¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombiana 927535508 - Buena atención

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por docrottn, 28 Mar 2021.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Saludos cofradía, aquí reportandome con mi primer ranking después de ya un tiempo de actividad en el foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática sin llegar a ser extraordinaria
    2.- Edad: Se promociona como de 22 pero yo le pongo entre 28 y 30
    3.- Cara: simpática, tiene varias marcas de acné que no llegan a incomodar
    4.- Talla: Chata, calculo que 1.60
    5.- Senos: grandes con su plata, para ser falsos han quedado muy bien, nada de marcas ni cicatrices pero si se sienten duros por el plástico
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano sin llegar a ser fitness, tal vez tenga lipo porque parece de contextura media gruesa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, el culo no es taaan grande pero está bien puesto, no paré de nalguearla
    8.- Piernas / pies: piernona, pies bonitos con pedicure, como fetichista que soy no tengo quejas
    9.- Piel: suave, clara
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que uno en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Se bañó antes y después
    12.- Fellatio: monse, como desde el inicio se notaba que no era su fuerte no lo hizo por mucho tiempo (máximo fue un minuto)
    13.- Papita: regular, lleva años en esto así que ya tiene su trajín. Ella sabe que poses hacer para ajustar más
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: Creo que ese es su fuerte, es bien amigable y la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí me explayo un poco, la cité en Lince y llegó a los 15 minutos. Llegó con su mascarilla, cuando se la quitó me di cuenta que no es la de las fotos pero como la vi cuerpona y de cara simpática la hice pasar. Llegó sudada por el calor así que se fue a bañar, yo la esperé ya desnudo en la cama y salió del baño con una ropa interior negra, se le veía bien rica. Lo primero que hice fue prenderme a esas tetas, no me puso peros, luego me puso el condon con la boca y procedió a hacer un breve y mediocre felatio. Empezamos en misionero por un buen rato, luego perrito y después cucharita. Lo que sigue es el punto mas resaltante, la voz con esta flaca es tenerla encima y hacerla chambear ya que se mueve muy bien, aquí es donde me hizo venir. Fue un solo polvo, me tardé una hora.
    17.- Calidad de Masajes: No tomé este servicio
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que dos años, viene esporadicamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en pk
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Por 250 me he atendido con mejores colochas pero no descarto volver a atenderme con ella
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: No en el corto plazo
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro 6, cuerpo 7 y trato 6, en promedio 6 (el fellatio le resta puntos)

    En conclusión, es una colocha a la que volvería a llamar solo en caso de emergencia porque su precio está un poco inflado, 200 estaría bien.
    Ojo, parece que se está promocionando con varios números, de las fotos que tiene en pk creo que esta sí es real.
    Saludos!
     

    Adjuntos:

    docrottn, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta colocha no laburaba en clubs nocturnos con una monita llamada marisol una peque.
    Saludos
     
    blackprince, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es la q dices..está colocha viene a veces y solo xambea x aviso
     
    kinerosinplata, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    No lo se cofra, solo me mencionó que viene de vez en cuando, me parece que desde el 2017
     
    docrottn, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Colombiana 927535508 Buena
  1. Sponsors
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    11.549

Compartir esta página