¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Yelitza, chata fitness

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El Miedo, 30 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Por recomendación de un cofrade me atendí con esta flaca, mas que todo por curiosidad. Aquí va el relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata fitness con dejo de colocha.
    2.- Edad: 24 a lo mucho.
    3.- Cara: Cabello teñido castaño claro con iluminaciones, piel trigueña clara, usa brackets. No es fea, pero de hecho su fuerte es su cuerpo.
    4.- Talla: A lo mucho 1.55
    5.- Senos: Pequeños, se los deja besar, amasar y morder a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, un rollito bien disimulado pero lo esta quemando en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte. Un culo bien durito y redondeado por los fierros. Nalgotas, en serio que me enferme con esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Marcadas por el gym, esta flaca le da duro a las sentadillas.
    9.- Piel: Suave, usa cremas y esta cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje entre el pecho y el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada. Se bañó después de la faena.
    12.- Fellatio: Me puse el pre e inmediatamente me dijo que no le gustaba el sabor del condón que mejor me lo quitara, a lo cual no accedí así que con cierta incomodidad siguió chupándomela. Punto en contra.
    13.- Papita: Vagina pequeña, rasurada, de labios hinchados, se moja bastante y aprieta bien.
    14.- Anal: Dice que nunca lo hará. Me lo negó rotundamente.
    15.- Trato: La chata tiene maña, sabe como hacerte entrar en confianza. Se quiebra bien, se mueve con ritmo cuando esta encima o en perrito y suelta gemidos fingidos. Sabe su business.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me citó por Metro Hacienda, cerca al Solidaridad. Cuando nos encontramos no me pareció la gran cosa, la vi normal como una estudiante universitaria, no me animaba mucho, pero cuando se dio la media vuelta le vi el culazo que se maneja y ahi supe que tenia que darle de alma. Nos dirigimos a un hotel de su gusto. Ya en el cuarto, ella se cambió en el baño y salió con lencería. Realmente me puso a full, inmediatamente me coloqué el preservativo y comenzó con el oral, pareciera que no le agrada mucho hacerlo con preservativo, así que con tono más serio le dije que por higiene era mejor así, y siguió chupándomela con el condón puesto. Cuando ya estaba bien duro, la cargué y la puse al filo de la cama, ahí la perforaba mientras le besaba el cuello, que bien ajustaba esta chata, estaba tan mojada que sonaba cuando entraba. Así estuvimos un rato, luego para bajar un poco las revoluciones, le dije que se suba en mí, y empezó con el cowgirl, muy buenos movimientos de la chatita, se contorneaba mientras soltaba sus gemidos, obviamente fingidos, se puso en cuclillas sobre mi y saltaba como ranita mientras yo miraba como entraba y salía mi verga en su vagina. Luego vendría el cowgirl invertido, piernas al hombro y finalmente el perrito. En esta última pose si me tomé bastante tiempo porque esas nalgas me volvieron loco, tenía que disfrutar ese culo con detenimiento. Le saqué el jugo a todo lo invertido. La chata aguanta el maltrato sin quejarse. Así estuvimos hasta que me vine, tomamos un descanso y vino el segundo round, yo sobre ella clavándola con fuerza, y una vez más para terminar la puse en perrito y ahí me vine totalmente.
    17.- Calidad de Masajes: Ni se me ocurrió.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años, tal vez 5, me sorprende que no tenga raiting aún.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su whatsapp era 970740823. Cambia continunamente de número, si alguien tiene el dato actualizado que lo comparta por favor. Al parecer cambió de celular y le perdí el rastro.
    20.- Precio: 150 solanos
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, me parece una buena inversión por un culito fit. Sin embargo, no me gustó que me quisiera hacer el oral a pelo, fuera de eso todo ok con ella.
    22.- Ubicación: Su zona es Metro Hacienda.
    23.- Local: Nada.
    24.- Volveria?: Salí varias veces con ella y me gustaría repasarla unas cuantas veces más.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Aquí algunas fotitos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    El Miedo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diego alonso 7879, Parnuldo y ayrton les gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Brother de que sirve que pongas un rankin antiguo. Esta puta ya no kinea, encima su numero no tiene whatsapp no se con q intencion publicas algo asi ¿morbo? Por las fotos? yo tambien me la comi hace años.. plan de 2016 cuando tenia 19 años y su cabello era ondulado -crespa ahora se lo ha laceadoy ya esta mayorcita.. si tiene buen culo pero esa concha ya debe estar mas abierto que bolsillo de payaso .. . Me la cache a pelo varias veces.. claro, en ese entonces ella con 19 años recien estaba empezando a kinear y la webona se dejaba tirar. Luego leperdi el rastro. Si tienes razon q cambia de numero.. yo tenia su facebook pero la elimine pq me hablaba a cada rato para cachar y no queria arriesgar q mi flaca viera...y le hable desde mi fb fake pulseandola hace ya varios meses y se hizo la digna y me bloqueo (obvio no le dije quien era yo.. solo la pulseaba para saber si seguia y ya no sigue).

    Tu cuando te la comiste? Si vas a poner contacto pon algo veridico ps, y no para q la gente se morbosee.. ahora van a llenar el tema de spam pidiendo contactarla por las weas xq ni tu sabes como ubicarla.

    Saludos
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    A ver cofrade, tranquilo, no se de que tanto se indigna, solo es un raiting mas de una kine, tranquilo, tomalo así nomas, aquí se trata de aportar y que todos nos beneficiemos con la información que como foro podamos recolectar, no lo tomes tan personal.
    Ahora, centrándonos en el raiting, salí con ella en diversas ocasiones durante el 2019. Difícil que esta flaca deje de salir, ese hábito no lo va a dejar sino que suele ponerse especial con los nuevos o si es que sospecha de alguien o no le da buena espina alguna situación. Probablemente eso fue lo que pasó cuando le hablaste desde otro fb nuevo. Depende de su estado de ánimo para atender a nuevos. Si tienes su fb te escribo al privado para dejarle su respectivo inbox a la chata a ver si tengo suerte.
     
    Última edición: 30 Mar 2020
    El Miedo, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SUSPI y Ragnar Lothbrok les gusta esto.

    ElTerroRdeLasPeladas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Sorry si fui un poco alterado, escribeme al imbox y me cuentas si te atraca o no... Yo por ejemplo a veces la veo salir del gym MegaForce de Hacienda siempre plan de 10- 10:30pm pero no le paso la voz porq capaz se paltea a veces sale con sus amigas y patas. Yo chambeo cerca del gym ... esa webona tiene buen culo pero en cara esta en debe te falto poner jeje. Saludos
     
    ElTerroRdeLasPeladas, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Xtian69 y El Miedo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno muchachos ya que no hay forma de cómo cómo ubicar a la fémina , se procede a cerrar el tema hasta saber algo nuevo de ella.
     
    Hefesto, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Popmaniaco le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página