NATALY / CD - Cto # 6 - 2do Piso / Colocha Blancona Guapa Siliconeada & Caderona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 17 Mar 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha hermooozaaa
    2.- Edad:24v años
    3.- Cara: una muñeca
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: grandes ,siliconeados
    6.- Cintura / barriga: exacta
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: yo me lo hice solo
    12.- Fellatio:bastante bueno sin llegar a gp
    13.- Papita: no ajusta ajusta pero tampoco esta desbocada
    14.- Anal: no hace segun ella
    15.- Trato:chevere me hizo acordar a una amiga modelo mia, es suavecita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si sabe pero aun esta x aprender mas
    17.- Calidad de Masajes:
    (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que no pero es dificil creer
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 60 mangos
    21.- Costo / beneficio:
    (justifica o no el precio pagado?) me van a matar pero si lo vale
    22.- Ubicacion:
    (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:
    (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: una vez mas solamente aunque dijo que ya se va
    25.- Puntaje final:
    ( 9/10

    Hola , estaba merodeando el cd 2do piso y vi una aglomeraciòn en el cuarto 8, habìan 6 puntas y eran las 4 pm, debe de ser el foro seguramente, iba a esperar, pero habìan patas que estaban pegados como arañas..entonces decido ir donde mercedes ci 50 y veo este angelito..Un pata le consultaba y saliò disparado apenas escuchò el precio, yo ya habìa leido algo de eso acà, me acerco haciendome el cojudo y le digo, que paso flaca??? pq lo asustaste?? .. No me dijo con su acentico... le dije son 60 la atenciòn y se fue.. ahh...acà vale 30, a veces 40 si me dice pero yo cobro 60.. eres linda le digo..gracias me responde, mira por mi no hay problema...vengo de super lejos y no me vengo con vainas.. VAMOS!!!

    y entrè con ella, no da besos, no hace cosas raras , nada de anal, a mi me dio 20 minutos, hicimos 5 poses, vive la jugada, le di de alma...

    Parada es un mujeron, grandes senos, grandes caderas, suave y fina en su habla, me dijo que solo iba a estar unos dias pero a ver como va esto...

    No le gusta Lima, le recomendè ir a BARRANCO o a san isidro, y quer despues me dijese una opiniòn mas certera, me dijo que vendìa ropa allà y que mejor era esta chamba ..vocaciòn de puta se llama eso si o no nazi??... muy finita en sus palabras , asimismo me señalo que era de Bogota de un barrio de clase media...dijo que la mayorìa que bajan acà son de barriadas o campo ... imagino que si.. no voy a discutir esos detalles, una mujer es una mujer!!!

    me despedì con un abrazo... si volverìa o no??? se que es caro..pero no es por eso, sino pq hay decenas de mujeres ahi y varias guapas y algunas que deseo retomar, lo mas seguro que una vez mas si la veo...pero si no..pena ...en fin es una colocha mas como miles de colochas en colocholandia...

    no me critiquen pues lo hice en favor de la comunidad jajajajajaja

    pd conocì luego a la reina de todas las locas.....su post es el sigueinte, QUE LOCA, esta chica de la cual voy a postear....loquisisisma , de mi gremio.. somos tal para cual... buen sabado.... bueno de verdad...

    saludos y me voy a votar...

    7tg.-.. si a la revocatoria..


    NOTA DE MODERACION: Se agrade poner PERFORMANCE, no temas de conversaciones
     
    seven, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    arturo_next, LordDorian, kiaro90 y 4 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Mi estimado Seven, a ver si entendi... la chica cobra S/.60.00, te dio 20 minutos, solo hicieron 5 poses, dices que no hace cosas raras, a que te refieres con eso??? ni siquiera te ayudo a lavarte, dices que el fellatio no llega a GP, no hace anal, y su perfomance dices que esta por aprender, solo veo a su favor que segun dices es hermosa, pero ese tipo de atencion tan mediocre segun la descripcion que pones, no vale 9 puntos, como los valen chicas peruanas como Magaly, Karina la sacalagua, Angelina en su tiempo, Katy del Mar, su misma compatriota Mary del CD 35, esas chicas si son profesionales, la otra al parecer es una aficionada bella... A este punto yo dudaria que se deje incluso besar los senos.. Pues no entiendo como dices que justifica el precio...
    Estimados, yo creo que se trata de una colocha de clase media, culta probablemente, que cree que nos puede agarrar de monses, espero que hagan causa comun para que sienta la pegada y se ubique, los peruanos no somos tontos ni dejamos que nos den gato por liebre... en tu caso estimado Seven, respeto tu punto de vista pero no lo comparto ni por asomo...
    Saludos amigos, en 2 semans estare por Lima a ver que novedades hay en el templo...
    Tariko
    P.D. He escrito directamente sin usar WORD, pero si las palabras aparecen pegadas les pido que me disculpen, por algun motivo esta fallando mi cuenta y aparecen las letras pegadas.
     
