Paola 925657169 Habich: Kinesiologas en Lima Norte (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ty12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ty12

Recluta
Puntos de reacción
1
30%
Puntos de reacción
1
‎1 Year of Service‎
Hola cofras aquí con mi segundo ranking
Primero escribí para atenderme con Dayana ya que quería probar ese ano rosado que el cofra @andreshurtado_chibolin dijo en su ranking, pero siempre que le escribo al número está apagado xd
Así que viendo la página de Photokines me anime a atenderme con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad:le doy como máximo 35 años
3.- Cara:6/10
4.- Talla:1.62 aprox
5.- Senos:grandes, no deja que los chupes o agarres fuertemente debido a algo que contaré luego
6.- Cintura / barriga:Un poquito de barriga
7.- Caderas / derrier:Culazo tipo milf
8.- Piernas / pies:No le vi los pies xd
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tatuajes
11.- Aseo personal:Llego y se fue a lavar y la ducha casi la electrocuta jsjsjsj, se termino lavando con el caño
12.- Fellatio: Rico, lo chupaba como si fuera chupetin
13.- Papita: En 4 ajusta bien, en otras poses ni idea
14.- Anal: Lo hace dependiendo del tamaño del pene, la pulsie y aceptó al final
15.- Trato:10/10 Creo que si das un buen trato mereces un buen trato y así fue, normalmente espero un trato mecánico como otras kines pero aquí fue bastante diferente, era como hablar con una amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribí al número indicado en el anuncio y llego a los 15 min, hablamos un poco y le pague lo pactado, se lavo en el caño ya que la manija de la ducha pasaba electricidad
Para hacerme entrar en calor me empezó a masajear con sus tetas el pecho y a besarme el cuello
Ahí me indico que podía tocar todo suavemente pero no chuparle las tetas porque un cofra se los chupo tan fuerte que la termino mandando al hospital ya que se hincharon(no sean abusivos pe)
Ya entrado en calor me puso el condon y comenzo a chuparlo hasta que le dije para iniciar con el tiki tiki me dijo que pose queria y le indique para iniciar en 4
Estuve ahí por unos 5 min hasta que le pedí el anal, al inicio iba suave porque le dolía pero al pasar del tiempo empezó a disfrutarlo y se empezó a mover sola, yo le había pagado para un anal para terminar pero ya iba como 10 min ahí xd
Me reclamo suavemente sobre eso y le pague para un full anal ( me descontó 10 soles) y estuve ahí unos 7 min más hasta que me vine
Se lavo, y mientras se cambiaba nos pusimos a hablar, me contó que trabaja en el mundo del kineo desde hace medio año y que en unos meses volveria a Venezuela, se vistió y nos despedimos con un besito en el cachete
17.- Calidad de Masajes:No
18.- Experiencia en el laburo:medio año según ella
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Esta en Photokines como Paola
20.- Precio:70 la media + 70 el full anal
21.- Costo / beneficio: Beneficio total para mi que me gustan las milfs tetonas
22.- Ubicacion: Habich
23.- Local: Hotel Zeus
24.- Volveria?:Definitivamente sí, el trato y el performance fueron excelentes pero como siempre digo traten a las personas bien para que también los traten bien
25.- Puntaje final: ( /10) 9.5 de 10

