senos, comencé a acelerar la pulsación, a la par de los tocamientos, la calentura se comenzó a instalar en nosotros, ella paro -supuse en ese momento porque era peligroso estar ahí- pero me miro fijo a los ojos y sonrió lujuriosamente, era la invitación clara a un encuentro carnal, estaba extasiado, no podía aguantarme, la lujuria le ganaba a la razón, la lleve a su cuarto y la empuje a la cama le saque el pantalón acampanado color crema, luego la tanga amarilla, - que me había traído mucha suerte - la comienzo a besar desde el ombligo, paso los muslos lentamente, comienzo a disfrutar esa hermosa y jugosa vulva, la conocía bien, sabia que le gustaba, era la parte fundamental en cada encuentro, luego de eso, ella siempre era una leona que me era difícil controlar, ya casi satisfecha me toma la cabeza para que parara, se baja de la cama y se arrodilla, era su turno me abrió la bragueta y de pronto el golpe de la puerta corta toda intención, salimos presurosos a la sala, ella se cambia por el pasadizo, abre la puerta eran unos vecinos, feliz año kathy!!!!!!! abrazos y mas abrazos, yo que tenia los genitales intocables, abrasaba distante algún roce y seguro terminaba en mis pantalones.

    Tomamos un taxi en dirección a mi casa quería cambiarme de ropa para salir a bailar, en el camino nos reímos de lo acontecido, se me acerco al oído y me dijo aun tengo ganas, me tomo la entrepierna , me reí nervioso por un momento pensé que era broma , pero ella seguía con la mirada lujuriosa, me arme y no solo de valor y saque mi pieza, le dije estas cansada?, recuéstate sobre mis piernas, yo estaba sentado atrás del chofer así que me sentía algo seguro de poder ser visto, ella se recostó se acomodo mi pene en su boca y comenzó una felación lenta pero extremadamente arrechante , con un ojo la miraba y con el otro observaba al conductor cuando ya comencé a sentir los cosquilleos, llegamos a mi casa, bajamos saludamos a mis padres que estaban en la puerta, ya salían para una fiesta, se despidieron y nos quedamos solos, entramos la mire y no hizo falta decirle nada, prácticamente corrimos a mi habitación, nos desnudamos completamente , ella todo la iniciativa –donde me quede?- se arrodilla y se la traga toda, me mira con los ojos llorosos, me levanta la pieza y comienzo unas succiones a los testículos, mientras me masturbaba, sentí por momentos que ya terminaba estaba demasiado excitado, la levante por los brazos y me senté en la cama, espere unos segundos para que no me viniera tan rápido, luego ella se sentó encima comenzó una cabalgata llena de jadeos, no cambiamos de pose seguimos ahí dándole duro, no duramos mucho, ambos llegamos casi al mismo tiempo al clímax,- como ya era una costumbre – nuestra comprensión sexual era muy buena, nuestros casi tres años de relación habían pulido esa parte, fuimos al baño, nos duchamos juntos y lo volvimos a hacer, no hubo orales fuimos de frente al coito…….. noche memorable… dos polvos para la inmortalidad, que hubieran sido más si hubiera vaticinado que sería el último encuentro que tuvimos como pareja……

    Días después decidimos dar por terminado nuestra relación, teníamos diferencias insalvables y realmente en lo único en lo que nos iba bien era en la cama, después de haber conversado por más de dos horas en un sitio donde acostumbrábamos cenar, nos abrazamos, nos deseamos lo mejor cada uno y nos dispusimos a retirarnos, le dije te llevo a tu casa, mejor no -me contesto-, quiero ir sola, además aún es temprano – su mama estaba acostumbrada a que la dejara siempre antes de la medianoche- insistí, me quedo mirando con los ojos llorosos, la bese tiernamente ella respondió, me dijo te voy a extrañar muchísimo, la sentí tan sensible y sobre todo vulnerable, se me borro todo sentimentalismo, la abrace y con actuación digna de telenovela le dije quisiera estar contigo al menos una vez más, quiero llevarme este hermoso recuerdo conmigo, ella solo sollozaba y me abrazaba fuerte, pare un taxi y me enrumbe hacia uno de mis bungalows favoritos, al llegar ella levanta la cabeza y me dice de verdad me quieres?, claro le digo siempre te voy a querer, el taxi tocaba la bocina y nadie abría las puertas del lugar, me baje a tocar el timbre en eso se abre los portones para q ingrese el taxi, me retiro para que este pase, en eso el vehículo retrocede y gira, ella por la ventana me grita eres un idiota es lo único que te importa, te odio!!!, atónito miro al portero, este y una persona más me miran con cara de mofa, me quedo impávido sin atinar a nada, la brisa huanchaquera me entumecía los huesos, prendo un cigarrillo y echo a reír , me digo ahora si todo se acabo…..
     
