Rating de Lizet ( Colombiana )/ Segunso Piso / Cto 38

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RICARDOX, 4 Feb 2011.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Jueves 4 de Febrero depues de haber estado viendo los post me cagaron el cerebro y me quite hasta chalaquilandia a ver como habia cambiado el Trocoloco ya que hace time que no voy, dicen que me pituquie por que solo voy a las cucardas. Pero en cuestion de material no ke debe de envidiar nada...bueno solo las instalaciones noma. Habia bastante carne buena Colombiana, Ecuatoriana, y Perucha...Vi a dos flacas des conejas de carapongo estaban dos tetonas xiomara y otra tetona que la pusieron en el segundo piso. Al parecer xiomara creia que estaba en las conejas de Carapongo por que cobraba de atencion 40 soles, me percate que todo el mundo se le acercaba y hablan un toque y se quitaban...me acerque a ver que pasaba y efectivamente estaba cobrando 40 soles...regresa a Carapongo...bueno dando vueltas y vueltas y me encontre con esta colocha en el segundo piso...casi escondida...

    1.- Tipo de Chica: Colombiana medio morochita, de lindo rostro, tipico de Colombia rasgos finitos, riquisima
    2.- Edad: 24 Me dijo ummm los parece
    3.- Cara: Simpatica, con labios delgados y nariz respingada:rolleyes:
    4.- Talla: con tacos 1.75 sin ellos sera 1.57 aprox
    5.- Senos:TETONA Lo mejor de todo grandes inmensos, buenas tetas, se deja chupar besar, agarrar.
    6.- Cintura: Delgadita,le hace juego al potazo que se maneja, cintura pequeña y caderona y encima culona....
    7.- Caderas: Buena cadera arriba Colombia !!!
    8.- Piernas: Suaves acordes a las caderas...
    9.- Piel: Normal, suave
    10.- Tatuajes: Vi uno a la altura del culo era un tribal, rico el tatuaje, otro a la altura de la cadera como una cadenita super arrechante
    11.- Aseo personal: Al final de la faena te lava
    12.- Fellatio: Te pone el jebe y comienza a susccionar cual chupete ya me imagino a Pelo no llego...ni cagando
    13.- Papita: Usa lubricante, aunque se sintio bien, razurada.
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Es genial, me gusta el dejito de las colombianas cuando hablan. Habla mucho es chevere me contaba que ella es de Medellin, y que alla no puede trabajar por que tiene primos y familia de policias y todos ellos conocen los huecos. Y cancelada por eso es que se vino aca, me comento que casi se va a las cucardas pero el taxita que la traia el dijo que el chino jodia mucho...Por supuesto que tambien le tire barro al chinoco y dijo que ira a ver al scarlet...
    16.- Performance: Empieza con un bailecito super arrechante mientras escuchas los ballenatos de su radio te pide que la acompañes se pone de espaldas y empezo el paleteo, le bese el cuello, le agarre las dos tetas, le quite la faldita que tenia, como te meneaba el culo. Despues me echo y empezo el mameluco bueno, te quiere sacar todo en una...bueno despues se subio a cabalgar..ahi me cago se metia unos sentones !!! con decirles que golpeaba la cama con la del costado CSM !!! me gano el primer Round :eek:. Milk, !!!

    Ta webon Si a tomar mi chela espere al gordito que se metio y entre y le dije segundo Round se cago de la risa pase usted adelante...El fellatio de rigor. Se volvio a subir a cabalgar duro con fuerza volvia a sonar fuerte la cama y nada carajo...le dije perrito.. que tal potazos le meti duro tambien se movia otra vez la cama empezo sonar fuerte !!!, pero nada. Me dijo Usted encima, Misionero , le di, le di nada. me dijo yo encima. se subio se pego a mi y se movio en los espejos veia el potazo que me estaba comiendo y me cago el cerebro Milk :cool: Que buen polvo Prometo Volver
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en : Trocoloco
    20.- Costo: 30 soles + 30 del segundo + 15 entrada + 5 chelita
    21.- Ubicacion: Segundo piso puerta 38
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: De hecho !!!
    24.- Puntaje final: 9.5/10.

    P.D. Señores les recomiendo esta colocha atendiende bien es super arrechante a los que les gusta las colombianas TETONAS y con un cuerpazo Ufffff...Esta flaca pronto se ira a Sacarlet, Emanuell...por que tranquilamente la podria hacer ahi...
     
