¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gaby Girl -981502185

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por el duro73, 20 Ago 2023.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno ante todo saludos a todos, por motivos de trabajo ya hace buen tiempo no público en el foro y no estaba asistiendo a los locales de las chicas, ví estás fotos y decidí llamar así que me pareció buena así que llame y la cita , aquí mi rating



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa delgada de buena figura es Chama y muy simpatica
    2.- Edad: yo diría entre 18 y 20 años es bastante joven
    3.- Cara: bastante guapa bueno la mayoría no todas las charlas son asi
    4.- Talla: me llegaba al hombro yo mido 1.73 así que será 1.60 por ahi
    5.- Senos: pequeños tiene pirceng
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada
    7.- Caderas / derrier:cómo dije tiene buena figura formada cintura pequeña y bonito derrier
    8.- Piernas / pies: formadas y de pies muy bien cuidados me encanto por eso le bese los pies
    9.- Piel:es de piel canela y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:pierceng en los senos
    11.- Aseo personal: limpia, le bese todo el cuerpo y no le sentí ningún mal olor al contrario olió bien
    12.- Fellatio: bastante bueno te mira a los ojos cuando lo hace y por un adicional lo hace al natural
    13.- Papita: limpia peladita de buen olor
    14.- Anal:no me dijo que aún no lo da no se anima pero imagino que algún momento lo dara
    15.- Trato: bastante bueno como me gusta trato de pareja con chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno empezemos desde el principio, me hospede en el hotel Asturias llame y llegó en 20 minutos tocó la puerta y cuando entro directo se me avalando me metió un beso de esos de enamorada que me gustó, luego transamos lo acordado y me pidió el baño para esto yo ya me había metido un baño así que yo estaba en toalla salió del baño ya sin ropa y me gustó lo que lo que ví y aunque no tiene unos senos grandes me gustó me abrazo y comenzamos a besarnos como locos yo ya estaba armado así que me saco la toalla se bajó y comenzo su chupada respectiva le pregunté si lo hacía pelado y me dijo por un adicional así que me metio una buena mamada que me puso más fierro la puse en 69 así que también le metí una buena sopeada así estuvimos un buen rato ya le sentía algo mojada así que tocaba darle me puso el pre me lo mamo una rato más y se sentó encima muy buen ajuste se sentía rico ella llevaba el ritmo luego cambiamos de pocision la puse piernas al hombro fue ahí donde le comencé a besar los pies dedo a dedo le estuve dando buen rato fue cuando cambiamos a perrito cuando le pregunté si daba el culito y me dijo de buena manera que no, así que le di ahí un buen rato hasta que me salió todo la leche acumulada yo me tomo mi tiempo así que casi siempre solo me alcanza una vez en la hora
    17.- Calidad de Masajes: masajes no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía poco tiempo en Perú,así que imagino que tirando tendrá años pero en el negocio es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinetops
    20.- Precio: 220 la hora incluído el taxi y le pidió 30 más por el oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno valió la pena
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel Asturias
    24.- Volveria?: Si de todas maneras
    25.- Puntaje final: yo diría que un 9 si me hubiera dado el culito sería un 10
     
    el duro73, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página