    Mike Ross, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Deje de llamarla y le perdí toda comunicación apenas nos encontramos de pasada en algunos restaurants y alguna vez en una disco, pasaron los meses, yo salía con otra flaca nada serio, ella me llamo casi al medio año a preguntarme como iba y cosas así, hablamos amablemente, creo que toda bronca ya había pasado, me pregunto por la chica que andaba conmigo la negué por supuesto, ella solo reía mentiroso me decía, la invite a tomar un café esa misma noche ella acepto, nos encontramos como a las 8 pm, algo temprano para mí pero ella puso la hora hablamos y hablamos de todo, siguió con el tema de la flaca que andaba conmigo, bueno le dije es algo pasajero y sin importancia, y le pregunte y tú? Cambio su rostro se puso seria, intuí de hecho que salia con alguien, me conto que sí, que era reciente, que estaba intentando algo, me conto algunos detalles y comencé a aconsejarla por lo dicho el pata solo quería tirársela -la aconseje porque de verdad le guardaba cariño- no quería que nadie se aproveche de ella, quedamos en seguir conversando los días posteriores porque la charla fue más amena de lo que pensamos


    En verdad estuve a gusto con su compañía pero aun no se me quitaban las ganas de estar con ella, la vez anterior fue con un buzo y zapatillas creo que a propósito para no provocarme, ella me conocía bien, en nuestro segundo encuentro llego un poco tarde yo estaba más de media hora esperándola , me había mandado un mensaje antes, llego con un pantalón jean al cuete, un abrigo y unas botas que resaltaban mas, su 1.72 cm, se veía un cuerazo, nunca la vi tan rica cuando estuvo conmigo me saludo efusivamente, ante la atenta mirada morbosa de la gente que yacía en el local, había pedido sus tequeños con salsa que tanto le gustaban, la trate de complacer en todo, de verdad sentí que era un idiota en no estar con ella, las que en un inicio me parecieron situaciones insalvables ahora las veía diferentes, ella sentía que me quería y yo también, era mi mejor amiga y a veces eso es lo que prima, muy aparte de que estaba realmente hermosa, comenzó a beber mas de lo acostumbrado, le pregunte porque tanto entusiasmo, había terminado la carrera esa noche fue su último examen y estaba festejando , me aclaro que todo su grupo había salido juntos pero ella prefirió pasarla conmigo, se lo agradecí y me puse muy cariñoso, fue algo natural, ella también lo sintió así, comenzamos a jugar con las manos y sin saber cómo, terminamos besándonos, nos separamos y nos paramos de ahí, salimos riéndonos, y ahora a donde vamos? le pregunte, a donde quieras me dijo, la abrace y le dije que la quería mucho y que no iba a malograr por nada todo lo que había sucedido, y en realidad era verdad, creo que con esa actitud, me la gane – al menos por esa noche – sonrió, levanto la mano y paro un taxi, lléveme a los bungalows El Cortijo, yo la mire incrédulo, era el mismo sitio donde me dejo botado hace medio año, ella reacciono y comenzó a reírse a carcajadas, subimos, al llegar felizmente el portero no me reconoció, entramos tomamos una habitación y fuimos de frente al frigo bar, tome una cerveza helada y ella abrió un tabernero , comenzamos a conversar en la cama solo nos quitamos los zapatos, me baje el six pack de la frigobar y ella casi todo el vino, andaba eufórica puso música y comenzamos bailar, aprovechamos los abrazos para comenzar con los besos, fuimos lentamente sacándonos la ropa, ella se quedo en un lindo bikini y yo en mis bóxer, se puso sus botas y comenzó a bailar en el tubo de la habitación , sabía lo que hacía, me sorprendió, se me acerco y me roció un poco de vino en mi boca y procedió a besarme, luego con una mano algo temblorosa por los efectos del alcohol, me saco el bóxer y me roseó mas vino por mis genitales, comenzó a lamer, lo disfrutaba a mil, nunca la vi tan atrevida, ni tan ebria, la tome de los brazos la levante, la voltee y la puse en doggie, le saque el bikini pero no las botas era un espectáculo ese escenario, comencé a aplicarle , los embistes eran rápidos y fuertes, le estaba dando con todo ella gemía fuertemente, apoyo su rostro en la cama y levanto mas la cadera, fue alucínate le di sin parar hasta terminar, la eche en la cama y la tape, ella solo sonreía, tomo la almohada y se aferro a ella , le saque las botas y se quedo dormida, me duche me fume un cigarrillo y me acosté a su lado, también me quede dormido, ……nos levantamos casi a las 5 am, le recordaba lo que había hecho, se reía diciendo no recordar, se subió sobre mi y comenzó a besarme, hasta que sintió que se me puso dura bajo su mano y se la coloco, comenzó a moverse a un ritmo lento mientras se mordía los labios y me abrazaba, al rato quise cambiar de posición pero no me dejo, me dijo esta vez lo hago yo, siguió así hasta que poco a poco comenzó a acelerar el ritmo, nuestro besos eran totalmente de pasión, comenzó a hablarme al oído, cosas que me ponían extremadamente excitado , termino apenas unos segundo antes que yo, nos bañamos y fui a dejarla su casa….