    RICARDOX, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeekerXT le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente por lo q veo esta colocha regreso al ruedo la conosco hace mucho tiempo ella vino en el 2009 a finales y trabajo con este nombre de jhoana asi se llama estuvo en el troca con su hermana una flak y luego de varios meses hasta fin de año se kito a colombia y luego regreso en el 2010 y como en ese entonces hubo problema en el troca estuvo en anaconda rotando hasta trabajo en el lualys miren como es la coincidencias el man de lualys de lince me la presento y resulto ser ella cobaraba 80 mangos la media y como sabia q era yop me hizo rebajon asi q no es nueva.
    y es de colomabia pero no de medellin es de ibague asi q gente de ser un buen polvo si lo es pero ya esta marucha esta recorrida con lo otro de anla tambien lo da y le gusta pero ya fue esta musa asi q buscar nuevos valores en el ruedo sobre todo colochas porq monas no pasa nada q ver....
     
    terricola69, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Esta chaturri colochita es sin negarlo y a titulo personal una de las mas ricas del troca,:p:p a pesar de que la miro y la miro hay algo que me impide el atenderme con ella,sera desconfianza, o la verdad que no se que es...pero es verdad su antiguo nombre es JOHANA y ella con SAMMY y la prima de esta misma son BATERIA.(amigas)
    Aunque dudo que deje el local para irse a trabajar en otro lado(night club)del todo porque una chica de prostibulo es dificil que se acople a un night y viceversa,son distintos perfiles,aunque hay varias troqueras que van al SCARLET y ANACONDA los fines de weekend mas que todo a ver que pescan porque ahi no te cobran cuarto ;pero de que JOHANA dobletee puede ser ,pero que deje el TROKA del todo lo dudo "es plata al dia parcero"como alguna vez una colocha del llauca me dijo:D:D:D
     
    EL GUADAÑA, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SeekerXT y Mik88 les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    parcero como dicen ellas papaya puesta papaya partida y si en algunas cosas usted tiene razon pero muchas de ellas los fines de semana dobletean ya sea hasta incluso en tekila de miraflores oh san isidro ya q hay si lenvantan clientes fijos esta jhoana es una de ellas q se las sabe todas pero bueno solo es un comentario y ojo q muchas de ellas bienen con su paquete osea parcero q las cuidadn y son bravos asi q cuidado con estas colochas.....
     
    terricola69, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias mis estimados. Ayer cai por el Trocoloco para hacer mi aventura Culeanaria. Llegue como a las 5:30 aprox habia regular de gente habian varias Kines nuevas algunas, otras antiguas, otras desconocidas. Dando vueltas y vueltas vi a Karla pero como estaba lleno de lobo, la vi con un Blusita blanca, y una faldita escocesa muy guapa como es Lizet. ( Me voy de frente al Polvo, ya que es la misma Colocha que Postee hace poco )

    15.- Trato: Muy amable, esta vez poco conversadora, parece que habia recibido una noticia, por que llamo a otra colocha y estaban viendo en su celular que sera un mensaje y hablaban y se miraban que sera que sera. Buena llegue a su puerta pregunte por la atención y me dijo 30 luchos y me aventure.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y me decia como hace calor, no ? con su dejito colombiano que me arrecha tanto. Me saque en one los pantalones, el polo y ella estaba parada al pie de la cama. no aguante fui detras de ella le quite la blusita, le quite el brazier, le bese el cuella mientras la punteaba por atras le amasaba las tetas. Ella empezo a mover el culo el levante la faldita escocesa y no tenia calzon Uy :eek: CSM me cago el cerebro. Me quize bajar el boxer para sentirla bien y me dijo, no papi quiero ponerte erecto primero. Bueno la deje. me quite el boxer y me eche. Empezo con el Fellatio estuvo buen rato recuerdo que justo cuando empezo, estaba ecuchando un bachata de AVENTURA. Justo empezaba la canción y empezo el fellatio. Termino la cancion y seguia la wona ummm ya empeza otra, primera vez que me hacen mucho tiempo quiza no queria subirse tan rapido y me queria cagar. Ese metia unas succionadas ...alaaa mier...para que les cuento---Bueno se subio a montar solo un toque despues lo hizo invertido y despues me pidio perrito estuve un toque y Milk , el fellatio me habia cagado CSM !!!
    17.- Calidad de Masajes: Mejor que masajes el bailecito y la punteada.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que algunos años por lo que me cago de solo el fellatio mas cantado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto :Trocoloco
    20.- Precio: 30 luchos bien pagados
    21.- Costo / beneficio:Buen polvo buenas tetas buen culito

    22.- Ubicacion: C.D. IZQUIERDA Pta 28
    23.- Local: El mismo con dos gorilas al fondo y siempre con un cojudo distinto conversando no se que mier...pero pareciera como si viviera ahi por la facha y la pinta
    24.- Volveria?: Por supuesto no hay nada mas rico que un colombiana con su dejito. Por seaca dice que estara solo hasta Abril...bueno asi dice.
    25.- Puntaje final: Por el culo que se maneja 9, por las tetasas 9 , por el trato 9. Promedio Final 9

    P.D. hasta Colocha que antes ha tenido otros nombres segun mis cofras de mayor experiencia puteril...que les creo es una de las mejores del Troca es un polvo que promete volver. Y darle y darle y si eres amante de las Tetas mas es un buen Polvo. Servidos señores :eek:
     
    RICARDOX, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página