¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pamela - Veneca ninfomana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por goodfella, 17 Jun 2017.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ya la habia tarifado anters, pero no pude atenderme con ella, esta vez si fui con todo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca , rubia, buen cuerpo, me recibió con un disfraz de enfermera...ufff!!
    2.- Edad: de unos 26-27 años
    3.- Cara: Bonita, es guapa la flaca.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes pero caines, mamables pero parece que recién ha sido mama así que evite mamarlos por temor a encontrarme con milk.
    6.- Cintura / barriga: su barriga tiene una marca de haber dado a luz recién, pero no me jodió en absoluto, aun conserva la cintura.
    7.- Caderas / derrier: formaditas, tiene buen culo blanquito esta veneca.
    8.- Piernas / pies: formadas, bien depiladas.
    9.- Piel: blanca, cuidada, olía rico para que.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo la marca de haber dado a luz....
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí ningún olor raro.
    12.- Fellatio: empezó echándome love lub en el pájaro y las bolas, luego un breve masaje a ambos, buenazo!, luego puso el pre y empezó con el karaoke, conoce su tema y la chupa bien, me gusto, tiene buena técnica para el fellatio, casi le pido para acabar ahí nomas.
    13.- Papita: 100% depilada, mientras hacia el masaje me puso el culazo encima como para que la sopee, pero solo metí dedin.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: buenísimo, te hace entrar en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como les comente, me recibió con su disfraz de enfermera, el cual le quedaba pintadito, me gusto su trato, su bello rostro y su cuerpo, después del fellatio descrito la agarre en perrito, yo parado sobre la camilla, ella lo disfrutaba, no parecía fingir, así estuvimos hasta que le pedi que se suba. Aquí si los rapidines pierden porque es una loba, se mueve delicioso, por ultimo le pedí hacer cucharita y ahí se me vino la milk. "chamo que rico!" me dijo jaja.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que sabe hacerlos, no los tome pero los que me hizo previo al fellatio fueron muy ricos.
    18.- Experiencia en el laburo: esta hace dos semanas en Lima dice, pero creo que tiene años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://relaxlosolivos.blogspot.pe/?zx=379daab73df6e6f7
    20.- Precio: 80 soles la media hora, esta perdiendo plata esta flaca, esta mas buena.
    21.- Costo / beneficio: barato para un polvazo!
    22.- Ubicacion: izaguirre con panamericana norte
    23.- Local: limpio.
    24.- Volveria?: si, para sacarle el fono, no me lo quiso dar, peor por fuera de ves mucho mejor su atención. Pregunte por ella el sábado y me dijeron que estaba como "Brenda"
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5.

    [​IMG]
     
    goodfella, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    sera verdad tanta belleza, ire averiguar
     
    dardegx, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sebastianlove

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Será motivo de incursionar...
     
    sebastianlove, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Es de algún cubil de masajes?
     
    Kalimch, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A visitarla se ha dicho!
     
    rua_xxx, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano

    Camarada he releido su rating pero no ha escrito el aspecto ninfomano de la kine en mencion....si fuera mas especifico seria ideal.
     
    dantek69, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cuando se me subió no quería sacarla por nada del mundo, le gusta que le den hardcore y no finge el polvo que es lo que fue un plus para mi. Me falto mencionar que pedí media y nos quedamos una hora, sin pagar extra. Fue mi día de suerte.
     
    goodfella, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Sera motivo para darse una vuelta por allí e inmolarse :)
     
    ESPERMA LOCO, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    sera cuetion de ver ewste nueva sala de masajes
     
    PAULCAMS, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CapitanMax

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con un poco de desconfianza visite este "Spa" que me queda cerca al trabajo.
    No estaba Pamela pero me tome a una tal Thalia
    El local estaba limpio, agradable habian 4 chicas me llamo la atencion esta por ser bonita, me dio un masaje regularon, se subio y se movio muy bien no dejo rating por que no es su tema
     
    CapitanMax, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces mi estimado has el rating de Thalia, crea un nuevo tema.....o_Oo_Oo_O
    Como tu dices, da algo de desconfianza estos SPA
     
