¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Roxana - Chama alta simpática 920851549

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ind.miro45, 5 Sep 2022.

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía? Aquí volviendo a relatar una experiencia esta vez con esta chamita que resultó siendo un tremendo polvazo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de buen cuerpo y tamaño.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Simpática de ojos grandes
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Tetazas con ayudin, los deja a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo que se nota cuando se sienta y no incomoda para nada. Paradita se nota planita
    7.- Caderas / derrier: Un culazo que le forma una rica campana
    8.- Piernas / pies: Ricos y cuidados.
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, pero con un lunar en la espalda y otro en la pierna.
    11.- Aseo personal: Limpia, llegó y se metió un duchazo.. también al intermedio y para terminar.
    12.- Fellatio: Se engolosina con la pieza y te mira mientras lo hace, no visita las bolas.
    13.- Papita: Se moja solita (punto a favor) y se mete unos ajustones que de solo recordar quiero tirármela de nuevo.
    14.- Anal: Si lo ofrece por 100 so, pero no lo tomé
    15.- Trato: Conversadora, se dejó dar algunos chapes y siempre cordial. En mi caso no estuvo pendiente al cel en ningún momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hablé previamente y coordinamos en encontrarnos cerca de las 11. La flaca es la misma quien maneja el cel, se nota que es independiente. Llegó y me gustó todo lo que me iba a comer y ni más ni menos procedí al pago y empezamos la cuestión. Se quitó la ropa y me gustó ese cuerpazo durito. Me puse el pre y empezó con la chupada de pieza y la dejé unos 5 min mientras me lo hacía con todo y lengua. Para el primer polvo la puse en misionero y me engolosiné con esos pies ricos (mi fetiche) y bombeandola duro y parejo al mismo tiempo. Posteriormente, la puse en perro y que rico panorama el ver como tremendo culo rebota. No aguanté el morbo y se me vino la descendencia luego de unos 20 min.
    Para el segundo polvo esta vez pedí que se me monte y que ricos movimientos se metía la rufiana. En pleno cowbow me metió unos sentones y un ajuste con su concha que me ahorcaba la pieza csm.. estuvimos así buen rato y luego la puse en perro nuevamente para ver rebotar esas nalgas que estaban todas rojas de tanto azote. Habremos estado así otros 25 min y se me vino la segunda camada de leche. En el tiempo que quedaba estuvimos conversando y le pude sacar algunas fotos, con su autorización claro.
    El cache estuvo bueno y si la buscaría para repetir pero el mercado está con tanta oferta que está difícil que sea pronto.
    17.- Calidad de Masajes: Naaa
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 920851549
    20.- Precio: 200 la hr
    21.- Costo / beneficio: Los vale, quedé deslechado
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: El de siempre
    24.- Volveria?: Si, pero no creo que sea pronto
    25.- Puntaje final: 8/10

    Es un hembrón a mi gusto, se deja llevar y tiene experiencia en el cache.
    upload_2022-9-5_1-13-13. upload_2022-9-5_1-17-28. upload_2022-9-5_1-18-2.
     
    Ind.miro45, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página