¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Panameña Emely Rouss 959339641

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sisifo1910, 28 Sep 2019.

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades,

    Una consulta, alguien se ha atendido con esta panameña... ya le he visto en varias paginas anunciando... sus fotos son prometedoras, pero aun no he podido atenderme con ella, no he tenido suerte cuando la he llamado....

    Avisen si las fotos son reales, gracias!
     
    Sisifo1910, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sisifo1910, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nelson david le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.336
    Me Gusta recibidos:
    12.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella al inicio anunciaba como Cielo luego cambio a Brenda y ahora veo que en PDP esta como Mafer las fotos estan con retoque pero si tiene un culazo y sus tetazas mas rato pongo ranking precio 350x H me atendi por Domingo Elias.
    Es mas o menos eticosa.
    En que pagina mas la viste pq cuando yo queria atenderme busqud referencia de ella por todos lados y nada hasta consulte con la eminencia en este caso de tetonas de Dante** .
    En general es muñeca inflable
     
    Ramiro_cllink, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69, Daniell XXX y Sisifo1910 les gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados buenos días, la flaca es la conocida DS que trabajaba de anfitriona y últimamente esta viajando a trabajar en chile y argentina y jueno ahira esta de temporada en Lima. En mi caso la atención siempre fue buena, y si se maneja un cuerpazo te tazas y culazo....
     
    PERSEOHEROAL, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Giancarlo Andre le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.336
    Me Gusta recibidos:
    12.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es DS.
    Al inicio tambien crei lo mismo
     
    Ramiro_cllink, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade, DS tiene un culo grandote y buenas tetas, aunque ya esta tia... mirando las fotos tenia mis dudas....
    Cofrade Ramiro podrias comentarme si su fisico se parece a la de DS? o a cual del medio?
     
    Sisifo1910, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.336
    Me Gusta recibidos:
    12.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En fisico si esta por alli. Pero mucho plastico a mi gusto ojo a mi gusto.
     
    Ramiro_cllink, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SUSPI y Pierre22 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mucho retoque el anuncio, que tal es su atención, alguien ha puesto algún ranking, porque 350 soles para botarlos al agua ahorita no quiero, alguien se ha atendido con esta kine, saludos
     
    pizarron1206, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno doctores como les comento es DS... Estaba en placeres del Perú pero ya no sale su anuncio y solo Desire e aparece por temporadas...
     
    PERSEOHEROAL, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tigrillo

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    esta recontra buena , se nota que esta inflada pero rica, si pudieran decri su edad mas o menos?
     
    tigrillo, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.336
    Me Gusta recibidos:
    12.949
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo que su fotos de whsp son de vecenas del IG.
    Cofra no parece DS yo me atendi y no le vi los tatuajes que tenia Desi...
     
    Ramiro_cllink, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cnaldos le gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Veo que está activa nuevamente, como Pamela en PK. Algún cofrade se ha atenido con ella recientemente?
     
    PCruz27, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Me llamo la atención, sus fotos, aunque se ve de lejos que hay mas photoshop,.......... que,..... cirugias y estiradas en las caras de Veronica Ayllon y Juliana Oxenford, juntas.

    Llamé, me dió sus coordenadas y fui a su encuentro

    Diz que,... Panameña,... pero es mas peruana que la papa a la huancaina es la popular D.S, tal cual leí en ciertos comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de rostro agradable, buen cuerpo, sin ser como en las fotos, tan exhuberante, pero si tiene buen cuerpito, con operaciones claro esta que le ayudan a verse un poco mas grande esas tetas y ese culo.

    2.- Edad: 28 o 30 aprox

    3.- Cara: si la ven, es agradable, pero tiene el sello de "Hecho en Peru"

    4.- Talla: 1.65, no es muy alta para ser modelo

    5.- Senos: grandecitos, gracias a las siliconas

    6.- Cintura / barriga: El lipo le ayudo bastante

    7.- Caderas / derrier: es caderoncita, pero si tiene su siliconas en las nalgas, que le ayudan a verse grandes

    8.- Piernas / pies: normal, almenos no se le ve mal,.... como otras "dizque" modelos que tambien se han aumentado gluteos y tienen piernas flacas,...... a ellas se les ven recontra raro, poco armonioso, y si he visto a varias modelitos que se les ve piernas de pajarito y de la nada gluetos grandes y redondos,.... poco armonioso,.... en cambio DS, mantiene armonia, porque tiene buenas piernas felizmente, no son piernas de pajarito

    9.- Piel: trigueñita clara

    10.- Tatuajes / seña característica: dos por su anatomia

    11.- Aseo personal: se bañó antes del cachaskan y despues de

    12.- Fellatio: le pregunté si lo hacia pelado, y media molesta me dijo que "NO"!,...... y ahí comenzo a irse todo a la ,....

