¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana Chibola 19 años 927043887

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pelotero40, 24 Mar 2019.

    pelotero40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Moquegua
    Como comente ayer llame a una chicoca que según veo recién había puesto su anuncio y ofrecía el oral peladito para que no me arrepiento aquí los detalles

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Es bajita un poquito gordita pero durita porque es joven
    2.- Edad: dice 19 y no creo que tenga más
    3.- Cara: tiene su gracia como toda peruana
    4.- Talla: 1.60 o quizás menos
    5.- Senos: duritos y le gusta que se lo mamen ella mismo me los puso en la boca para que se los mame
    6.- Cintura / barriga: se le forma un corazoncito en perrito
    7.- Caderas / derrier: Caderas si tiene como dije es joven y no es mama aún mantiene su forma como toda jovencita
    8.- Piernas / pies: cortitas y gruesitas de acuerdo con su cuerpo
    9.- Piel: suave se ve que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia sin olores extraños y oliendo rico
    12.- Fellatio: aquí lo mejor te mete una mamada a pelo se lo come todito y si le pides Visita a los huérfanos con una chupaditas de huevo los visita uno por uno me dijo para que no se pongan celosos.
    13.- Papita: rasurada un poquito oscura se deja estimular
    14.- Anal: eso no me lo quiso dar a pesar que le ofrecí un adicional y se nota que aun no lo percutan
    15.- Trato: llego sumisa me imagino porque recién se inicia en este rubro pero una vez que empezamos la desconocí chapes con lengua besos es el cuerpo y yo no me quede atrás
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me comunique con ella por el wasap y quedamos de encontrarnos en el hotel, estaba esperando como 20 minutos y llego con un polo rosadito ajustadito y una minifalda jean que se le notaba esas piernitas duritas y gruesitas le abrí la puerta porque me gusto lo que vi, ingreso asustada yo le dije no te asustes que no como, se rio me pidió su pago le di su propina con todo adicional, olía rico y se metió al baño y salió calatita de frente empezamos con los besos y el manoseo le comencé a lamer sus tetitas y fui bajando hasta que llegue a su vaginita que olía rico no me pude aguantar y le metí unos lengüetazos y vi cómo se retorcía de placer y le quise sacar mi cabeza y me dijo que siguiera como soy obediente seguí con más ganas en eso veo que comienza a salir su líquido lechoso y ella daba grititos de placer eso me empilo más así que le dije ahora te toca a ti, asi que ella me dijo te voy a retribuir lo que me has hecho y me cague de risa, como ya describí arriba le gusta mamar la pinga si no le digo que pare me saca la leche con su boca. Le pregunte si podía venirme en su boca no me contesto solo se rio. A ver si alguien lo prueba.
    Ya estaba en el punto máximo de la excitación la pongo en cuatro y casi se lo meto pelado y ella me dijo ponte el condón no me quedo otra a ponerlo y ya con el condón se lo metí que rico ajusta la chibola y estaba calentita esa vaginita así le di duro después ella se subió arriba y comenzó a moverse como que no se mueve bien pero hace su mayor esfuerzo y ya no aguante más y se me vinieron todos mis herederos de ahí a la ducha juntitos y su respectivo mamey en plena ducha nos fuimos a la cama descansamos un poco y luego empezamos con el segundo raund casi similar al primero pero esta vez usamos el mueble tántrico para un par de poses hasta que se me vino en segundo huayco, ella también se vino durante el segundo polvo la vive la chata. Favor solo pido que no me la maltraten mucho.
    17.- Calidad de Masajes: masajes no lo pedí yo quería cachar
    18.- Experiencia en el laburo: recién inicia pero se nota que si tiene mucha experiencia en su vida personal
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...ndas-teta-y-pompis-la-pasaremos-rico-id-8tddw
    20.- Precio: 150 + 30 por el oral pelado
    21.- Costo / beneficio: si los vale es joven con y vive el polvo
    22.- Local: en el Asturias
    23.- Volveria?: claro que si quiero reventarle el ano, cuando se lo propuse lo pensó pero luego se arrepintió sé que ofreciendo más se anima a soltarlo.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por cuerpo y 7.5 por atención y 8 por la mamada a pelo

    Comentarios: tengo que volver por ese anito. Tiene que ser mío. jajaja
     
    pelotero40, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazaro2009, ESPERMA LOCO y mendezpluz les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofra la probare pronto y dare mi rating esta deliciosa la chata
     
    Bartolome Ramirez, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade buen aporte, hoy me inmolare para ver si es verdad tanta belleza.
     
    jafi, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperamos su ranking para confirmar.
     
    Ludovico69, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    siguiendo la recomendación de pelotero ayer me atendí con esta chaturri y para que buena atención, recomendable si les gusta teen
    mañana con mas tiempo ponga ranting
     
    jafi, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Borro su anuncio de photokines, y no encuentro otro anuncio de ella me hubiera gustado ver sus fotos para animarme.
     
    tony_10, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jafi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Buscando la encontre en SKOKKA hay te envio un par de fotos que descargue de su anuncio.

    tati2.jpeg tati3.jpeg
     
    jafi, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esas fotos no tienen marca de skokka?? Uhmmm.. según me comentaron sobre esa supuesta teen que no pasaba nada con la atención.
    Huele un aroma muy cargado por aquí..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AngelZu95

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Con 2 de azucar coincido, se nota no gordita, como dice el primer ranking, sino mas bien guatonazaaa, ni yo a mis 20 comiendo harta grasa y chocolate tenia esa panzota, y disque tiene 19? De que? Y esooo q las fotos tienen retoques en persona ya me imagino... Y 150? Ese es precio de agencia... Se pasan ya
     
    AngelZu95, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jay le gusta esto.

    tony_10

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es , ya se nota descaradamente la publicidad bueno si me baja a 120 lo puedo pensar sino descartada.
    Trataré de negociar por wsp con el caficho.
     
    tony_10, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A AngelZu95 y catupecumachu les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página