    Esa misma noche me llamo estaba confundida, tenía un dilema sentía que me quería y que quería seguir viéndome pero a la vez no quería hacerle daño al chico con el cual estaba saliendo, no fui un buen concejero, le deje la decisión a ella, quizá porque aun no estaba seguro de retomar nuestra relación o quizá porque me gustaba estar solo, ………ella opto por terminar con el y así lo hizo, a los días ya estaba sola, me llamo y salimos a celebrar, el postre fue lo mejor, como siempre buen sexo, así prosiguió hasta que semanas después de la misma rutina surgió la pregunta, te parece que está bien que le cuente a mi mama que hemos regresado? …….Me dejo mudo le puse mil excusas, le dije para ir de a pocos que no nos equivoquemos nuevamente, se cambio me miro con una cara de ira y se marcho, la quería mucho pero una relación entre nosotros ya no era prudente…..al menos no por ahora, ese fue el punto de quiebre, seguimos saliendo pero cada vez mas esporádicamente, a la vez ella me comentaba que el chico con el cual estuvo saliendo la esta rondando nuevamente, sentí que me lo contaba con la intención de darme celos y presionarme para regresar, no le dio frutos, en un acto de mas osadía me dijo que lo iba a aceptar nuevamente porque conmigo no había mayores expectativas, tampoco le dio resultados, ella se seguía jugando sus fichas sin saber que poco a poco estaba logrando lo contrario, nuestros encuentros eran casi dos veces por mes y para ello tenía que insistirle por un largo rato…….un par de meses después y cuando ya eran varias semanas desde nuestro último encuentro me llama, me cuenta que esta pasándola bien con el tipo este, pero que la había agarrado cariño y quería preguntarme si no había marcha atrás porque si quería estar con ella era la última oportunidad, sino todo quedaba ahí, me dio gracia su comentario y le hice darse cuenta de la inmadurez que representaba su propuesta, la hice sentir mal porque en verdad me dio cólera, además que había conseguido una amiguita bien linda con la cual andaba en travesuras, era una chica que para sus 24 años era inexperta, andaba embobado con ella, quizá eso ayudo en por fin terminar todo contacto con Kathy con la que ya se había apagado el fuego inicial……
    Al año se fue a vivir con el pata, luego tuvo un hijo, y tiempo después se caso, alcance a felicitarla a través de una amiga en común pero ya no la vi mas, ni si quiera me la cruce por la calle, después de eso y de más de 9 años, de vez en cuando se me venía a la mente su recuerdo pero consciente de que ya nunca más la volveré a tener….a hacerla mía, a probar y satisfacer su cuerpo……. Hoy puedo decir que felizmente me equivoque……..
     
