Oriana Veneca o Jenny (Agencia) - 931 801 253

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por peruanox, 20 Sep 2021.

    peruanox

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante todo cofras, perdone si infrinjo alguna norma, si me equivoco en algo me avisan, por favor. Ahi les va el ranking:

    1.- Tipo de Chica: Flaquita con sus ligeros rollitos
    2.- Edad: Me menciono que 26
    3.- Cara: Simpatica, media chinita
    4.- Talla: 1.49 o 150 mt. Soy alto y la flaca se veia enana a mi costado
    5.- Senos: Pequenos pero se deja lamer o chuparlos despacito
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura con rollos chicos
    7.- Caderas / derrier: Caderas y buen culo para su tamaño
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a sus caderas/culo, pies normales.
    10.- Tatuajes/señas: No me fije
    12.- Fellatio: Regularon, menciono que no le gusta chuparlo con poncho. Pero no me gusta a peluche
    13.- Papita: Chiquita, como la tengo gruesa, si me parecio ajustada.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no lo hacia.
    15.- Trato: Te deja hacer lo que gustes. Pero cuando le agarras muy fuerte de las caderas para darle fuerte se queja.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Eran las 4pm del sabado pasado y decido contactarme con 4 chicas de las cuales solo ella me respondio y me indico que estaba disponible. Busque en el foro pero como no habia comentarios de ella decidi inmolarme. La contacte por whatsapp, me dio le nomnbre del telo y cuarto. Se lo envio y vino.
    No vino la flaca del whatsapp vino otra pero como esta tenia un trato agradable y un buen chancho con su cintura. Me anime. La flaca sorprendida por mi tallarin y que era muy grande etc etc. Me empezo a tocar y desvestir, me pidio el poncho y empezo el gologolo. Menciono que no le gustaba o que le parecia raro con el poncho pero le dije que siguiera mandando saludos cuando ya estaba bien fierro. La sente encima mio, ahi la flaca se movio bien. Despues le di piernas al hombro pero se quejaba que la estaba partiendo en 2. Asi que la puse de perrito y despues de cucharita hasta que se me vino el quaker. En general el polvo fue cumplidor y tuvo buen trato, no me gusto mucho al final xq se puso jodida con la hora. Pero bueno es su chamba.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien tenia 2 meses en Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotoestafa Whatsapp: 931 801 253
    20.- Precio:110 media hora y 130 la hora. Efectivo o yape
    21.- Costo / beneficio: El precio esta bien pero la flaca es algo monse con respecto a tratarte, prefiere que tu la manosees y le hagas lo que gustes cosa a la que no estoy muy acostumbrado pero bueno regular diria yo.
    22.- Ubicación: El telo de tu preferencia
    24.- Volvería?: No creo, quiero probar otras caninas
    25.-Puntaje: Diria que le pongo un 6/10, por su cuerpito con su sr chancho y por su buen trato.
    OJO: Me menciono que son varias flacas que al que le hablas es un patin X, que ellos despachan a todos los lugares a las flacas.
     
    peruanox, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página