¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kathy de Althaus - Luna Spa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por MANDILBLANCO, 5 Dic 2022.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola Bros aquí una colaboración (agradable) de mi parte para esta comunidad.
    Al Administrador por favor le pediría ubicar mi colaboración donde mejor calce pues no hallo algún título que haga referencia a esta amiguita. Gracias.

    Esta fue una visita que hice "a este club" (ya conocido) hace una semana más o menos. Habían varias chicas pero mis preferidas estaban ocupadas y se me presentó esta flaquita en la habitación llamándome la atención que era alta y delgadita: Katy. Una visita muy agradable con ella y la verdad salí contento. Aquí mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, delgada (como a mi me encantan), amable, risueña.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Delgada, achinadita, labios delgados. Usaba lentes (me parece más como parte de la indumentaria)
    4.- Talla: Alta para ser mujer (calculo su 1.72 a 75 con tacos)
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Bueno, al ser delgada su cintura es finita.
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas (recuerden que dije que es delgada, estilizada) pero aún así maneja sus curvitas.
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies limpios.
    9.- Piel: Bueno, debo reconocer que podría tener mejor trato con su piel. No es tan suave, digamos que es normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Alguno por allí. Soy malo para estar buscando señas, tatuajes, pero si me pareció ver alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Muy bueno. Con adicional te puede aceptar a piel pero antes le hace su "revisión técnica" (está en su derecho), yo pasé OK :) . No se si le acepte a todos.
    13.- Papita: Rasuradita, de rayita con un poquito de carnecita. Olia limpia. No acepta sopeadas.
    14.- Anal: No la solicité (no es mi ruta habitual).
    15.- Trato: Me pareció bonito, agradable. Me sentí a gusto. Lo describo en el sgte item.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, aquí de buen tiempo me tocó una compañía bonita. Conversación de amigos, compartimos bromas y creo hicimos click y vinieron los cariños, las caricias, los besitos, el paleteo mutuo. Me gustó, me excitó, para que. Luego con pre el fellatium y le propuse a piel (y tras la "revisada técnica y limpiarlo como parte de su protocolo) me aceptó y me gustó. Luego ella arriba y le pone ganas y lo que me gusta es que pregunta si es lo que uno desea. Luego en 4 y finalmente el misionero para un primer round. Luego conversamos y aunque el tiempo vuela la conversa fue bonita. Caricias van y vienen, sus manos delgadas y largas se encargaron de ponerme en firmes y el segundo se vino en misionero de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: Llegó a darme unos minutitos de masajes. La verdad es que cada minuto se dedicó a mi persona y eso me gustó.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo supongo que ya debe tener su experiencia pues se le notaba desenvuelta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno, ella se presentó cuando fui al club buscando otra compañía.
    20.- Precio: 160 la hora. 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si.
    22.- Ubicacion: Ya conocido.
    23.- Local: Ya conocido
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 (podría ser más pero no quiero dejarme llevar por las emociones pero creo si merece una buena apreciación, al menos yo me sentí satisfecho)

    Ella me dijo que va todos los días (menos domingo, descansan) y por las tardes.
    Ya no ressponden al whatsapp. Ubicarlas mejor por IG como luna.spa4 (servidos)
     
    MANDILBLANCO, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página