¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALINA "Chata Mega Culonaza" Hs Los Angeles

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por MAGNETRON, 28 Nov 2022.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Llegue a este chongo a buscar a Valeska u otra Kine Culonaza, pero encuentro puras vnkas de pauperrimo nivel, estaba la atorrante de Zafiro con sus tetas operadas exigiendo que se atiendan o que se vayan de su callejoncito, la verdad que este chongo esta venido a menos.

    1. Descripción del Rostro: Ojos de gato, simpatica de carabina, media cabezona.

    2. Edad: maso 28

    3. Talla: Chata 1.55 sin tacos aprox. Pero usa unos tacazos segundo piso

    4. Color de Piel: Trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / senos medianos para chicos algo flácidos.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas /Culo Enorme y Voluminoso eso fue lo que me jalo.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella dentro de un circulo a la altura de su clavicula
    8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras y minifalda negra.

    9. Ajuste Vaginal: Normal pero a medio kche comenzo a ajustar rikisimamente

    10. Sexo anal: no pregunte.

    11. Mamada: De un minutejo, le pedi que me lo siga mamando y alli si se engolosino.

    12. Relato del Servicio: Luego de su mediocre la acomode con las patas abiertas y empece a darle duro un ratazo allí senti un rico ajuste que ahorcaba a mi ciclope, luego al hombro donde le di como rompe pistas, luego le dije que me monte, aproveche en agarrar sus enormes nalgotas, la verdad que me envicie amasando en esa pose sus voluminosas masas de carne, luego cuando se puso en Doggy... ¡Qué Bestia! evoluciono a un Super Anchazo creo que era tan ancho como su cubil, esa figura me lokio y le di como a mi enemiga, matandola a pingazos, ella pujaba arrechonamente, no pude resistirme y me sale un agonico polvo de diamante.

    13. Higiene Personal: se hecha alcohol.

    14. Besos en la Boca: Nica

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so unos 15 min.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Angeles (ex RUBI)
    17. Número de Habitación:Los Cubiles Bonus, la del lado izquierda.

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chikito su cubil, y media cochina pues sus papeles higienicos lo tiraba a la distancia y no acertaba.

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 Solo por el morbo de tirarme a una chata Potonasa, su trato es distante.

    20. Comentarios Adicionales: Este chongo si antes estaba medio monse, ahora esta hasta las huevas, llena de vnkas sin gracia.
    Dejo una fotito de una Kine que se asemejaba a las proporciones de esta chata Potona.
    CATALINA DOBLE.
     
    Última edición: 28 Nov 2022
    MAGNETRON, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Como están cofrades, ese chongo ya fue csm... Hay un chongo por la av héroes recta BCP pasando el pasaje de ropa buena a tención peruanas pero primero tienes q pasar por BBVA te dan un papel y entras preguntando por un nombre todas agraciadas de las 4 q vi... Buena atención luego fuga
     
    liderfranse, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JAMEMEMES y ayrton les gusta esto.

    Onanista26

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Cofra más datos. No tiene fono. ....??
     
    Onanista26, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gerskill

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ME ADELANTASTE CON EL RANKING, AYER ME LA TIRE A ESTA CHATA POTONASA NI BIEN APERTURARON EN LA MAÑANA (LA AGARRE BAÑADITA) , LA ENCONTRE EN LOS CUARTOS BONUS ( RATONERAS ), ES GUAPA DE CARA ,SE MANEJA UN CULOTE ANCHO CARNOSO, NO LLEGA SER CASI AL CULO ACEITOSO DE MIA PERO QUE BUEN CHANCHOTE, CON EL TRATO ESTUVO REGULAR ,NADA MAL PARA SER NUEVA , LEDI CON FUERZA Y NO JODIA Y GEMIA MAS ,ES BUENA OPCION SI LES GUSTAN LAS CHATAS CULONAS .... AH Y UN SALUDO PARA UN WEON QUE ESTABA CON GORRA Y LENTES Y CARA DE WEON QUE NI BIEN ABIRERON LA REJA LE HISO GUARDIA A SARAI QUE TAL ESTOMAGO EL TUYO CTMR...SE QUE LEES EL FORO TIENES UNA PINTA DE PUTERASO ..SLDS GENTE Y RECUERDEN SOLO CACHEN NACIONALES !!!! NINGUNA VENEKAKA ES MERITORIO DE NUESTRAS MONEDAS AL MENOS EN ESTE CHONGO NO.
     
    Gerskill, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ricooooooo, la que me llega al pincho es esa huevonaza de Safiro, cada vez que me acercaba a su callejoncito para chekear mejor a las rufianas a pesar que estaba con mascarilla me ponia cara de poto, que se habra creido.
    upload_2022-5-9_15-37-49.
     
