¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kimberly // decepción

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por xxAkabanexx, 12 Jul 2021.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno estaba cerca ya rumbo a casa así que decidí meterme un polvo, a esta puta la tenía agendada desde antes de la pandemia, almenos a la puta del anuncio, pero no me atendió ella, ya va el relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya señora
    2.- Edad: mínimo 35 años
    3.- Cara: no es fea, ya delata la edad, pero no diría que es fea
    4.- Talla: sus 160 será, es baja
    5.- Senos: senos medianos caidos, se ve que dio mucho de lactra
    6.- Cintura / barriga: si tenía cintura, fue opacada por los rollos
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, tampoco hay que ehcarla a los perros, culo de señora, tiene su culo, pero ya de bajada
    8.- Piernas / pies: piernas normales, vi un par de estrías
    9.- Piel: trigueña, y pues miel ya de su edad, nada suavecita y tersa comolas de una de 18
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatus
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se limpió con ph
    12.- Fellatio: desde aquí inicia el verdadero problema, todo mecánico y por cumplir
    13.- Papita: trajinada, ya no ajusta mucho
    14.- Anal: me dijo 50 más, pero nica lo tomaba, por lo mecánica, ya me imagino que solo deja que lo metas y luego te pide que acabes en una, y si te demoras, te deja al aire, ya me ha pasado con otras putas de igual trato
    15.- Trato: como dije recontra mecánica, solo te sonríe al inicio hasta que pagues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba de camino a casa, así que aproveché, llegué al lugar indicado por la prepago, y subí al telo, pasé al cuarto y realmente no era lo que esperaba, en el anuncio sale una tetona, pero no lo es, simplemente no es la del anuncio, pero no me quería ir a casa con los porongos llenos, así que le du curso a la bandida, como dije la flaca al inicio te hace pensar que el servicio será de los bueno, pero una vez que le pagas, solo se quita la ropa, te da una mamada de 1 min a lo sumo, y luego se pone como le indiques, unos gemios, pero no de placer, solo fingidos ayudada por el aire que le entra cuando se lo empujas, solo un par de poses, las clásicas y me fui, al menso no gasté mucho, ese fue mi consuelo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, es choclo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kimberly/
    20.- Precio: 10 para el telo y 35 para la flaca
    21.- Costo / beneficio: uhm, creo que por el bajo precio no puedo esperar mucho, pero también es verdad que por el precio me he comido mejores
    22.- Ubicacion: colectora con carretera central
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: me queda cerca a casa, bastante cerca, pero aún así la veo difícl volver con esta prepago
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 trato 3
    podrás ver en sus fotos las tetazas de la flaca del anuncio, a cualquiera lo empila, pero no es ella, ya están avisados
     
    xxAkabanexx, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página