Pamela(peliteñida) lunarcito en el rostro. ecuacha? (1 Viewer)

Massimo1900

Sargento
Puntos de reacción
105
66%
Puntos de reacción
105
‎4 Years of Service‎
Ya la había visto hace años, es su amiga de Samantuchi, ese día quería reventar el chupo.

1.- Tipo de Chica - peliteñida con un culazo que jala miradas
2.- Edad: sus 32 años facil
3.- Cara: simpática no es, tiene un lunarcito en el rostro, cejas pintadas.
4.- Talla: es baja pero esos tacos son de 10 cm parece csm, hace resaltar bien ese toto
5.- Senos: medianos con cirugía, se le ve un ligero corte debajo de esas teteras,
6.- Cintura / barriga: cintura aún se mantiene en armonía por la respectiva operación de seguro,no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier:ligeramente se le ve caderona, ese derrier es plástico, algo duro estaba ese poto.
8.- Piernas / pies: piernas algo delgadas,ese culo no se veía en armonía con las piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: su lunar en el rostro, y no recuerdo un tatuaje pero quizás si tenga no recuerdo.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores
12.- Fellatio: Lo chupa bien, te mira a los ojos en todo el karaoke, por ratos casi nada sentí sus dientes.
13.- Papita: Ajuste nulo, papita ligeramente afeitada.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: De kine a cliente, y ya luego de 10 minutos te relojea y pide que termines rápido, tiene su guión te dice cosas arrechantes en el oído en plena faena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta canina que es amiga de Samantuchi ya le tenía ciertas ganas hace tiempo ya...cuando el servicio aún estaba 50, pero bueno ese día caí a este chongo estafadeishas con un amigo, y buscando y buscando dije ya algo debo comer y le entré a esta lasi.
Ese día estaba con un conjunto color negro pareciera un pantalón q llevaba hacia resaltar su potaso, fuera de la habitación me prometió el oro y el moro, dijo que iba a dar un buen trato, chupadita de teta, "vamos a pasarla bien". Ya dentro la manoseo y pucha el culo también algo duro x la silicona, y cuando se saca el conjunto que llevaba me la bajó un poco, agarró el micrófono y empezó a cantar,me gustó ,me miró con carita de perra, de ahí hicimos unas 3 poses que habré demorado a lo mucho 8 minutos, ella te da besitos en el rostro y tiene su guión eso que dice : "dame tu chele", "soy tu perra", "cáchame rico", etc. Ya en la última pose mira la hora y me dice bien seria y fría que ya era mi última pose que elija la de perrito y pucha me la recontrabajó, ahí hice un esfuerzo sobrehumano para bombardear esa roca y ya boté a todos los presidentes D1, se despegó rápido esta lasi y ahí quedó, luego me sacó el poncho (son contadas las q hacen eso),me dió papel...yo estaba algo asao pero ya que chu son los altibajos, flacas ricas de otros chongos te dan una mejor atención csm y esta canina te cobra 100 so encima x sus 12 minutos y hasta el Chopin , se pasó ah. Pero ya era crónica de una muerta anunciada csm ya había leído los reportes pero yo de terco csm jajaj, pero bueno ahí tienen un rankankan reciente.
17.- Calidad de Masajes/besos: Ella te da besitos , a mi me ofreció chuparle las tetas pero no me gustaron.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bagreishas
20.- Precio: 100 so,
21.- Costo / beneficio: No los vale nika
22.- Ubicacion: zona vip, cerca a una esquina, ojo q por esa zona hay otras tias que las ví que se juntaban con ella, tenían cara de relojeras.
23.- Local: Bagreishas
24.- Volveria?: Ni borracho
25.- Puntaje final (1/10):5, por la mamada y su guión.

Users who are viewing this thread

Atrás