    TARIKO TUKURO, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola estimado

    Dije cosas raras en el sentido que me mencionò que le han estado preguntando si se deja sopear, hacer el oral sin pre...hacer el beso negro.. puse 9/10 pq la nena esta no es mal criada, no es de esas extranjeras atorrantes que te dicen, oye apùrate, apùrate, apùrate...tipo valeria cd 34 ecuat. que no haga esas cosas no desvirtua su buena puntuaciòn.

    Adoro una kine educada, lo adoro y eso es el respeto al cliente por mas feo y misio que sea. Su trato es muy suave, es como tratar a una modelito que como dices està inicando en la kinerìa , de que vale grandes atenciones tipo las que me mencionaste si incurren en conductas riesgosas??? si hablan obsenidades cada 2 minutos,tula???..

    Todas mi estimado forista estàn por aprender, y para esoe stamos nosotros..para enseñarles.. Lo ideal querido forista es que despuès de 3 posts saquemos una idea promedio..El mio x si solo no vale, con 3 al menos ya tendremos un perfil mas claro de esta colcocha que està de pasada...

    saludos y un abrazo

    7tg
     
    seven, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con el cofrade FERCh, ademas estiamado Seven, si le das tan alto rating por su educacion, no olvides que hay kines tan educadas como ella, la misma Mary es una chica muy educada y atenta, de Cali ella, limpia, comedida y sumamante atenta, no habla obscenidades tampoco... Cualidades similares tenia Katy del Mar, Adrinita de Chiclayo, que ya se retiro, Fiorella del CD Piso 2 habitacion 40, una chica alta y bella, de tremenda presencia, que tambien se retiro y cuyos posts hice hace ya buen tiempo, todas ellas de extraordinario performance... Entonces indica co claridad, el puntaje que le diste es basicamente por su trato mas que por su performance, no es asi?? Entonces ya la cosa esta clara.. aun asi, pagar S/.60.00 es uy caro, si lo haces, es tu decision, pero no olvides que asi se malea la cosa, puedes decir que es decision de cada uno, pero las kines tomaran el ejemplo para subir su tarifa, y muchas no lo valen.. Piensenlo chicos. Saludossss
     
    TARIKO TUKURO, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Lo mismo opino particularmente no estoy de acuerdo con que se pague capricho a fulanas asi.... por ejemplo vanessa que estuvo a principios de año una colombiana con un cuerpaso que atendia en el cuarto 22 de ahi se paso uno al frente... era toda una señorita en el trato muy educada, culta y sobretodo te daba trato de pareja...vanessa tenia un señor cuerpaso igual o mejor que el de la colocha lucesita.. y ella cobraba 30 soles me parece que en el troca no se debe de pagar capricho a putas que no tratan bien... pero total cada uno sabe lo que hace con su plata y particularmente no me gustaria que suba la tarifa no solo por el hecho del dinero sino que seguira siendo el mismo lugar de cuartos cagados pero con mas precio...... Claudia del 14, karla la tetona, carolina CD 3 hay varias que te atienden bien y te dan el chico... y solo por el hecho de tener un rostro simpatico no le pago ese precio total una chica simpatica o de esas caracteristicas me la levanto en la calle metiendo letra.......
     
    roccocucho, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Corredor derecho
    Habitación #8
    Nataly
    Colombiana joven de bogota
    De buen rostro
    Bonita figura
    Y mejor atención
    En la puerta muy amable.
    En la atención muy bien.
    No jode con el tiempo.
    Me dijo media hora.
    Trata bien
    Vale sus 60 soles
    Sali contento, con ganas de regresar.
    En algunas ocasiones he pagado 30 soles y sali estafado.
     
