Local Pantaleon Club-Men

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 20 Feb 2018.

    ATILAELUNO

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    este post deberia estar con sus respèctivos videos se que algun heroe sin capa pondra los respectivos¡ espero ese dia¡
     
    ATILAELUNO, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui a este local, pocas nenas para un un fdsm promedio de 12, estaba mi casera Hana, pero no le entre ya que vi otra nena mas malcriada, entre con Sara no recuerdo su numero de hab pero esta ni bien entrando 4 cuartos de lado izquierdo, aconintuacion mi rankan kan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita pero con rico culo
    3.- Cara: bonita me gusto, usa lentes
    4.- Talla: algo de 1.60
    5.- Senos: aquí si esta en debe, son mini limones
    6.- Cintura / barriga: cinturita rica
    7.- Caderas / derrier: en 4 se veía espectacular
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en cada nalga, uno en forma de corazón
    11.- Aseo personal: limpia, se lava las manos, te da gel y alcohol, y se lava al final
    12.- Fellatio: mamonasaaaaaa como le gusta la pieza
    13.- Papita: como toda Veneca desbocada
    14.- Anal: no lo da, se nota que no tiene mucho recorrido
    15.- Trato: xvr me acerce para la consulta se levantó de su cama se me acercó provocativamente y en una me hizo un baile
    16.- Calidad de Polvo : bueno, aunque quiere llevar el control, pero en líneas generales bueno
    Una ves pagado me quito la ropa, me dijo quedate en bóxer bb para perrear un rato, y bueno pone música y empezó que ricooo de nueve esta bandida, un poco más y se mete mi bóxer en su papaza, luego me dice nalgueame papi, me enfermo y me saque todo me hace el oral, que rico mama esta perra, te mira a lo ojos te besa los huevos, te acaria los huevos que rico csmr, se pone su crema y sube suelta los gemidos que ponían a mil, luego perro, filo de catre y luego me la lleve al espejo que rico se veía, la lleve a la cama nuevamente y full misionero suelta sus palabras arrechantes y ya no pude mas y le solté toda la milk, salí feliz y relax
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene como 2 años en Perú me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:panta
    20.- Precio:40
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicacion: panta
    23.- Local:panta
    24.- Volveria?: afirma
    25.- Puntaje final (1/10): 7 sería un 8 si tuviese más senos, xq los que tiene nose que llamarlos, muy pequeños


    Psdt: la nena me dijo que hace salidas a solo 100 luquitas, está agendada para este fdsm pero en estos días iré nuevamente a meterle fierro
     
    Henry Ford, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Cream le gusta esto.

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PAsa el contacto Bro, quiero apoyarla económicamente. ;):Do_O
     
    The Matrix*, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    IMG-20200320-WA0011.
     
    [email protected], 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    JC

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    JC, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    finger10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Es falso ese comunicado, han desmentido l gente del Pantaleón, parece que es la competencia
     
    finger10, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Jajaja seguramente es falso, ustedes creen que esas basuras van a avisar si fuera cierto? No hay q ser tan sanos tampoco
     
    [email protected], 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Hulk23 le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Asu mare al toque salto este cofrade, porque sera?
     
    [email protected], 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Hulk23 le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    No se dejen engañar por noticias falsas en general. En esta época aparece gente estupida inventado cada cosa sobre un tema delicado como esta pandemia.
     
    elmesias42, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Más falso que el amor que me tienen mis caseras venecas:p
     
    LiebeX, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Atencion apartir de 4.30pm, entrada 6 y parqueo 3,adentro te venden tus refrescos y gaseosas.
    Kines en su mayoria son extrangeras (venezolanas,colombianas,ecuatorianas) hay buen material, pero el servicio de algunas es algo seco y mecanico (no todas), andan rotando de cuartos y algunas kines trabajan solo fines de semana.
    Precio servicio 50, algunas realizan completo, desde un adicional de 20 hasta 50 (aparte del precio normal, y entregan ese el ano solo para terminar).
    Aprovechen y vean sus caseras, ya e provado a varias, ya las recomendaciones esta de mas (aparte que hay mucho sapo leyendo el foro y no aportan).Hasta ahora me han dado un servicio justo.

    Se me olvidaba, exigen doble mascarilla, Dni y carnet de 2 vacunas mínimo,son extrictos con eso, ya e visto a varios que no los han dejado entrar, asi que ya saben.

    Esperemos reabra los otros locales,Bahia rosa ,colonial y quinto patio(aunque estos 2 ultimos ,en su pista de ingreso esta en reparación y estara mas dificil acceder).
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    cowboys, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Kenjho7 le gusta esto.

    nosedetecta005

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saben si hoy sábado está abierto , acabo de llegar a trujillo algún cofra que este x esos lares
     
    nosedetecta005, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Lobo3216

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches hermanos,un saludo coordial para todos en general que son parte de este foro..bueno a continuacion relatare mi experiencia del dia de hoy ya que es mi rank y tambien mi primera visita a pantaleon lo cual me atendi con una kine excolonial , sin mas rodeos aqui va mi RANK:

    MIRELLA

    1. _Tipo de Chica - Categoría: joven, aun conserva ese culito durito.
    2._ Rostro : simpatica, se conserva.
    3._Talla: si no me falla debe medir 1.60.
    4._Senos: esta en debe, siempre fueron chicos.
    5._ Cintura / Barriga : rica quebradita como siempre/ semi- plano ahora que es mamá pero antes era plano.
    6._ Caderas/ Derrier: tiene lo suyo/ aqui donde resalta..esa colita rica y durita como siempre.
    7._ Piernas: buenas piernas duritas.
    8._ Piel : suave al tacto
    9._ Tatuales/ señas caracteristicas :tenia en la espalda no recuerdo que figura era.
    9._ Vestimenta: con ropa interior de dos piezas.
    10._ Aseo personal : limpia, te desinfecta con alcohol y se lava la papita con toallitas humedas.
    11._ Papita: lo senti calientita y apretadita que rico.
    12._ Anal : que pena no lo da, en la colo tambien decia que no.
    13._ mamada: me gusto..no pierde esa tecnica, te lo chupa rico mirandote a los ojos , gp , te beso los huerfanos,y te pregunta si deseas mas..es obvio lo hice que chupe un rato mas.
    14._ relato : bueno eran las 3 y media de la tarde y decidi ir a panta para botar el estres acimulado, como estaba corto de fichas tome el micro de huanchaco( me cobro 4 soles, no se si asi cobran) llegue al ovalo y camine hacia panta, si que esta lejos ,llegue eso de 4 y media de la tarde y encontre a varios parroquianos haciendo cola ni modo me integre a la fila..ustedes ya saben pague mi entrada y para adentro.Estando adentro observe el material cautelosamente una que otra llamaba mi atencion pero no me convencia para entrar, estaba esperando el round # 16 que se habra ya que rankin pasado que lei atiende una colocha, pero nada no habria, ya me iba ir invicto hasta que antes de llegar la entrada me percate de la kine, su cara me parecia conocida , me quede mirando un rato, segui mi camino para no causarle incomodidad a la femina, hasta que la segunda vez que pasaba la mire muy bien..y era ella!! Mirella excolonial la del round 24 que siempre paraba quebradita en su puerta, me acerque le pregunte del servicio me dijo 50 soles con paciencia sin apuros, buen trato chupadita, caricias..etc.
    Una vez adentro me saludo con un beso y se volteo sobandome su culito encima de mi pantalon, me pregunto de donde soy, ella tambien me dijo que donde es y tanta cosa.
    Ya casi desnudo ( me quede con el boxer puesto aun) se acerco ami me dio piquitos por el cuello se volteo para sobar su culito en mi pija, me quite lo que tenia puesto la nalguee, le di picos por la espalda hasta llegar a ese culito durito que tambien bese me quede un rato ahi, que nalgas duritas tiene, despues de eso me dijo sientate mi amor para chuparte, me puso el condon con la boca que rico lo chupaba, en eso que me estaba chupando la pija le dice : mi reyna a ti te conozco , se detuvo un rato y alzo su mirada con mi pinga en la boca, le pregunte si antes trabajaba en la colo y me dijo que si..Mi nombre es mirella y siguio chupando..intercambiamos palabras y me dijo que pose quieres para comenzar le pedi que me de sentones con esas nalgas duritas..que rico esa conchita estaba caliente, de ahi cambiamos piernas al hombro, perrito ahi en esa pose senti mas ajuste senti que iba a perder asi que le pedi otra pose tijeras, le di duro mientras le daba picos en la espalda, lo saque por un rato para besar sus nalgas, lo volvi a meter y unas cuantas movidas me vine.
    Me dio papel y alcohol para limpiarme, ella tambien hizo lo mismo.. mientras conversamos un poco.Nos vestimos y se despidio con un beso diciendome que regrese a visitarla..claro que lo hare
    15._ local/ habitacion: pantaleon round 10 esta sin numero.
    16._ precio: 50 soles
    17._ puntaje final : por su buen trato un 6 y medio .
    18._ Comentarios adicionales: es mirella, esta de regreso se quedara por unos meses, me conto que iba a viajar por unos dias esta semana por motivos personales.
    Me conto el motivo porque se ausento..en fin regresare por esas nalguitas duritas.
     
    Lobo3216, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Coletyhide y Kenjho7 les gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es charapa frente a la número 9 de mariana colocha ,q rico cuerpo se maneja esa flaca habla sobre su servicio y si tiene un dejó charapa es amable el las respuestas.
     
    Jianpier1234, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Jianpier1234

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pocos kines y parroquianos ayer jueves no veo a belinda y mirella o ya no trabajan en ese local será porque yo voy una vez al mes o están en kamasutra o colonial.
     
    Jianpier1234, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Jianpier1234

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entre con mariana como ya saben cobra al terminar su servicio y su atención es de 8 puntos para arriba .
     
    Jianpier1234, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra realiza tu rating de la colocha Mariana y indica si acepta servicio completo.

     
    Giordano, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo entré con ella un par de veces y no entrega el anexo, eso que ya me conoce del br, si bien es cierto que es amable y súper higiénica suele ser algo mecánica aunque cuando ya te conoce y está con ganas se mete su buen mame, el polvo es un toque mecánico pero se llega al objetivo y otro punto es que no te apura.
     
    El Gran Stan, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Jianpier1234

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno yo voy por esos lares (chiquito)después es verdad te dice que te pongas en tal pose pero yo le decía que quería así y normal atracaba sin molestar y amable , el mame si le dije que le de más y normal por eso dije que su atención es de 8 para arriba ese puntaje le di ese día.
     
    Jianpier1234, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Jianpier1234

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Perdón quise decir que no voy por esos lares
     
    Jianpier1234, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Pantaleon Club Men
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    298

Compartir esta página