    mylord, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta incursión fue de la semana pasada, me anime por los comentarios de este post, así que como tenía tiempo me di una escapada por allá.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaca (con lipo) de buenas formas, por ahora natural todo, dice que se pondrá tetas y poto pronto, rubia con su plata, de las que saben hacer su chamba.
    2.- Edad: sus 26 años
    3.- Cara: es agraciada de rostro, tiene ojos grandes, tampoco es una miss Venezuela pero tiene la mirada picara.
    4.- Talla: 1.67 o por allí
    5.- Senos: medianos, son naturales, pezones rosado oscuro, se deja succionar, besar, lamer.
    6.- Cintura / barriga: buena forma, me comento lo de la lipo, que se la hizo en su país, y que sus compañeras que son peruanas y se hicieron lipo aquí, ya se deformaron.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un potito regular, no es exuberante la flaca, pero si proporcionada.
    8.- Piernas / pies: suaves, contorneadas.
    9.- Piel: es blanca o trigueña bastante clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un chuzo de cesárea, si eres muy exquisito en esta parte, mejor ve otras opciones.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olía bien. Con el comentario de siempre, que le gustaba que este aseado, peluqueado (el soldado) y huela bien, ptm porque siempre los mismo, tanto les cuesta asearse un poco, no los va a matar c@raj...
    12.- Fellatio: Lo hace bien, se toma su tiempo, lo malo: no visita boloñas. Lo que más me gusto es que después de penetrarla también volvió al karaoke, osea estaba más confiada por la limpieza de ambos, eso suma señores!
    13.- Papita: tiene posturas que le permiten ajustar, en algunas poses, labios no tan grandes, clítoris rosadito…
    14.- Anal: no pregunte, pero se veía cerrada esa vía.
    15.- Trato: de kine que sabe que está haciendo, y si lo hace bien, le ira bien, como comentamos, si vas a hacer algo hazlo bien, sino no lo hagas, es amable, educada, se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese al local, el spa es un lugar pequeño pero al menos hay personal de limpieza, si ese número que llamas y te contesta una flaca, generalmente no es una de las kines, sino la que hace la limpieza jeje! Y bien rico la floreas! Bueno la espere un rato, por alli salio otra kine llamada sofia, buen culo y piernas, pero algo subida de peso. Me hicieron pasar al “cuarto de masajes” y la espere un par de minutos.
    Llego, nos saludamos, hablamos cosas simples y básicas, tendió la sabana y una toalla de papel, me invito a echarme para empezar la faena, me dijo que si sobraba tiempo después me daba masajes (ptm me falto tiempo!), empezó con el karaoke, le pedí mas pero me dijo tranquilo podemos seguir más adelante, seguimos con el paleteo y luego se montó, estábamos por la tercera posición y viene la flaca de la recepción a tocar la puerta, la rptm, Sali a reclamar con el asta sin bandera, claro solo en la puerta, me dijo que faltaban 5 min, mire mi reloj y estaba en lo cierto, se pasó el tiempo demasiado rápido, caballero la puse en 4 y le bombie hasta terminar, acabe con las justas en la media hora.
    17.- Calidad de Masajes: falto tiempo, no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene algunos meses en perusalen.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax spa los olivos, 949344854, pregunten por ella.
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno, vale la pena, espero sacarla para que no haya presión de tiempo.
    22.- Local: limpio algo caleta.
    23.- Volveria?: Si pes
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 tirando para 8.

    Me comento que tiene varios clientes, que le hacen cola, que no sale cuando la llaman para que los nuevos la vean, eso quiere decir que varios cofrades que están leyendo esto pasaron por aquí, pero no lo publican, mal pes mal!
    Aprovechen que se va a su país para la tuneada, ojala no regrese con precios mas caros. Saludos!
     
    electron666, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ESPERMA LOCO y goodfella les gusta esto.

    vergom

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Los ochentas soles es solo por masajes o ya esta incluido el servicio oral y vaginal por ese precio?
     
    vergom, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta incluido el polvo, lo de masajes es más fachada estimado, pero también lo hacen.
     
    electron666, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elver2200

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tener cuidado, ya ese local todos de la zona lo conocen, y antes de entrar, me dijo un comerciante que les paran cayendo la poli, esperemos ese hueco no cierre o cambie.
     
    Elver2200, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades ... aquí mi rating de ley...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de mirada picara rubia con su plata ...
    2.- Edad: le calculo sus 30 años ...
    3.- Cara: simpaticona ...
    4.- Talla: con sus tacazos 1.70 .. jajaja
    5.- Senos: medianos, se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: es delgada, pero le falta tonificar su cuerpo ...
    7.- Caderas / derrier: lindo culito ..
    8.- Piernas / pies: dos acordes a su contextura ..
    9.- Piel: trigueña clara ...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corte de cesarea parece ...
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ...
    12.- Fellatio: buena mamada ... sin ser espectacular ...
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pregunte ..
    15.- Trato: chévere .. conversadora ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingreso con su vestido putero .. sin nada abajo .. lista ... previo de masajes y luego se agarro del muchacho ... un bailecito y continuo mamando .... luego cabalgata deportiva ... mientras le chupaba las tetas ... no sabe decir no ... perrito .. y termine encima de ella ... buen polvorín .. sabe su negocio ... te aprieta la pinga con su conchita ... jajaja ...
    17.- Calidad de Masajes: domina sus artes ...
    18.- Experiencia en el laburo: auuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por este medio ... relax spa los olivos, 949344854.
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora ..
    21.- Costo / beneficio: Si.
    22.- Local: limpio, solo que es muy céntrico ....
    23.- Volveria?: Si ... vi otros elementos que también estaban en algo ...
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    hotwarrior, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.602
    Me Gusta recibidos:
    23.415
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta chica tiene rating en el link del mencionado local ...
     
    tarquino, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana se regresa a su país, por si alguien la tiene agendada. Saludos.
     
