Yo soy: Kurt Cobain AREQUIPEÑO, ganador de la primera temporada.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 8 Jun 2012.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ganador se embolsó un premio de 25 mil dólares.
    Sufrió, cantó y venció. El cantante arequipeño Ramiro Saavedra se convirtió en el triunfador de la temporada del reality Yo soy, en la gran final realizado esta noche imitando al mítico Kurt Cobain, líder de Nirvana.
    El ganador recibió como trofeo en forma de micrófono con el nombre del programa. El Gerente legal de Frecuencia Latina, Gustavo Gómez, hizo entrega del cheque a Saavedra.
    El concursante superó en un duelo cerrado a través de la votación por Internet. El primer lugar obtuvo 53 por ciento, en tanto que el segundo, Ronald Hidalgo (Juan Gabriel) consiguió 47.
    “¡Gracias Lima, gracias Perú, gracias Arequiii… pa!”, dijo Saavedra.

    Fuente: La República.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    AYER VI UN POCO DE ese programa y mis respetos para el q imitava a juangabriel... pero por fin lo puedo escribir...

    alfin acabo esa waaa
     
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofra lamento informarle que su sufrimiento seguira porque esa waaa, anuncio segunda temporada que inicia este lunes.
     
    MISTERIOZXC, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Se sabia que iba a ganar ese muchacho pues como dije en un tema anterior la mayoría que manda sms son esos mocosos sonsos que solo conocen 3 canciones de Nirvana y ya se creen re fans.
    Juan Gabriel como siempre me dejo con la boca abierta...ese señor ES AH!, EL ES!, me excito con las dos canciones que canto :eek:.
    Que pena que no le den ningún premio por ser segundo lugar; ademas estoy segura que si hubiese sido por el jurado hubiese ganado mi Juanga.
     
    Lisa S., 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A tuchocheraperuano y El Apostol les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Tienes razon miss Cerati aca en el Peru la gente es posera y sin saber mucho d Nirvana el chico se gano el 1er puesto, no lo segui mucho pero si escuche la vercion de the Man Who sold the World y la verdad no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa.... pero mando la gente esperemos q el chico sepa administrar su plata y no lo malgaste en tonterias ....
     
    catupecumachu, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Lastima por que entre los 3 era el de menor fuerza vocal, la mas experimentada sin duda era la mujer que interpretaba las canciones de Amy Winehouse sin duda una fuera de serie y encima estaba para meterle "más huevo que a arroz chaufa del cercado" gastronomícamente hablando claro con ella se fué mis 10 lks en sms, bien por él characato, aunque no sé si es tan bueno que Perú quede marcado como Grunge, de la generación 90's a la del facebook, y bueno lo de Juan Gabriel digamos que perdió por ser menos Universal que Cobain, incluso siendo de America total quien no ha escuchado Nirvana de todas maneras no le hace justicia el resultado, cada quién tenía un publico y en este caso gano la chibolada como lo va a ser siempre más el artista que tire al Pop por eso mismo raro que ganara el Grunge, pero si había alguna banda que representara el Rock de alguna manera tal vez no lo mejor del mismo venciera a 2 artistas Pop, era el recuerdo de Nirvana, de todas maneras la interpretación de la imitadora de Amy es o fué de lejos lo mejor de ese programa.
     
    Evildeeds, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Yo Soy: Kurt Cobain peruano y su ascendente paso por el programa







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VOLUTROL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Lo único que he visto de ese programa fue la final y francamente el que ganó para mí quedó en deuda, la voz ya no le daba, yo son hincha de Nirvana y Kurt era pura energía y un "salvaje" en el escenario, en este sentido ese pata estuvo bajo. En fin al menos sirve para que se difunda más la música de esta legendaria banda, lástima que la mayoría de chibolas no lo entiendan porque gritan como si estuviesen viendo a Kurt Cobieber.
     
    VOLUTROL, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Acabo de ver algunos videos y el pata que imita a Kurt tiene bien merecido haber llegado a la final, pero aun asi veo que el tio que imita a Juan Gabriel lo hace mejor (con mariconada incluida xD) :eek: incluso la flaca que imita a Amy Winehouse tambien porque les salen identicos :eek:... aunque me parece que el pata gano porque fue utilizado para levantar y promocionar ese programa y asi mas $$$ para el canal.

    Por otro lado quien iba a creerlo, ver chibolas saltando y cantando con canciones de Nirvana :D lo que hace la fama mediatica
    :confused: aunque bueno, que una vez en sus banales existencias se hayan puesto a escuchar grunge pues algo es algo :D
     
    p.l.u.c.k, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. y MORRISON217 les gusta esto.