    MAGNETRON, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walter flores Sánchez y ayrton les gusta esto.

    JAMEMEMES

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima sjm
    Mas datos man. Sabes si hay jaladores fuera del lugar?
     
    JAMEMEMES, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walter flores Sánchez

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Magnetron quien es esa flaca y sabrás que días viene?
     
    Walter flores Sánchez, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Safiro viene todos los dias y ahora esta con implantes de tetas, esta en el callejoncito ahora si te refieres a Catalina, ella me parece que viene de vez en cuando y para en los cuartos bonus.
     
    MAGNETRON, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Changox

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PASATE EL DATO D ESTA CULONA PORFA
     
    Changox, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ¿Qué dato? has como yo llegas al chongo y la buscas y si no esta habra otra, asi llegue a encontrar a esta putita, yo buscaba a Valeska. Y de suerte me pachamankie a esta chata Culonota, las chatas Megaculonas son mi perdición como la Pinky.
    pinki.
     
    MAGNETRON, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TiburonManso

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esa cola que tiene wow. Se deja nalguear?
     
    TiburonManso, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro que si, dentro de un rato publico su Ranking pues acabo de regresar a mi Kame House despues de tirarmela nuevamente. Esto hecho leña.
     
    MAGNETRON, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony123456

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como llego al punto manden ubicación o dirección
     
    Tony123456, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Llegas al Mercado de Ciudad de Dios, caminas unos 50 metros como quien se va para el Hospital Maria Auxiliadora y encontraras un Letreo que dice Hostal Los Angeles, subes la escalerita y encontraras un porton negro y veras por las rejas adentro a varios sapos y Parroquianos, tocas la puerta y aparecera una Rufiana abriendo la puerta y pidiendote los 2 soles de ingreso.(la foto de abajo es antigua).
    HOSTAL RUBÍ.
     
    MAGNETRON, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A juan enrique 21 le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Nuevamente buscaba a Valeska el dia de ayer y encuentro a varias chamas, me estaba animando por una chamita Cielo de buen cuerpito, pero esperaba encontrar a una más Fuertota, estaba una Ecuacha media simpaticona creo que era Lizeth de buen poto, pero a mi me gusta las abundancias y una alternatibva era Mia la ecuacha justo estaba despachando a un parroquiano y como que la vi más pequeña y sin tantas curvas o sera que la vi a si justo cuiando paso a lado de Catalina que habia parecido toda Caderonaza y patona, se veia como un amontonado de redondeces, no pude resistirme y de frente

    1. Descripción del Rostro: Ojos de gato, simpatica de carabina, media cabezona.

    2. Edad: maso 28

    3. Talla: Chata 1.55 sin tacos aprox. Pero usa unos tacazos de plataforma

    4. Color de Piel: Trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita / senos medianos para chicos algo flácidos.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /Culo Enorme y Voluminoso eso fue lo que me jalo.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella dentro de un circulo a la altura de su clavicula y en su muslo izquierdo un enorme tribal.

    8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja

    9. Ajuste Vaginal: Esa tiene maña, al comienzo algo choclona, pero luego ajusta rico.

    10. Sexo anal: no pregunte.

    11. Mamada: Aca me kgo, se quedo un ratazo succionandome solo el cabezón y se veia arrechante sus ojos cerrados con esas pestañotas engulliendolo, tuve que despegarla pues como que me lo dejo a punto de eyacular.

    12. Relato del Servicio: Abre sus cortas pero gordas y carnosas piernas y se lo entierro al comienzo entraba como si las huevas, pero al minutejo no se como hizo pero comence a sentir unos ricos ajustones en el glande, No puede ser, le cambio al hombro para tratar de calmarme, pero aun siento más su rico ajuste como minaba mi resistencia, tuve que despegarme estrategicamente para durarle un poco más, le digo que me monte y trato de tomar aire mientras ella acomoda su semejante Animalote sobre mi y comienza adarme unos Sentones devastadores, yo estaba sufriendo cada embestida que me daba su Panetón, lo abrazo se sentia inmenso y voluminoso y pa concha lo hace redondito mientras me miraba con cara de enferma, no pude más y la chisgueteo toda mi lactosa, pero ella estaba como poseida y seguia dandome duro, pues la gapin no se me moria y siento nuevamente que se me quiere salir un conchito de leche y a los segundos me sale otro agonico polaco, la ruka supongo que sintio el globo pues se me despego, yo solo atine a decir que ya me vine y ella ve toda orgullosa su trabajo bien hecho, pta mare estaba yo hasta las huevas, me despacho y al bajar las escaleras casi me caigo, asi si fue mi último polaquito, alli publico un dibujito de la rufiana que edite un dibujo que encontre de Mia, pues se parecen bastante, solo que esta Chata es más potona y piernona.