    randy, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arturo_next y seven les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Respeto las opiniones de los demas.. pero pienso que a esta femina deben de darle forata no es posible que cague a la gente cobrando los 60 soles no por lo que no los pueda pagar sino que se armara otra revuelta o subiran las tarifas del templo en lo particular pienso que no deben promocionar a esta femina o deberian advertirle a la administradora para que se evite broncas o revueltas..... y facil el moderador deberia controlar mejor los mensajes y los que se la han comido que hagan su ranking y no promocionen solo asi de escribir por escribir......... no a la promocion de esta femina no deben subir los precios nunca.... cafichos y mantenidos eviten promocionar el precio de esta femina ( no lo digo por nadie en particular ni lo insinuo) pero ya estoy hasta la verga de leer muchos mensajes de cafichos que promocionan a sus feminas y alzan los precios etc etc.
     
    roccocucho, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A doors y Charly Harper les gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    esa es la pura verdad, este foro ayuda a las mismas kines a que se promocionen, es muy raro que determinados foristas aparezcan cuando llega una kine despues de sus vacaciones.

    soy nuevo en el foro, pero siempre lo he leido desde hace años, y me he podido dar cuenta que determinados foristas desaparecen, cuando determinadas kines se ausentan del troka y empiezan a postear cuando la kine regresa

    de alguna manera deberia controlarse esto, las kines estafa siguen estafando y no pasa nada

    para mi el principal objetivo del foro deberia ser evitar las estafas

    fuera cafichos y la tarifa es de 30 soles, si la kine quiere mas por su servicio, debe dar una mejor atencion
     
    superhot2012, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ahh ,ya comenzamos con el maleteo tìpico entre los peruanos. Y todo por una mereca que un dia se irà y nadie se acordarà de su paso por el templo. Si pues lo ideal es 30 y que te de todo, pero a veces no pasa eso. En mi distrito de chamba hay un hueco , cobran 70 soles la media hora, solo para conocidos, los saunas arriba de 150 , y mas. lamentablemente a veces llegan a nuestro templo chicas que se ponen una tarifa alta, pero dejenlas, ya la libre competencia ,oferta _demanda decidirà, lo mas seguro es que se vaya si la gente no consume, o que se nivele al precio de las otras merecas.

    No soy nuevo por acà si eso es lo que se ha deslizado entre lìneas, lean mis rankings!!, y a lo mucho he posteado la atenciòn de una kine de la cual se rumoreaba pero nadie tenìa la certeza del que. Asi francamente desaniman con sus actitudes infantiles de crìtica y no de ayuda. Y eso es el foro AYUDA. la señalè sus virtudes y defectos, lo mas seguro es que nadie lo hubiese hecho, ni siquiera les digo que se metan con ella, cada uno es libre y si deciden por las kines de 30 soles ok nadie les va a dar la contra.- revuelta?? 1) no hay lìderesas fuertes 2) SUBIDAS?? no pues la competencia esta brava, hay muchas kines simpàticas y de buena atenciòn, ejem karina la sacalagua, sofia cd 27, karla tetona mercedes ci 50, y mas y mas. 3) ojo hermanos, ya pasadas las fiestas agarrense, van a llegar mas y mas kines nuevas, la pobreza en venezuela, ecuador, argentian se4 està agravando y el mercado natural es el Perù y para eso estamos nosotros, para darle la bienvenida.

    Por ello es mi recomendaciòn, prueben tantas como puedan y por favor posteen , no sean mezquinos y se las guarden. Yo de mi lado comparto todo, lo bueno, lo malo, mis aciertos y mis errores, mis estafas y mis goles asi como mis metidas de pata. el fin de la comunidad es AYUDAR, y para eso lean e informense..

    Ya veran como esta muchacha poco a poco se irà desinflando como tantas que pusieron el precio por las nubes, y al fianl pisaron teirra firme,

    Un cofrade dijo un dia, Dura es la vida de un cachero y si pues, pero por fa, sin maletìn..
    7tg
     
    seven, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sex Addiction le gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo priorizo belleza sobre servicio.... La belleza tambien se premia con dinero.... esto es un negocio senores..... y todo valor agregado se puede premiar con dinero... Claro, habran cofrades q premien mas el servicio q la belleza... Otros priorizan su educacion y trato.... etc ... eso depende de cada uno............. Yo soy consumidor en el troca... y mi funcion como consumidor es luchar por obtener mas belleza y mejor servicio por el menor costo posible....... Bueno yo he cachado mujeres mas bonitas que MariCriss Rubio y q alguna otro modelo mencionada por 30 soles....