    Mike Ross, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    <!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-PE</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="&#45;-"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;** </style> <![endif]--> Una noche de juerga era el verano del año pasado, baje a comprar hielo y trago en un grifo, hacía calor incluso en la noche, me dirigí de frente a las neveras, tome lo que necesitaba y rápidamente fui a caja, en eso una chica desde uno de los estantes próximos le pregunta a la cajera sobre unos piqueos, reconozco esa voz, así susurrase así gritase, siempre reconoceré esa voz, volteo era ella, se sonrió tomo el producto y se dirigió a mí, a cada paso se le ampliaba la sonrisa, se hacía interminable su llegada, mire a todos lados buscando con quien estaba al mismo tiempo pensaba como saludarla, la abrazare, le daré la mano, no tuve tiempo de nada, ella llego y tomo la iniciativa me abrazó y me dio un beso en la mejilla, solo sonreí, cuánto tiempo le dije, si pues cuanto tiempo respondió, y estas sola le pregunte mientras miraba sobre sus hombros, no me dijo afuera están unas amigas estamos en una reúna en mi casa, que bueno le dije, me miro a los ojos como si buscara algo dentro de ellos, me dijo llámame para conversar apunte su número y pregunte a qué hora podía llamar, no quiero incomodar sostuve, normal me dijo salgo a las 7 pm del trabajo hasta antes de la medianoche normal, pero por favor llámame tenemos tanto que conversar se lo prometí le di un beso y Salí del lugar ella se quedo comprando algo mas, al salir vi que en la puerta estaba estacionado su carro, no me fije quien iba dentro pero si dudas eran dos féminas, me fui de ahí con una sonrisa interior me había alegrado encontrarla, para nada pensé en un encontrón ni nada solo era cuestión de feeling, al menos eso pensé aquella noche ….
    Días después comenzó las interminables llamadas, me conto que estaba separada, más de un año, que su marido no la toco muchos meses antes de que se dé la separación, así que estaba en una abstinencia prolongada, bromeábamos con eso de paso que nos insinuábamos mutuamente, comenzamos a vernos más seguido, físicamente estaba con un poco más de cuerpo, ya tiene 30 años y un hijo, pero sigue linda, los años la han hecho verse mejor…. verse realmente una mujer en su máximo esplendor…
    Después de muchas idas y venidas e indecisiones sobretodo mías, por fin salimos a tomar unos tragos la lleve al sitio donde siempre íbamos, ella lo recordó tomamos lo de siempre y ya con un elevado nivel de alcohol en nuestras venas, me lanzo una pregunta que pareció más un cuchillo; me trajiste acá para embriagarme y tal como fue la vez anterior hace años, llevarme a “el cortijo” y tener sexo?... pregunta a rajatabla, ensaye una respuesta, tenía que ser convincente, una respuesta dubitativa y podía acabarse todo, ella casi una década después ya no era la niña ingenua y dócil, la mire a los ojos y le dije, te traje acá porque, este lugar es nuestro, porque me prometí que nunca más regresaría si no fuese contigo y hoy lo acabo de cumplir, te traje acá porque que este lugar está lleno de recuerdos nuestros…….. Si te llevare al mismo lugar donde estuvimos juntos por última vez,……..hoy no lo sé, mañana quizá… es solo cuestión de tiempo, veo en tu cara una muy sutil expresión de lujuria, estar juntos solo es cuestión de tiempo, no quiero ser triunfalista con este comentario; más bien realista, tú sientes lo mismo?.... sientes que no a pasado el tiempo y que aun estamos juntos?.. Sientes que sería natural volver a hacer el amor?... sonrió –sentí que se cayó ese muro divisor entre nosotros- me dijo contigo me siento bien, sin prejuicios en confianza y sin miedos, estar juntos desnudos en una cama seria natural para mí, pero por más que sienta lo que sienta aun por ti, creo que nunca será igual, tengo un hijo y no quiero estar con nadie hasta que el este ya grande, así que te propongo seguir viéndonos pero tendrá que ser algo casi clandestino, no niego que quiera siempre estar estrechada entre tus brazos, pero mi situación – se refiere a su proceso de divorcio- no me permite la exposición, asentí, sonreí y grite el mejor gol de mi vida con la boca cerrada, salimos del lugar , nos paramos a esperar un taxi, le propuse acompañarla a su casa, no hay problema vamos me dijo, llegamos y procedí a despedirme, me tomo la mano, quiero enseñarte algo me dijo, sonreí nervioso, subimos a su departamento , entramos me enseño todos los rincones de su hogar, nos detuvimos en su habitación y pasamos , cerró la puerta, lo mire incrédulo, antes que preguntara ella contesto, no te preocupes mi hijo está en la casa de un compañero de escuela y si lo envié a propósito, también te diré que si, presentí tanto como desee que esta noche se acabe la larga pausa entre nuestras vidas, me acerque la bese muy lentamente, la desvestí por completo, echada en la cama la contemple, ella sonriente se tapaba su hermosa vagina depilada, tengo una foto mental guardada en mi memoria, me desvestí velozmente y me eche a su lado conversamos por un rato, me acerque le di un beso y otro y otro…… fue una noche maravillosa estar con una mujer especial en mi vida, con la que quizá nunca llegue a nada pero con la que ya hice todo, no hubo sexo oral… no hubo poses difíciles ni complicadas, menos de emular escenas pornográficas, todo lo contrario…. Solo jadeos, sudor, caricias, éxtasis, los años no pasan en vano, en verdad las mujeres son como el vino –sexualmente hablando- me esforcé mucho para no sentirme minimizado, me faltaron un par de manos y un pulmón, solo al ver los primeros rayos de luz, entrar por una amplia ventana, me anime a pararme de su cama, me cambie, me acompaño a la puerta envuelta en las sabanas, me dio un beso, este será nuestro secreto me dijo, sonreí te llamo … chau
    Aun me siento un poco incrédulo con respecto a mi situación, todo está claro entre nosotros, ella lo ha planteado así, me gusta la idea, siempre y cuando las condiciones se mantengan… lo que pase más adelante no tengo la menor idea…….. Solo sé que por ahora seguiré…. ………….. Recordando el presente y viviendo el pasado……
     
    Mike Ross, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jalvadiaz, Don Diavolo y maradonita les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razón mi hermano, las mujeres cuanto mas maduritas son ya se conocen mas como mujer y el sexo es mucho más placentero que con una jovencita.
     
    elmatrero, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    muy bonita historia, pero en ese pasado tambien hubo amor.. saludos.
     
    Don Diavolo, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página