    13. Higiene Personal: se hecha alcohol.

    14. Besos en la Boca: Nica

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos, no le dure mucho.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Angeles (ex RUBI).

    17. Número de Habitación:Los Cubiles Bonus, la del lado izquierda.

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chikito su cubil.

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Solo por el morbo de tirarme a una chata Potonasa, pues no habia mucho de donde escoger.

    20. Comentarios Adicionales: Un kulo de sapos y si bien llegaron esas 2 rufianas nuevas, pero no son del peso de Valeska u otras Rukas Power.
    CATALINA DOBLE22.
     
    MAGNETRON, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A pegama1302 y ayrton les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.417
    Me Gusta recibidos:
    8.523
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tomazinger?
    O sólo haciendo remake de su "arte"

    Por otra parte no es la plantilla del foro doc
     
    Última edición: 6 Ene 2023
    Ramiro_cllink, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Toy agarrando todas las imagenes que encuentro y mi patita tira su Fotoshop para añadir y quitar, me hace el favor por unas gaseosas y de paso aprendo a retocar fotos aunque aburre esa vaina.
     
    MAGNETRON, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jose_rsf_leche

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    te has obsesionado con safiro creo, te enamoraste?????
     
    jose_rsf_leche, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Me llega al chompi esa Atorrante, solo me atendí una vez y de allí ni más.
     
    MAGNETRON, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Al ver que el menú de este pauperrimo antro a variado, llenándose de venekas de pauperrimo trato y las buenas y de mejor trato parece que se mudaron de este chongo, yo ya estoy cansado de kchar A Valeska que es lo mejorcito de ese chongo, pensaba en la chata Grace, pero yo queria kchar una chata Culonaza y hace casi un año no me tiraba a Catalina y extrañaba su enorme culote, ya sabia que ella estba en el chongo y llego y de frente a su cubil, pues no salia a su puerta y la verdad mejor hubiera escogido a la chata Grace.

    1. Descripción del Rostro: Es simpática pero ya esta tia.

    2. Edad: 30

    3. Talla: Chata 1.54 sin tacos aprox. Pero usa unos tacazos de plataforma y con unos 65 kilos de carne y grasa, unos seis kilos más de lo que yo la recordaba.

    4. Color de Piel: Trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya Tanquesita y media tamalona/ senos medianos para chicos algo flácidos, se nota su guata.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /Culo Enorme y Voluminoso pero fofo y gelatinoso, hasta caido, pues juro que no pude verle su RAYA.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella dentro de un circulo a la altura de su clavicula y en su muslo izquierdo un enorme tribal.

    8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria roja

    9. Ajuste Vaginal: Es choclona, pero luego ajusta aunque ya no tanto.

    10. Sexo anal: no pregunte.

    11. Mamada: De solo Un minuto, no quise exigirle pues la verdad que yo ya quería terminar rapido, no me empilaba lo que veia.
    12. Relato del Servicio: Se echa sobre la cama y abre sus cortas y pulposas piernitas, pero me llama la atención lo ancho que se veía la parte de su abdomen y comienzo a bombearla full mete y saca, después de tres minutos recién siento algo de ajuste vaginal y me quede un rato más, quería ponerle piernas al hombro, pero seria algo incomodo para ella pues su contextura no ayudaría, luego paraditos la verdad que no ayudaba su corta estatura y contextura y yo no soy alto, mido 1.68, tuvo que ponerse en perro pero a lado de la cama, la bombie un rato pero no veía la raya de su culo por lo fofo que estaba, no quería terminar en esa pose pues mis 40 soles me costo trabajo conseguirlo, le dije que me monte y alli sentí sus 65 kilos sobre mi pelvis... ufff pesaba la chata, lo bueno que pude amasar su enorme y gelatinoso animalote, cambiamos a perruno y allí me sadikie hasta que me sale un triste polakito

    13. Higiene Personal: se hecha alcohol.

    14. Besos en la Boca: Nica

    15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos, no le dure mucho.

    16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Angeles (ex RUBI).

    17. Número de Habitación:Los Cubiles Bonus, la del lado izquierda.

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chikito su cubil.

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Solo por el morbo de tirarme a una chata Potonasa, pues no habia mucho de donde escoger.

    20. Comentarios Adicionales: Ya fue esta rufiana, su atención es decente, pero la vi más tiona, gruesa y tanquesita. Más bien a la que vi Rika fue la chata Grace.
    CATALINA 2023.
    CATALINA PRESUNTA. xcv.
     
    MAGNETRON, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Manguera y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página