Paola ci cuarto 16

Tema en 'El Trocadero' iniciado por recargado_vuelve, 13 Abr 2012.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches adictos a las caricias fingidas y al amor simulado a precio de mercado neoliberal. En vista de que nadie quiere inmolarse con esta señorita, puesto que no encuentro su rating, procedo a contar mi notable y reciente experiencia anal en ese ring llamado catre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, tipo mesera de chupódromo de calle de las pizzas.
    2.- Edad: 25 anales
    3.- Cara: cara ovalada, algo cachetona. Simpática
    4.- Talla: Con tacos puteros, 1,60. Sin ellos se queda en los míseros 1.50cm.
    5.- Senos: dos y pequeños. Pezones marrones y maniobrables. No tengo complejo de bebe lactante así que solo los toqué a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Apenas se nota unos pequeños rollitos normales en aquellas chicas del lugar (tampoco podemos pedir fittness)
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, culo pequeño que hace juego con sus caderas.
    8.- Piernas / pies: dos piernas largas que le llegan hasta el suelo y que hacen de ella una mujer normal. Pies, no me fijo en detalles propio de fetichistas o aquellos con alma de Koki Belaunde.
    9.- Piel: De chica joven. Algo pegajosa por la traspiración propia del verano infernal que se vive en Lima.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esos detalles. Quizá la marca de su caficho pero como yo lo que voy es a cachar lo que menos me interese es como estén marcadas estas señoritas.
    11.- Aseo personal: Se nota limpia.
    12.- Fellatio: Algo simple, nada del otro mundo. No se esmera, es cumplidora pero apenas me revivió al panchito. Apenas lo semi empaló empezó a quejarse que soy un mentiroso porque le había dicho afuera que la mía es "normal" (esto por detalles que ya comentaré más adelante).
    13.- Papita: Trajinada, como cualquier chica que trabaja en aquel lugar.
    14.- Anal: Bueno, panchito ha entrado como pedro en su casa.
    15.- Trato: Básico. Simple. Poco comunicativa, se queja mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, acá es el momento de explayarme a mi gusto. Primero debo aclarar que yo soy un ANALista consumado. Me gustan las sesiones full anal y antes abordé a la tal Xiney, quien en honor a la verdad, no quizo cumplir con su palabra y tuve que salir de su cuarto entre molesto y sorprendido puesto que la misma me había atendido ya en otras ocasiones bajo las mismas condiciones. No sé que le pasó, quizá esté recibiendo malos ejemplos. Bueno, allá ella. Seguí mi recorrido buscando con quien satisfacer mis más bajos instintos. Me encontré con esta señorita, parada en su puerta. Hace unos meses le pregunté por el servicio full anal, dijo que no lo ofrecía aún ofreciéndole un poco más. Esta vez me ofreció vaginal y anal por 40 soles, le hice la contraoferta de 50 soles por full anal, me preguntó que tal la tenía y yo, hombre sincero por naturaleza, le respondi que normalita. Aceptó. Ingresamos a su habitación, lo primero que hizo fue pedirme que le pague por adelantado, le di mi billete de 50 soles y, en ese momento, llamó por celular a su caficho para pedirle que le compre un lapicero detecto de billetes falsos. Mientras que yo, me dedicaba a desvestirme para ganar tiempo, luego, le colocó el condón al panchito dejándolo asfixiado y a su suerte. Prosiguió al fellatio descrito anteriormente, le falta arte, inspiración, ánimo. Cuando vio a mi pequeño panchito, que poco a poco se levantaba, empezó a quejarse y a llamarme mentiroso porque no era lo que le había dicho, que era muy grande, que le iba a doler, y que solo sería full anal en 3 poses y cada pose de 1 MINUTO. Bueno, y como ya estaba adentro sobre el caballo había que seguir nomás. Así que recopilé en mi mente todas las mujeres más espectaculares del planeta y a quienes me gustaría romperles hasta el alma, me concentré para proceder a hacer mi sesión full anal más corta de la historia: primero en perrito, panchito entró fácilmente. Luego cambiamos a piernas al hombre y como ya se quejaba mucho, le pedi la tercera pose contra la pared pero no quizo porque dijo que esa pose no hacía así que, caballero nomás, panchito tenía que terminar su recorrido en perrito. Continue con el clásico metesaca, al ratito la chica dice que termine porque ya le esta doliendo mucho. Tuve que redoblar aún más mi concentración y panchito se desahogo. Hasta aquí duraron mis 50 soles. Todo eso por un huequito que cada vez aprieta menos y por mi sana adicción a esos pequeños agujeritos. Ella se fue a lavar, y a continuar llamando por su celular. Le pedí que lave a panchito, le hizo una lavada ultra rápida, me vestí y continué con mi paseo por aquel pequeño lugar de fantasía.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que más o menos un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city
    20.- Precio: 50 soles full anal
    21.- Costo / beneficio: No diré que no los justifica porque valoro el esfuerzo de la chica para aguantar. Yo valoro a las mujeres que me dan su poto porque no hay muchas dispuestas a aceptar el reto full anal.
    22.- Ubicacion: Habitación 16 corredor izquierdo.
    23.- Local: No había agua en los baños, huele a humedad y el calor es asfixiante.
    24.- Volveria?: Si me acepta, porque no?
    25.- Puntaje final: 7
     
    recargado_vuelve, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sexyman le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    No me parece que se deba estar dando ideas o promocionando que la gente paga mas de lo que se debe pagar que son los 30 soles ya si son 10 soles mas se justifica porque te da el anillo.. pero decir que se pago 50 soles o mas de lo que se debe pagar es un mensaje de cafichos y no debe promocionarse las malas costumbres... ya que no nos mintamos diciendo que dentro del foro existen muchos cafichos ocultos y promocionar que se pago mas de lo que debe pagar es una señal de que puede ser (lease bien) Puede ​
     
    roccocucho, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy la cotize a esta chibola me dijo 30 soles solo 17 minutos y si quieres media hora pagame 50 soles,,,y le digo con todo ,,no solo poses y chupada,ni queria visitar a nuestro heroe de la patria bolognesi,,,no corre con esta chibola ,me dijo que le caia bien y me daria hasta 22 min,,,jajajajaja pasa pasa pasa nomas
     
    PART TIME LOVER, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    abra q inmolarse ps...
    la ultima vez no me solto el *

    y si hay post, pero pocos y se pierden... x el tiempo
    http://perutops.com/foro-relax/f17/...orda-blancona-caderona-pantalon-lycra-188809/

    s/50 x 3min :rolleyes:
     
    Sexyman, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Paola ci cuarto
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    632

Compartir esta página