    Erick_C

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Periodista
    Ubicación:
    San Luis
    No me parece un justo ganador, pero tego que reconocer que hizo varios meritos a nivel artistico... Personalmente, conozco poco o nada sobre nirvana y sobre el original kurt cobain, quien creo ya esta en el paraiso del rock..... Lo que me sorprende es la cantidad de muchachitas que pugnaban por tocarlo, me parece que mas ha sido una atraccion fisica hacia su personas el q ha permitido que gane la primera temporada... M parecio que juan gabriel, tito nieves, bebe o raphael, vislumbraron mas en esta temporada. Me agrado mas alex lora y marc anthonny. En fin, ya nada se puede hacer, solo felicitar al nuevo ganador, pero no me parece justo ganador. Saludos
     
    Erick_C, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Kurt Cobain peruano fue llamado para homenaje a Nirvana en Seattle



    Triunfo. Ramiro Saavedra, un cantante arequipeño de 28 años, obtuvo el primer lugar en el programa "Yo soy", que buscaba a la persona que cante más parecido que su artista favorito. La voz de Ramiro es la fiel copia del fallecido líder del grupo Nirvana. Este joven talento recibió una invitación para cantar en la tierra del "grunge".


    La fama que Ramiro Saavedra, arequipeño de 28 años, consiguió cantando como Kurt Cobain, el líder de la banda Nirvana, llegó a oídos de los ejecutivos de la Geffen Records, disquera que grabó algunos discos de esta banda estadounidense (bajo su sello DGC), quienes no dudaron en invitarlo para realizar un tributo al grupo Nirvana en Seattle (Estados Unidos).

    Ramiro, ganador de la primera edición del programa concurso "Yo soy", que buscaba a los mejores imitadores del Perú, aún no puede creer que pisará la tierra donde nació el "grunge". Por eso recibe la invitación con modestia. "Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar, porque las promesas no siempre se cumplen, apenas salga, yo lo publico", dijo Saavedra la noche del viernes, después de ganar el "reality".

    Pero además de Seattle, el "Kurt Cobain peruano" ha recibido invitaciones para cantar junto a su banda Olaf en otros países como Argentina, Chile, entre otros. Ramiro no puede estar más feliz.

    Quién es Ramiro

    De cabello rubio, ojos rasgados, actitud humilde, Ramiro Saavedra se disfrazó la noche del viernes de Kurt Cobain por última vez para el programa Yo soy. Llevó una sudadera rayada, un polo manga larga blanco por dentro y los jeans rotos a la altura de las rodillas. En esa última gala cantó 'Where did you sleep last night' (Donde dormiste anoche) y luego "Smells Like Teen Spirit" (Oliendo como un espiritu joven), ambos temas de Nirvana. Los jurados quedaron convencidos que él era el "Kurt Cobain peruano", él público simplemente se enamoró de su talento.

    La primera vez que ví y escuché a Ramiro Saavedra fue hace un mes y medio - durante una presentación en el Forum-. La impaciencia por esperar casi dos horas su salida al escenario, se desvaneció al instante. Me impresionó su voz, su carisma y talento. En una sola noche se convirtió (además de Kurt Cobain) en Jon Bon Jovi (líder y cantante de Bon Jovi), Eddie Vedder (la voz de Pearl Jam), David Pirner (vocalista de Soul Asylum), Ed Roland, cantante de Colective Soul.

    Ramiro cantaba a la perfección las famosas canciones de estas bandas, la fuerza de su voz y pasión de su desempeño enloquecieron a la audiencia. Algo que llamó mi atención fue la capacidad de Ramiro para agradecer cuantas veces podía a su fanaticada por el apoyo con su presencia esa noche, y en las redes sociales.

    Durante una entrevista telefónica, Ramiro me reveló que tiene una filosofía de vida. "Ser agradecido con la vida, pase lo que pase, porque siempre hay personas que la pasan mal".

    Esta forma de pensar evita que se crea un divo, a pesar de su fama, la cual se ha multiplicado en los tres últimos meses. Asegura que quiere conservar su forma de ser y su identidad peruana. "Soy sencillo, tranquilo, sano, no soy un rockero malcriado", afirma.

    Esta humildad y el innegable talento habrían conquistado a los televidentes del país, del programa Yo soy, desde su primera aparición en televisión. Esta ocurrió el 09 de abril y tras interpretar “Come as you are”, los jueces quedaron sorprendidos. Tanto así, que Ricardo Morán (juez y productor general del programa) le pidió que cante otra canción de Nirvana. “Rape Me” (viólame) una canción del cuarto disco de Nirvana, fue el escogido y finalmente Ramiro se animó a cantar "Smell like teen spirit”, el resultado fue contundente.

    Ese mismo día, en tan solo horas, el Facebook de Ramiro colapsó por la cantidad de peticiones de amistad que recibía. El video de esta presentación tuvo miles de reproducciones en YouTube.