    electron666, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Pamela:

    Saludos estimados cofrades, aquí va mi Rating con el encuentro que tuve con esta rica venezolana, que se hace llamar "Pamela" hace unos días atrás. Pase por Megaplaza, con la intención de ir a ese local de masajes, para buscarla a ella, a ver si era verdad tanta maravilla...jajaja... y tuve suerte porque si la encontré y como esta libre, me atendí con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Contextura gruesa, bien formada, no es blanca al 100 % pero resalta de las otras rucas de ese local, bien maquillada, pelo rubio corto y lacio, tiene buena silueta.
    2.- Edad: Le pongo 28 a 30 años.
    3.- Cara: redonda, simpática a la vista. Llama la atención.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.72 ms.
    5.- Senos: No sé de medidas. Le cuelgan, tienen forma de pera, de aureolas rosadas.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que no incomodan. Se nota una cicatriz de cesárea bajo el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo a la vista.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Clara, pero no es blanca total.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo verle ningún tatuaje, estando desnuda.
    11.- Aseo personal: Se cuida, limpiando la pinga con papel toalla. le echa alcohol, en el glande, y la región del perineo. Todo ello antes del cache.
    12.- Fellatio: Cumplidor y a veces me miraba a los ojos mientras me lo mamaba.
    13.- Papita: No está totalmente depilada. Poco ajuste le sentí.
    14.- Anal: No lo sé, nunca lo pido, tratándose de estas rucas o putitas. No es lo mío.
    15.- Trato: No es de pareja, pero no pone reparos en las poses que uno le pide. Buena disposición para el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ir al local, y preguntar por ella, me indican que si estaba disponible, pago el precio, y la chibola de cabello negro largo y jean al cuete que ayuda en la recepción (esta bonita por cierto) me lleva a uno de los cuartos, el cual tiene sillón, una cama y un estante para que las rucas pongan sus cremas y lociones. Me desvisto y al rato abre la puerta Pamela, nos saludamos como amigos que recién se conocen, estaba ella con un vestido y falda negra, un escote que hacia resaltar sus tetas. Luego le ayudo a desvestirse yo detrás suyo, y ella se empieza a moverse frotando su cuerpo junto al mío, comenzando a excitarme de esa forma, rozando mi pinga. Ya desnuda ella, y yo en trusa, me indica que me recueste de espaldas en la cama, y procede a los masajes tántricos, los cuales si me relajaron. Minutos mas tarde, me dice que me de vuelta boca arriba echado, y le doy uno de mis condones (siempre llevo los míos pues), y ella procede a limpiarme con papel toalla y alcohol mi pinga, me frota el perineo, luego me pone el condón y empieza con el fellatio, aumentando la intensidad y mirándome por ratos. Luego me echa una crema en el pecho, se pone un lubricante en la concha y comenzamos el cache con un “cowgirl”, en donde con sus tetas me masajea el pecho con esa crema. La penetraba de a pocos, ella encima mío, yo me deleitaba con sus tetas que saltaban en cada embestida, ella emitía algunos gemidos, y aproveche para acariciarle el culo. Después de unos minutos en esa pose, cambiamos y me puse encima de ella, recostados, y ella ayudándome para estar mas cómodos, la penetro de nuevo, me excito mas y ella gemía, yo aumento la intensidad y en eso se me ocurre mamarle las tetas, logro jugar con una, pero al instante ella pone sus manos y se las cubre sorprendida , diciéndome ¡¡ "no seas gracioso, eso es otro precio" !!, a lo que caballerosamente tuve que ceder, y sin perder el tiempo la sigo penetrando hasta que me vine, hasta la última gota, ¡¡¡ que rica sensación ¡¡¡ ... me levante a limpiarme, ella me saca el condón con papel toalla y lo envuelve, para llevárselo a botar a otro lado, puesto que allí no había tacho de basura, le ayudo a vestirse, y nos despedimos y se fue del cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: Parte del costo incluía masajes tántricos, los cuales ella si me los realizo, untándome cremas en la espalda, y con algunos artilugios de kine me masajeo el cuero cabelludo, todo esto antes del cache.
    18.- Experiencia en el laburo: Años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax Spa, en Los Olivos, 949344854.
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, pero se pone un poco quisquillosa, y pide adicionales en el costo por mamarle las tetas, que están ricas por cierto. Yo no pago caprichos.
    22.- Ubicación: Los Olivos.
    23.- Local: Relax Spa.
    24.- Volvería?: Si, lastima que recién me inmolo con ella, cuando ya esta de salida.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos. Le daría mas puntaje si me hubiera dejado mamarle sus tetas. Creo que esta ruca seguramente aprendio algunas malas costumbres de otras kines nacionales, con eso de pedir mas plata para los adicionales... ¡¡¡ que no jodan y no paguemos capricho cofrades !!!

    Comentario: Me dijo al terminar el cache que se va a su país este fin de semana.

    Estas fotos le pude tomar antes de la faena:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Ago 2017
    ESPERMA LOCO, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página