    Yo si premio la belleza... y podria pagar mas.... Pero para pagar ese precio..... esa mujer debe ser extremadamente bella..... de lo contrario no lo hare..... Hace un tiempo alguien promociono a una colocha como top model..... recuerdo q fui entusiasmado al troca..... y vi una chica de termino medio para abajo....tirando mas para abajo....... me llego al pincho......xq fui estafado por un cofrade...... csm.......

    Bueno, yo no creo en tarifas... yo creo en la competencia... y en la libertad de precios..... el polvo puede estar 10 o 20 o 30;..... eso q lo decida el mercado....q las flacas compitan tambien en precios......

    Si la flaca es extremadamente bella.... pues le pagare lo q cobra........ De lo contrario, sere el primero en criticarla.......La proxima semana ire a conocerla, espero no llevarme una desagradable sorpresa....... En fin,,, pondre mi rating la prox xemana
     
    Sex Addiction, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    pucha madre quien como usted don ja j, hay un huevo de kines por todas partes q de fisico estan muy bien pero su atencion hasta el chopin, usted debe pasarla rebien ja j para mi importa tambien la atencion es muy importante aunke tambien en el troka es bieeeeeen dificil encontrar como ud dice "una kine mejor q maricris rubio q te atienda como su marido y encima te cobre 30 ", yo tambien creo q estas kines q cobran mas de 50 en el troka no duren mucho A MENOS QUE.. pucha madre su atencion sea muuuuuyyy buena y fisicamente esten de 7 pa rriba podria ser que triunfen en el troka quien sabe, eso ya paso con patricia cd 16 esa colocha cobraba 40 soles hasta mas y aqui la eligieron como el mejor polvo je je bueno ahora si pala proxima soy rating y no comentarios sorry.
     
    LATINCHAPP, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la verdad sorprende k una kine en el troka venga a cobrar 60 lucas, x mas bonita q sea, la tarifa es 30 ya con algunas como patricia q cobraba 40 estaba mal.
    si esta flaca quisiera ganar mas q se vaya a otro hueco como el scarlet o a algun sauna q la tarifa es mas cara, pero alla la gente ya sabe q va x chicas q cobran asi y si es tan bonita como dicen la hace linda y si tiene buen trato mejor, asi como una amiga kiara q era del sauna los delfine k ya hace tiempo q se retiro :(
    bueno pa no salirme del tema, no estoy de acuerdo a q chicas x mas bonitas q sean vengan a cobrar mas y hagan sentir q las demas kines no lo valgan, y es mas hasta se pongan de acuerdo en subir todas sus tarifas como anteriormente paso
    saludos
     
    kiaro90, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A profesor_frink y seven les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados hoy estuve en el troka y buske a esta kien y de simple aspecto no creo k sea la k se expresann , saludos
     
    arte69, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    loquito99, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo señores foristas!, ya han expresado sus opiniones. A partir de ahora y en adelante agradeceré que posteen únicamente RATINGS p/f, nada más; que es lo que manda la esencia en este tipo de temas. SE LES RECUERDA QUE EL PRECIO OFICIAL EN EL TROCADERO ES DE 30 NUEVOS SOLES, ustedes son libres de optar por cualquier oferta que les convenga, y que se ajuste a sus requerimientos a escogerse dentro de toda la variedad de féminas que en este prostíbulo se encuentran. Además, son los dueños de su dinero y creo que tienen el suficiente criterio como para saber evaluar el costo/beneficio de sus 'inversiones'. Considerando también las convicciones que tanto se suelen pregonar en la zona.

    Asi que no se expongan a ser sancionados y eviten postear comentarios que no se ajusten al tema en sí. Sencillamente, quien no tiene interés en el tema asignado a esta fémina, que pase de él y listo!.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A seven le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, quisiera confirmar, por favor, si esta chica está o no asistiendo al templo, por alli he visto que la han mencionado, pero de repente me he confundido con otra Nataly, no estoy seguro. Les agradezco por su información.

    Saludos troqueros
     
    Benedicto XVI, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página