¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jazmin / PK / 989007883 / Rica chama chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por JeiOne, 21 Jun 2023.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras!

    Estando por Angamos y tras mandar a volar a Alisha por andar de apurada y con una predisposición de mi*rda, recordé del point cerca al Open Plaza, así que escribí y pregunté si Mia estaba disponible y me comentaron que sí, pero lastimosamente al llegar, estaba ocupada. Así que le pregunté a la chica por su trato. Jazmin es una linda venezolana, chata, de cabello negro, con piercing en la lengua, muy rico culo y tetas; y con una cara de bandida y tragona.

    Me comentó que sí daba trato de pareja y le dije que me diera un buen chape para corroborar. La chica accedió, me dió un muy rico agarre y aproveché en agarrarle su trasero.

    Se nota que le gusté y entramos en confianza muy rápido. Volvió con su yape, le dije que se sentara en mis piernas y mientras le yapeaba al cell que me daba. Se fue nuevamente para corroborar el pago en lo que me quitaba la ropa y lo demás, en el ranking...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita chibola con cara de malcriada
    2.- Edad: Me dijo que 18 y sí le creo por su carita
    3.- Cara: Ligeramente trigueña y simpática
    4.- Talla: 1.54 - 1.56 le calculo
    5.- Senos: Paraditos y ricos
    6.- Cintura / barriga: Muy linda cintura, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene un muy rico trasero
    8.- Piernas / pies: Grandes piernas, hacen contraste con sus rico tren inferior
    9.- Piel: Trigueñita de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje largo que bajo por el medio de su espalda
    11.- Aseo personal: La encontré aseada
    12.- Fellatio: Muy rico oral, se lo mete todo a la boca, pero no visita boloñas
    13.- Papita: Rico ajuste
    14.- Anal: No pregunté si lo hacía
    15.- Trato: De pareja, con besos apasionados en la boca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy rico polvo! Al volver de haber confirmado el yapeo, comenzamos a besarnos y con el respectivo paleteo y previos. Luego de estar buen rato excitándonos y comiéndonos a besos, me puso el condón y estuvo chupándolo buen rato de arriba a abajo, lo estaba haciendo su golosina.

    Luego se subió mirando a la pared y dejándome ver como su culito se comía todo mi pene. Estuve así por buen rato y le abría las nalgas para ver bien como entraba todo. Me di cuenta que la pequeña no se estaba metiendo todo mi falo, así que decidí pararme y darle duro un rato parados para que lo sienta todo.

    Terminamos un rato y ella estuvo cabalgando un rato encima mío mientras agarraba su trasero. En esta pose sí tengo que admitir que casi me vengo, pero quise seguir y darle como se merece a esta chata, así que la puse en misionero y estuvimos cachano rico en esa pose mientras nos besábamos. Después, abrí sus piernas como si fuese un acordeón para poder penetrarla más a fondo. Me endemonié y noté que Jazmin se estaba excitando mucho, pero que a la vez le dolía, así que le dije que mejor cambiemos a perrito porque el tiempo se terminaba y quería probarla en diferentes poses. Le di un rato en esta pose, luego la jalé para hacerlo de cucharita donde terminé.

    Terminamos y conversamos un rato. Mientras se vestía se iba y volvía al cuarto un par de veces. Le pregunté a donde se había ido y me dijo que ya se iba. Así que nos despedimos un par de veces con besos y aprovechaba en agarrarle sus nalgas, jaja. Me despedí y me topé afuera con los vecinos, quienes habían vuelto de pasear a sus perros, lo único palta de la noche sin contar lo que pasó con Alisha :confused:


    17.- Calidad de Masajes: No los pedí, ni se me ofreció, no voy a eso tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó que lleva 1-2 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 989007883
    20.- Precio: tomé la media a 100
    21.- Costo / beneficio: 8/10, si la chica se quedara hasta que termine el tiempo de servicio y la zona no fuese tan palta de entrar por lo que es un dpto donde te expones al entrar, le pondría 10/10
    22.- Ubicación: A 2-3 cuadras del Open Plaza Angamos
    23.- Local: Depachongo
    24.- Volvería?: Claro que sí! Ya es la segunda chica que me da muy buen trato. Quisiera volver por Jazmin, Mia o probar carne nueva que tenga buen trato de pareja.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 10, trato 9, lugar 7, precio 9 - promedio de 8.75

    Recomiendo contactar al número donde contacté a Mia 989007883. Es un depachongo, así que ahí también le pueden dar información.
     
    Última edición: 22 Jun 2023
    JeiOne, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Godzuki_2022, ESPERMA LOCO, bprua y 2 otros les gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    JeiOne, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bprua le gusta esto.

    paranoico

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente alguien que se haya atendido en este point recientemente? Me parece céntrico y económico para la zona
     
    paranoico, 18 Jun 2024 a las 12:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ellobodotado

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese número tiene varios avisos con diferentes kines
     
    Ellobodotado, 18 Jun 2024 a las 16:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dominico14100

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, ese local no es el de la tía Daphne también conocido como dpmasajes?, que era bien sabido que daban servicio completo, que quedaba en los condominios cercanos al mall, pertenecientes a Surquillo límite san Borja.
     
    Dominico14100, 18 Jun 2024 a las 19:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    paranoico

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo lo conozco como el que está a la vuelta del grifo primax.
    Hay aprox 5 chicas y de vez en cuando llega alguna nueva
     
    paranoico, 18 Jun 2024 a las 22:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dominico14100

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero es uno que está por los condominios?, por el metro?
     
    Dominico14100, 19 Jun 2024 a las 20:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola! Para dar una mayor referencia, este local está cerca a Direli Motos - Surquillo.
     
    JeiOne, 20 Jun 2024 a las 12:16

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página