Melisa/veneca voluptuosa/room 22
Luego de escuchar algunos rumores que había más cantidad de kines, especialmente venecas, enrumbé el fin de semana pasado, efectivamente encontré más cantidad de kines, lamentablemente cantidad no es lo mismo que calidad, a continuación mi relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca imponente, tipo vedette, blanca y bonita de rostro, no tan alta.
3.- Cara: Linda de rostro, al menos para mí, rubia con su plata.
4.- Talla: 1.65m máximo.
5.- Senos: Algo grandes, con un poco de plástico, pezones apuntando al piso, los ofrece en la puerta, adentro con las justas te deja tocarlos.
6.- Cintura / barriga: Un rollito por allí, cintura formada.
7.- Caderas / derrier: es algo caderona, pero bien culona, algo flácida pero una buena pera en 4.
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura, un par de troncos.
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos, pero no lo recuerdo mucho, solo se quedó con un foco rojo que se veía a duras penas.
11.- Aseo personal: Estaba aseada, al final del ensarte se lavó y limpio.
12.- Fellatio: Solo para izar bandera, lo necesario, muy normalon.
13.- Papita: Ya recorrida, tampoco tan abierta, labios superiores algo gruesos.
14.- Anal: Ni ganas de preguntar con esa actitud!
15.- Trato: Seco, frío, de muñeca inflable, me gano la arrechura la verdad, vi una buena potra y decidí ingresar por inercia.
16.- Calidad de Polvo: la vi en un bikini en V, que apenas le tapaba los pezones y vagina, me jodió el cerebro esa imagen y pues consulte la tarifa, supuestamente “bien atendido” y “me dejo besar los senos”, encima me pidió 10 soles más para quedarme 20 minutos, aquí debí reaccionar, utilizar la lógica y el sentido común, y salir de esa habitación, pero la arrechura pudo más, pague los 50 soles, me desvestí, asee, y empezó con el fellatio, nada de calentamiento, como pague los 20 minutos pedí que siguiera un poco más, luego empezamos con algunas poses, para esto la mini kine de al lado también entro con un cofrade, y se pusieron a conversas en plena batalla, esos cuartos del lado del techo están descubiertos para los cuartos de ambos costados, ptm!!! Que ******!!! Vas a querer meter un buen polvo, no a escuchar como maletean a los cofrades mientras tiras. Lo bueno es que se callaron al rato, parece que la minikine del costado empezó con su fellatio, bueno dije, ahora sí, comenzamos bien, cambiamos de pose, ella encima y quise probar sus pezones, no quería nada, cuando ella lo ofreció en la puerta, en ese momento solo trate de terminar rápido y salir, buena fue esa opción porque no pasaron ni 5 minutos y me dijo que ya debería acabar, por el tiempo, PTM!!! Me iba aponer a reclamar entonces que me devuelva los 10 soles adicionales, pero ya para que, caí con esta estafadora.
17.- Calidad de Masajes: nada!
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo, lástima que más son mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pantaleón
20.- Precio: 40 soles + 10 soles por supuestamente más tiempo, ENSARTE!!!
21.- Costo / beneficio: Podría ser un polvazo, pero solo es una muñeca plástica, beneficio sería solo el probarla, nada más.
22.- Ubicación: room 22
23.- Local: Pantaleón
24.- Volvería?: NO!!!
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, el resto 5
Pude ver varias kines menuditas o chatas con sus formas y carnes, creo que para los que tienen ese gusto, posiblemente sea una opción este point, pero no están siendo bien amaestradas por su administración, deberían mejorar sus servicios, lo digo porque fui con unos amigos, y de los 4, 3 la pasamos mal y 1 regular para arriba.