    13.- Papita: esa modelito debe haber pasado por toda la Liga 1, facil,.... como la mayoria de las "modelitos", por ejemplo, Andrea C, Spheffany L, etc, etc.......

    14.- Anal: Tambien le pregunté y me dijo "a ver tu herramienta",.... ja ja ja ja,..... me vió y me dijo... "ya,.... 250 soles mas",.... JA JA JA JA JA JA,.... esta loca.

    15.- Trato: Cuando llegué,.... ya sabia que no podia esperarme un mujeron como las de las fotos,.... asi que la vi y no me pareció tan mal,.... estaba aceptable,..... ingresé y me preguntó si queria ducharme o asearme,.... me echo alcohol.... y fui al baño a asearme,.... volvi a echarme alacohol,... y ella entro a la ducha a bañarse,... donde pude ver que paso por el quirofano, y si se le veia bastante aceptable,.... sin embargo tenia esa actitud y gestos y manera de hablar de alucinarse diva,..... al mismo estilo de la Cindy M (quienes se han atendido con esa comica, sabran a lo que me refiero),.... o a la chinita JP (otra que tambien ganó esa actitud de Diva total, aunque ya nose si seguira kineando)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como ya le vi que era media engreida y con aires de Diva,.... le dije "Cuanto es la media hora?",... y me contesto "doscientos, pero me dijiste que ibas a tomar una hora",..... a lo que le pregunte,... "dime haces el oral pelado?",.... y me dijo,... "NO!!!",..... "acaso no estas viendo que hay que tener cuidado por el Covid y bla bla bla",.... JA JA JA JA JA.... loca de ,... no le hize caso,... no queria malograrme mi momento de placer,... asi que le dí,... los 200 soles, para que se calle,.... y comenzó con su mala actitud.

    le dije, a ver,... acuestate boca abajo,.... para besarte el cuerpo,..... y comienzo a besarle el cuerpo,.... y cuando comienzo a abrirle las nalgas para meterle lengua a su OGT, me dice,.... que el beso negro son 50 soles mas,.... Loca de ,.... le digo,..."mamacita linda,.... me dijiste que era con todo cuando coordinamos,..... y cuando estoy aca y te pregunto me dices que no haces oral pelado, y ahora que te dejas hacer el beso negro con un,... "adicional"??,..... y me dice,... "Eso es cuando es servicio de una hora,.... la de media hora, es servicio normal,..."..... PTMR;... ya estaba por amargarme,... pero me controle,... le dije,... "yaaaa",.... "a ver comienza entonces con el oral con el preservativo",.... ptmr,.... con un desgano,... CSM,....... le comenze a acariciar el cuerpo,..... y le dije "a ver,.... acuestate amor" (mientras pensaba, pendeja de ),.... asi que aplique encima de ella en el tradicional misionero,... y ella voletando el rostro.... CSM,..... le puse patas al hombro,..... y le comenze a dar duro,... y mas duro,.... y le comenzé a decir cochinadas,.... y la muy pendeja comenzo a humedecerse y expandirse,..... y a jadear,... mientras le daba duro,.... aproveche y le meti lengua y apretar esos pechos grandes que tiene,.... y no me dijo nada,... se dejó llevar,.... y le daba duro,...... la acomode, de costado y le seguí dando duro,.... mientras agarraba las tetas que se maneja,..... me acerque a su oido y comenze a jadear fuerte y a decirle en voz baja mas cochinadas,.... y ella normal,.... y poco a poco la fui acomodando en perrito,.... y aqui si me desgracie,... le di a full,.... sonaba fuerte las embestidas,.... y la flaca no decia nada,.... y le daba cada vez mas duro y mas duro,..... hasta que termine.
    Termine hasta dejar la ultima gotita de yougurt,.... me quite el preservativo,.... entre a bañarme rapidamente,.... me cambié,... ni ella ni yo dijimos palabra alguna,..... me coloqué el tapaboca,.... y le dije,.. "me abres porfavor";..... me abrió,... y me quité para nunca mas regresar.