    Este fue el inicio de la fama mediática que fue trepando hasta pasar fronteras. El sitio web de noticias Huffingtonpost.com, destacó el parecido de su voz con la de Kurt Cobain y semanas después fue entrevistado por la BBC de Londres.

    Pese a ser el favorito de la audiencia, en la última gala Ramiro tuvo una crisis de nervios en el backstage.

    Estaba realmente agotado, pues había cantado mucho ese día durante los ensayos y ya venía con un problema en la garganta. También estaba inquieto porque a última hora se canceló la salida al escenario de su banda Olaf, integrada por su hermano Christian Saavedra y Paolo Pastor, quienes viajaron de Arequipa a Lima para tocar.

    Entonces, recordó todo el apoyo recibido por su banda (ellos lo convencieron de participar en el concurso), de su fans en Facebook, sus amigos, familia y le pidió ayuda a Dios. Al salir brilló en el escenario, como seguramente lo seguirá haciendo, en Arequipa, ciudad a quien dedicó su triunfo y fuera de ella.


    Claves

    Próxima presentación. La banda Olaf se presentará en la Ciudad Blanca el próximo jueves 14 de junio en la Casona Forum.
    Olaf tiene canciones propias, la más destacada es Somebody, compuesta por Ramiro.
    El dinero del premio, 25 mil dólares, será invertido en parte para terminar de grabar un disco, que ya estaba en marcha.



    Fuente: LaRepública.
     
    MISTERIOZXC, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tambien felicito a ese pelucon medio emo jej ,imito bien al finadito,mis respetos,anque no crei que iba a ganar en un pais donde hay harto salserin,chicherin,reguetonero y otras weas.
    yo tambien era fan de nirvana hasta que manco,todavia tengo algunos viejos cassetes de plastico con su musica, y como no veia el programa me llamo la atencion cuando escuche al pata cantando el where did you sleep last night,y dije xaxu resurreccion jejej

    pd1. uta una pena que el verdadero kurt se matara por culpa de la perra de su mujer.
    pd2. en ese jurado el unico que sabe es el pelaito,los demas para el garguero,sobre todo esa putanga bruta de la maricarmen con su corcobain.
     
    C.battory, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    vi la final aunque no conosco nada de kurt cobain el imotador canta muy bien
     
    farandulachicha, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    vi una noticia hoy no se si sera verdad que remiro el corcobain peruano se corto coco la cabeza
     
    farandulachicha, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Kurt Cobain peruano no se presentó a espectáculo pactado en Arequipa







    Grabó un video donde argumentó el por qué no pudo asistir. También se le aprecia derramando algunas lágrimas.


    Ramiro Saavedra, el “Kurt Cobain peruano” y ganador del programa “Yo Soy” no cumplió con una presentación pactada para el día de ayer, miércoles, en el coliseo Arequipa.

    Este hecho trajo consigo la total desaprobación de las personas que abarrotaron el recinto para ver a su artista y que nunca llegó. En la cuenta de facebook de Ramiro Saavedra se colgó un video pidiendo las disculpas del caso, pero los fans reaccionaron sin piedad.

    Frases como “Se te ha subido los humos”, “Te me caíste Kurt” entre otras se pueden ver en la cuenta de la red social del artista arequipeño.

    En el video, Ramiro excusa su inasistencia a que no pudo encontrar vuelos para la Ciudad Blanca, además de una serie de explicaciones como que no había comido en un día y medio por las presentaciones seguidas.

    El artista hasta juró por su madre y por Dios para pedirle la credibilidad al público decepcionado. En determinado momento del video se aprecia a un Kurt Cobain con algunas lágrimas que deja caer.

    Sin embargo en una radio local de Arequipa se entrevistó a Marta Florido Ramos, organizadora del evento y mencionó que ella tiene un contrato firmado con Ramiro Saavedra y que éste no cumplió. Además señaló que el artista tenía los pasajes comprados.


    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Lo que me ha sorprendido de todo esto ha sido que hoy al mediodia escuche a mi sobrina de tan solo 9 años escuchando y cantando...... Smells like teen spirit !!!!!!!!!! :eek::D jajaja no lo podia creer, lo que es posible con la fama mediatica, aunque sera motivo de prestarle a mi sobrina el Nevermind que tengo por ahi guardado entre mi discografia jaja :cool::D
     
    p.l.u.c.k, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ahi... si la dejas igualita a ti... no le jodas la vida please
     
    ironhide, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A p.l.u.c.k y Tanathos les gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    somos muchos que recien escuchamos esa musica yo soy salsero y cumbiambero

    me voy a buscar en inter toda la musica de corcobain
     
    farandulachicha, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    este patin solo gano por el estilo juvenil de la musica que interpretaba ... pero talento para cantar, simplemente, no tiene !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página