Compañeros, el lunes pasado me atendi con esta kine MILF, llamo la atencion sus tremendas ubres.
PAOLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Milf algo gruesita pero guapa
2.- Edad: minimo 34 a 35
3.- Cara: guapa sin ser desagradable
4.- Talla: 1.60 a 1.65 soy alto me llegaba al pecho
5.- Senos: es lo que mas llama la atencion son grandes de mama pero bien ricos
6.- Cintura / barriga: como es madre facil de su segundi hijo tiene su barriga pero nada que incomode para el cache.
7.- Caderas / derrier: culaso en 4, rico anuel se ve que tiene uso.
8.- Piernas / pies: piernas acorde al culo
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes: no le vi.
11.- Aseo personal: se notaba limpia, sin olores raros.
12.- Fellatio: aca la milf me hizo el dia, se prendio como caramelo y me atraco lamida de bolas como parte del acuerdo.
13.- Papita: como dije ya es mama sin cesarea hay poco juste ya que la tengo algo gruesa.
14.- Anal: no preguntè pero se nota que ya hubo uso.
15.- Trato: entradora y buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Milf guapa con tremendas tetas y culo, ojo no e suna modelo pero esta rica para sadiquearse con todo lo que tiene, llego relativamente rapido 10 minutos asumo que estaba cerca, pactamos el tiempo 30 minutos y se desnudo. Y los dos calatos coemnzo el calentamiento dejandome agarrar tremendos pechos chupandolos y agarrando sus nalgotas rico, me puso el pre y comenzo el falatio rico con chupadas de bolas que hasta lengua pasaba rico rico, ya fierro le meti de misionero agarrando esas tetas como toda kine finge pero te hace creer que eres el mejor luego ya la coloque en 4 con tremendo culote que en un arranque le mordi sus nalgas dio un grito peor parece que le gusto que no me reclamos solo me dijo metelo y asi estuve un rato de a perro abriendole esas nalgas y daldole duro hasta que me derrame toda la leche.
tremendo culaso me gusto el cache si bien es cierto es una milf que te cumple si es tu fantacia ojo que no es fea, se fue al baño una bañada pico despedida y se fue dejandome sin leche y satisfecho. ( no es mi tipo las milf pero esa stetas y culo me jalaron en una)
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: facil su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 925657169
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: me hospede en el hotel las lunas ya que tiene cochera cerrada y llego la milf
22.- Ubicacion: habish cuadra 1 a la izquierda
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: quiero probar a una flacucha ya luego vuelvo por esas tetas y ese culote que me dejo seco.
25.- Puntaje final (1/10): rostro 6; cuerpo 7 (por las tetas y el culo), trato 7

si pueden recomendar a otra kine, se les agradece​

Paola cambio de número, regreso de viaje los que quieran contactarla esta con este fono ‪902678330‬.

Haber gente este tema está enfriadazo xd y me atendí con esta milf veneca que desde mi punto de vista fue una rica experiencia, si me atendí el mes pasado y por flojera no hice el rating, allí suelto info.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama milf guapa, simpaticona
2.- Edad: base 3
3.- Cara: es guapa la tía, se mantiene
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: dos tetazas grandes, si caídas porque ya es madre pues, pero grandes y si te los deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: ya Es madre y haber tiene barriga y está llenita, me mostró foto de ella antes y taba buenaza
7.- Caderas / derrier: un culazo rico
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su rabo
9.- Piel: a blanca
10.- Tatuajes: Ptmr no le vi
11.- Aseo personal: limpia, se baño tras cada polvo
12.- Fellatio: me lo hizo sin vinifan y si sabe cómo chuparlo y todo, encima con el halls es más satisfactorio, pero si rico
13.- Papita: bueno si le sentí ajuste ala fifi, la verdad pensé que no tendría pero si ajusta y se siente algo calientito
14.- Anal: no pregunté, no voy a esas cosas
15.- Trato: conversadora y buena onda, te trata rico y bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo llegué a habich luego de estudiar, estaba en ese rato porque estaba viendo las putas de habich y ya me había metido con una que ya le hice rating, y pues decidir volver por la de antes, peroooo no se, no contestaba y busqué otra pero otra ya cerraba o se iba y Ptmr no se, bueno me fui con ella y como yo estaba cerca y ella también free, fui corriendo al Star de Oro, llegué y bueno espere 10 minutos y llego, cuando llego pues si la chama estaba guapa aunque si sacas que es base 3, entro y todo y pues allí coordinamos precios, quedamos en hora y media y oral sin pre pues, bueno ella empezó chupándolo rico y todo, si sabe cómo chuparlo, allí honestamente estuvo así y luego ya comenzamos a culear, me puso una toalla en la zona oara que no choque, pero bueno no tuve problema, allí estuvimos culeando y hablando, durante la hora y media, tres polvos y así oral y caricias, la chama se morbosea rico, también me habló pues de algunos clientes que no se cuidan y esas webadas, de los chibolos de la Uni que dice que ni desodorante se ponen jajaja, de su trabajo y así, ya bueno en si estuvo rico los 3 polvos y el trato si fue rico
18.- Experiencia en el laburo: aquí me matan, deberá llevar que su año o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: con otro número: 902678330
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-de-piel-blanca-100-independie-ampid-83sqa
https://**********************/kines-lima/paola-puta-tetona-habich.html
20.- Precio: ala mrd, 130 hora, mas 30x3 orales pelados, y 70 media más, 290 soles en total
21.- Costo / beneficio: está bueno para una deslechada, aunque si conviene la hora también diría
22.- Ubicacion: habish cuadra 1 a la izquierda
23.- Local: Star de Oro, creo que pueden otros, ya depende de coordinar allí
24.- Volveria?: honestamente para mí, si lo vale, planeo volver pero Uff ahorita ando en otras cosas y bi quiero gastar ahorita las monedas, por mientras
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 8, buena experiencia, guapa, encima que me gustan las milfs
Honestamente vi que esto lo tildaban de que era medio falso, me arriesgué y pues bien, ah verdad la chama me dijo que podía ser que hagan cambiazos.
Lo que si me estafó, pues pagué 30 soles por cada oral pelado, cuando sabemos que el pago se hace una sola vez en la hora.

