¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chinod

Comandante

97%
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    52

Hola Cofra, el fin pasado fui PERO NO "ESTABA" "ESTABA OCUPADA" SE DESOCUPADA EN 1 HORA"

Falso

Yo creo que la flaca ya no chambea pes, solo en su nuevo local de no se que comida.
    Solo usan su imagen para jalar clientes y vayan al local a atenderse con las otras flacas.

Yo converse con "pamela" por whatsapp y me dijo que si disponible y que si de todas maneras.
    Llego y me dicen "esta ocupada x 1 hora" y yo... pero coordine eso...
    y me comenzaron a presentar a todas las chicas: 1 de cuerpo decente y las otras dos muy hueso para mi gusto, muy delgadas.

Me metieron la rata, o sea te llevan pensando que si esta pamela y te dicen que no y te presentan a otras.
    yo no me atendí me fui no mas ,luego volvi a escribir para saber si ya habia vuelvo pero no, curiosamente seguia ocupada...

Cuidado, advertidos estan.

Chinod, 20 Feb 2025 a las 09:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leonardo Huaranga

Capitan

58%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información amigo

Leonardo Huaranga, 20 Feb 2025 a las 09:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mrstifler1 y Chinod les gusta esto.

edibe

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Esas 2 chicas nuevas que han entrado son de venecia spa, de cono norte, son malagracia, y algunas poses no te aceptan, advertidos estan

edibe, 21 Feb 2025 a las 04:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angel Mosquera

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se agradece cofra, a mí me pasó algo parecido un par de veces, la diferencia es que al no estar Pamela conocí a su hermana y a Cristal, pero luego hablé con ella cuando me atendí la siguiente vez y le dije que preferible diga si está o no porque a nadie le gusta que lo hueveen. Quedamos en que solo cuando esté vaya a lo seguro y así ha sido pero previa cuadrada. Lo que sí me dio a atender es que ya quiere irse retirando de a pocos y de hecho está en esa etapa, está por lo que veo abocada en su negocio y esa parece ser la razón, pero malazo que sea solo su imagen para que vaya y la flaca ya no se acerca al depa.

Angel Mosquera, 21 Feb 2025 a las 07:14

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chinod

Comandante

97%
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    52
    Si cofra solo comento, ya que es la segunda vez que me hacen esa.

La primera me dijeron que estaba ocupada y en 15 min se desocupa.. felizmente si me atendi con ella, un mujeron.. solo que si demoro el proceso... llego entre 10-15 min, cobro y se fue y volvio en 5 o mas minutos, todo eso si me llego pero la flaca super buena onda

y la segunda vez fue la que comente lineas arriba, solo para que esten advertidos si es que les pasa algo parecido ya saben..

Chinod, 21 Feb 2025 a las 09:43

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página