¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chupodromos o nigth club en el centro de lima?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Jun 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ¿Saben de chupodromos o nigth clubs en el centro de lima pero cerca a la fenecida zonda putimasajera (galerias lima park, dorado y corintios)?
    El viernes mientra regresaba a lima de provincia el colega de turno me comentaba que conocia un nigth cerca a tacna con colmena y que algunas masajistas de las galerias que cerraron andaban ahi esto me lo comentaba ya que dejamos el bus por plaza union y de ahi ers tipico de mi ir a entrarle a alguna masajista antes de ir a descansar a casa pero ahora que cerraron las galerias fregado entonces vi como opción estos lugares aunq el viernes que pase vi dos en la av tacna pero me dieron mala espina por la cantidad de tran sexuales que hay por la zona pense podian ser nigth de ambiente asi que pase. Si saben de alguno con flacas agradeceria pasen el dato.. gracias de antemano.
     
    TheGoodfather90, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Suave que entres a los bares donde a tí te cobran la cerveza 50 soles y el de la flaquita 10, Buenos culos de Colombia, pero solo pa tomar.
     
    ASSHUNTER, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página