mary del troca

Tema en 'El Trocadero' iniciado por assparade, 1 Feb 2011.

    assparade

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofras bueno les cuento q estube en lima y me fui al famoso troca encontre nuevas flacas muy buenas me meti 4 polvos gracias a una pepita jeje en el pabellon principal entrando subiendo las escaleras a la mano izquierda ahbia una ecuatoriana bien rica blancona culazo cinturita que rico polvo luego me fui al callejon del medio encontre a jana una atencion de lujo su cuarto con espejos por todos lados para q mires la faena desde todos los angulos ella misma se acomoda para que tu puedas ver la penetracion luego en el tercer callejon esta mary entrando subiendo una graditas el primer cuarto, luego volvi a callejon principal y me atendi con una dice ser de venezuela que rico polvo fue el cuarto de la tarde. pero me quedo con mary aqui su rating.

    MARY

    1.- Tipo de Chica - De piel blanca muy bonita recontra coqueta y un bonito cuerpo uno de los mejores habia una colaza pero cuando entra un pata la gente se va porq hay para buscar bien y no como aqui que siguen haciendo su cola
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: muy bonita estaba con un peinado amarradito el pelo
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos bien formados y redonditos
    6.- Cintura / barriga: muy buena cintura ayuda a ver lo perfecto q es su cuerpo mas el culo , barriga plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas esta para el concurso de la caderona el derrier que rico culo bien formado y grande que rico en perrito huyy
    8.- Piernas / pies: duras acorde a su figura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie ninguna.
    11.- Aseo persoal: si es limpia se lava antes y despues de la faena a mi tambien me lavo el malito para hacerme de todo me dijo
    12.- Fellatio: huy que rico me hizo parar a los pies de su cama y me puso el condorito y a cuatro patas me lo chupo atraz ahbia un espejo osea en la cabesera de su cama lo cual me lo chupaba y podia ver el hermoso culo que tenia luego me dijo hechate me heche y sigui con las faena me lo seguia chuapando lkentamebnte y me lamia abajo de las pelotas que exitacion por dios
    13.- Papita: bien no es negruszco como en la mayoria afeitadita en su totaliadad se hecha lubricante..
    14.- Anal: no le pregunte pore me quede satisfecho con el cuerpaso que tenia
    15.- Trato: muy servicial hasta que termines conversadora no te apura higienica en si sabge tratar al cliente es por eso que la buscan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno empeso con la chupada que conte lineas arriba luego en la cama siguio chupandome sabe su trabajo porq te exita mucho y eso que era el tercer polvo le dije que me atendiera con paciencia porq ya habia entrado me trato de lujo luego ella se subio ensima mio dandome el culo y se movia de una manera que nunca habia visto se mueve como para que tu vieras como entra y sale y con una delicadeza y lentamente se miraba , luego se voltea y te lo sigue enseñando como entra y sale pucha me exito que quise venirme y le dije otra para que baje un poco la calentura en perrito lo mismo un panorama espectacular un culo redondo una cinturita y la cara que te decia mas mas asu mare no aguante y se me vino pero seguia parece q no se dio cuenta y le dije ya fui no te te creo me dijo, pucha que rico polvo ella misma me dijo que ese es su truco ella te dice ponte aqui hechate ella ahce todo y lo hace muy bien me dijo que los clientes que la conocen le dicen que ellos quieren empesar primero y ya al final ella haga lo suyo porq sino ella les hace venir al tok ya para la proxima vez ya sabre le dije me dijo meresco una propina y le di 10 lucas mas de propian apor me gusto su atencion me dio su numero de cel y nos depedimos .. despues encontre a otra que ricco culo fue el cuarto polvo ..pero solo esta vez el ranting de mary

    17.- Calidad de Masajes: besos en el cuerpo piquitos lamidas en el cuello humm
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero ya ha de ser buen teimpo por lo experta que es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca del callao tercer callejon
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas el polvo estandar
    22.- Ubicación: callao
    23 .-Local: ha ahn puesto luz al baño y mejorado la iluminacion del mismo cada cuarto con su baño por lo que vi en algunos cuartos decia incluye ducha osea que te puedes duchar con alguna de las kines..
    24.- volveria?: claro que porsupuesto que desde luego que si
    25.- Puntaje final: 9.5

    bueno esa fue mi incursion al troca aqui en hyo no pasa nada con los culos que estan alla paty un chancay pero bueno es lo unico mejorcito de huancayo que se va a ser servidos cofras hasta la proxima

    a mary es mas o menos como la que sale en mi avatar esa calidad de culos se puede encontrar en el troca ...
     
    assparade, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leonardo Farias

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi como el cofrade k cuenta k le dio propina a la flaca x haberle atendido bien es acostumbrarlas a k en el futuro c les suban los humos, y cuando suben los precios estas son las primeras k c cierran y no aceptan rebajas cuando hay subida de precio en el polvo
     
    Leonardo Farias, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    buen rating estimado pero eso de darle propina es hacerles penzar que estan cobrando varato y que su tarifa deberia ser mas hermano. no le debemos dar dinero, mi recomendacion seria invitarle una gaseosa un yogur nose ? pero menos dinero de esta forma creo que todos estariamos al mismo nivel de atencion con la femina

    edicho
     
    riqui, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página