Esa kine es de agencia, todas las kines de allá funcionan así, ahora el tema del cambiazo, haber ella me dijo que a veces si pasaba, pero también te puede llegar

De hace unos dias atras, por fin pude gozar de esta tetona que ya tenia tiempo en la mira

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama ya tirando para milf
2.- Edad: 38 aprox
3.- Cara: no es fea, pero no fue de mi completo agrado. Ojo no es fea.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes..bien grandes. Algo de estrias pero nada que moleste.
6.- Cintura / barriga: algo gordita, dicen que es porque es mama, quizas sea eso, pero no le preste atencion
7.- Caderas / derrier: buen rabo
8.- Piernas / pies: no eran tan gruesas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: olia bien y cuidaba la higiene de ambos.
12.- Fellatio: si me gusto su mamada, nada extraordinario, pero lo justo para dejarmela dura. no la vivio conmigo y solo la podia chupar un rato me dijo
13.- Papita: regular, no apreto pero tampoco bailo
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: entradora y buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mas o menos... la note algo apurada, preocupada, no se.. no la vivio, pero bueno.. luego de la manoseada por todo el cuerpo y pegar mi pene a sus nalgasun rato, vino el oral descrito y luego por fin a lo que fui para ver y engolosinarme con esas ubres.. que ricas tetas solo que a cada rato decia que despacio y me la cortaba.. luego de estar bien duro se monto y no deje de mamar esas ubres, que por cierto me cobro 40 adicional si no me equivoco para tenerlas a mi gusto (pero no tan a gusto por sus precauciones) En el servicio ya incluia mamada de tetas, pero para tenerlas a mi gusto era adicional, aunque igual no me dejo hacerle ruso bah... en fin, luego en 4 para desquitarme, duro parejo y salio la avena.
17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años capaz
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Paola SMP
20.- Precio: 70 media + 40 adicional + hotel
21.- Costo / beneficio: en lo personal, creo que no hay mucho beneficio porque sale como 150 soles con todo y hotel
22.- Ubicacion: SMP Habich
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: lo dudo.. como no va a dar rusa
25.- Puntaje final (1/10): 6

No pasa nada entonces

40 soles por las tetas, que estefa

Hola, ¿alguien sabe qué fue de ella? Ya no aparece en Photokines

Users who are viewing this thread

Atrás