lokobotella
Soldado
- 55
- 22
- 1
91%
- Puntos de reacción
- 22
19 Years of Service
Fui hacer unos tramites por lince, entre a una cabina y buscando nuevos valores llegue a este anuncio, lo que me agrado es que me encontre con la flaca en la calle y ambos fuimos al telo, me cito por risso, ahi va la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola de buenas caderas, inocentona de cara
2.- Edad: 18 años, facil
3.- Cara: Pasable, es un poco china
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Duritos y bien parados
6.- Cintura / barriga: normal de toda chibola
7.- Caderas / derrier: Aqui si lo mas llamativo en cuatro toda una perita, fresca
8.- Piernas / pies: Bien formados
9.- Piel: Canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: La conoce bien
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Desde el inicio la pasamos, bien, alegre la chibola,entramos como enamorados al telo , no me puedo quejar fue un polvo rescatable
l
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y ella empezó de frente con un oral, previa puesta de poncho. Cuando lo hacía te miraba disfrutándolo y
llegaba hasta las boloñas. Luego se sentó sobre mí de espaldas según ella para mirar como le entraba la pieza. Luego la eché en la cama boca arriba y de allí
la penetré levantándola un poco de la cintura. En esa posición creo que le gusto más porque noté una ligera sonrisa.despues me eché boca
arriba y ella se sentó sobre mí y se puso a cabalgar por un rato y en un momento ella ya empezaba a gemir un poco por los brincos que daba, hasta que se
me vino el huayco, no me puedo quejar, me saco todo el stress, la pase bien parece independiente.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho tiempo en el negocio es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios, internet
20.- Precio: S/150 lla hora!
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Local: la del telo
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8
Por el precio y el tiempo puedo decir que fue una buena inversion
1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola de buenas caderas, inocentona de cara
2.- Edad: 18 años, facil
3.- Cara: Pasable, es un poco china
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Duritos y bien parados
6.- Cintura / barriga: normal de toda chibola
7.- Caderas / derrier: Aqui si lo mas llamativo en cuatro toda una perita, fresca
8.- Piernas / pies: Bien formados
9.- Piel: Canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: La conoce bien
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Desde el inicio la pasamos, bien, alegre la chibola,entramos como enamorados al telo , no me puedo quejar fue un polvo rescatable
l
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y ella empezó de frente con un oral, previa puesta de poncho. Cuando lo hacía te miraba disfrutándolo y
llegaba hasta las boloñas. Luego se sentó sobre mí de espaldas según ella para mirar como le entraba la pieza. Luego la eché en la cama boca arriba y de allí
la penetré levantándola un poco de la cintura. En esa posición creo que le gusto más porque noté una ligera sonrisa.despues me eché boca
arriba y ella se sentó sobre mí y se puso a cabalgar por un rato y en un momento ella ya empezaba a gemir un poco por los brincos que daba, hasta que se
me vino el huayco, no me puedo quejar, me saco todo el stress, la pase bien parece independiente.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no creo que tenga mucho tiempo en el negocio es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios, internet
20.- Precio: S/150 lla hora!
21.- Costo / beneficio: Aceptable
22.- Local: la del telo
23.- Volveria?: Sí
24.- Puntaje final (1/10): 8
Por el precio y el tiempo puedo decir que fue una buena inversion