    17.- Calidad de Masajes: Que va a dar masajes esta tipa

    18.- Experiencia en el laburo: Nose, me imagino que de adolescente, pero esta muy mal acostumbrada seguro por culpa de sus paganinnis

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961429993


    20.- Precio: 270 La Hora / 200 Media Hora,.... Pagué capricho de media Hora.

    21.- Costo / beneficio: 200 soles, para mi,... mal invertidos, talvez estaba en sus dias, o habrá peleado con alguien nose,.... pero me llegó esa actitud, de "Diva, engreida y alucinada",..... 80 o 100 soles bien pagados por sus servicios, hubier sido lo justo, mas que nada por el baño con ducha.

    22.- Ubicación: LookingFlowers

    23.- Local: Es un depa, donde puedes ducharte.

    24.- Volvería?: NI,... CA,.... GAN,.... DO

    25.- Puntaje final (1/10): -5 (en negativo)
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX y PCruz27 les gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tipica actitud de eticosa doc, pero si fisicamente esta power quizá... que tal el departamento? buen lugar o es rochozo?
     
    PCruz27, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    La tenía agendada si de hecho las fotos que anuncian están más retocadas se gradece tu inmolación cofrita !
     
    EL TURRI, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Cene

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manos a ver si me ayudan sólo pude publicar por aquí....;) Screenshot_2021-02-28-12-03-42.png Screenshot_2021-02-28-12-03-41.png Screenshot_2021-03-01-06-18-50.png Screenshot_2021-02-28-12-03-38.png

    Cofradía hace días quería atenderme con esta fémina,estuve buscando mucho una costilla voluptuosa buenas tetas buen culo grande carnoso que me lo pueda restregar en la cara y hacerle un rico beso negro.
    Buscando en varias paginas encontré creo en amorosas y de allí en placeres una hembra panameña dice, pero quería comentarles que estuve haciendo mis averiguaciones porque si me voy atender quiero seguridad, ducha para después de la faena y salir limpio si temor de contagiarme de algo ya saben el covid, bueno encontré en placeres está hembra Emely con las fotos que pondré luego que desde que las vi y los vídeos que pone tenía ganas de romper mi celular a pingasos.
    En fin ni la llamé si no que wasapeamos pe varios días para convencerme y poder ir como sea a degustar ese lomo, si bien se nota operadas y labios con colágeno, no importa que lo chupe bien y los globos de arriba me hagan una rusa increible y ese culo enorme se coma mi verga no importa lo operada que esté uffff aguantadaso.
    Bueno le escribí varios días lo sgt.
    Yo. Emely que tal escribí por el servicio.
    Al sgtdia
    E. Mi amor S/.300.00 hora y 150 media.

    Bueno ya no importa por correrme en ese cuerpo yo pago cabeza caliente.
    Otro día

    Yo. Emely como es tu atencion usas mascarilla.
    E. Si amor si tu te quitas yo me pongo y me quito y te pones para hacerte el rico oral.

    Buen...
    Otro día

    Yo.Emely cuánto por el sexo anal?
    E.No hago dijo, asu imposible...

    Otro día! !!!

    Yo. Emely ya yo creo voy este sábado y deseo saber si después de la faena o antes también por protocolo podemos tomar una ducha o yo ducharme??
    E. Te tienes que bañar en tu casa porque este baño es para los que viven aquí.
    Recontraplop!!!!

    Osea dice ser A1 y es sucia y los parroquianos que vamos??
    Osea ir a mi casa sucio con el bicho encima o tendría que irme a un baño turco por allí a bañarme.....
    Que opinan Cofras...
    A mi me quito las ganas de cacharmela pero cuando veo ese video mi penon se pone duro.
     
    Cene, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si es la panameña voluptuosa, te hara tirar con mascarilla, ya depende de ti
     
    user201578, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Analitico2020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ya tiene tema esta rufina!

    Esta como
    Panameña culona en la web

    psdta. No me dejan poner enlace :/
     
    Analitico2020, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Devil2020

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras
    Vi el anuncio de esta flaca en Miraflores, puse el número en Google pero no hay referencias en ninguna página o foro, alguien que se haya atendido?

    Anuncia con ese mismo nombre.
     
    Devil2020, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llame y me desanimo el precio.
     
    Moonchild, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página